Mucha gente critica las series y la producción audiovisual española diciendo que es un nido de colegueo, chupa subvenciones y carroña varia. ¿No existe serie española sin Antonio Resines o Willy Toledo?, ¿Cuantas series han hecho ya María Adanez, Natalia Verbeke etc.?

Vale es cierto, pero es que en otros países es peor, os voy a presentar al tío más cansino del universo, y que además siempre hace más o menos el mismo papel y no cambia nada fisicamente de uno a otro, hablo del cansino ojeroso.

Caza super-heroes en Heroes (ese chustazo)

El amigo Ivanek se dedica a cazar a los protas de la serie (con resultados más bien penosos), es un tío duro sin ningún poder, el caso del indio o la negra nos demuestra que en esta serie la gente sin poderes no aguanta mucho.

ivanek en heroes

“¿Me estás diciendo que ese tío tiene como poder matar con el pensamiento y que no sabes como acabar con él?”, “Si, señor”, “Pégale un tiro”, “Es inmune a las balas”, “¿A todas?”

Abogado con secretos en Damages

Con la cara que tiene es bueno para intimidar al jurado debieron pensar, es probablemente su mejor papel hasta la fecha, le dieron el emmy y todo, pero es que sale Rose Byrne que no puedes dejar de mirarla

ivanek en damages

“Patty me han dado un emmy”, “Eres fantástico jinete”

Poligamo hijoputa pederasta en Big Love

La serie sobre los mormones poligamos tampoco se ha librado de la presencia de este tipo, aquí no sale mucho (de momento) pero promete ser el malo de la cuarta temporada, es un polígamo con X esposas que acaba de salir de la carcel.

big love las tres desnudas

“¡¡Estas son mis niñas Ivanek!!, buscate otras en Sensación de vivir que es la única en la que no sales cabrón”

Paciente y secuestrador de House

No se iba a dejar la serie que produce más automedicación del mundo entero, además no puede tumbarse en una cama y hacer como que se muere como el resto de artistas invitados, tiene que secuestrar a House y a la wenorra de 13.

ivanek house

“Vamos a ver barbitas, que te repito que mi madre no tenía sarcoidosis y que no tengo estas ojeras por la malaria B, que donde está la guita”

Canciller (algo así como juez) de los vampiros cachondones en True Blood

Se iba a quedar este tío sin ser vampiro con la cara que tiene, ahorrarían millones en maquillaje, solo sale dos minutos pero aún así es el mejor actor que ha pasado por esta serie, son todos malisimos joder y en serio ¿quién coño ha dicho que Anna Paquin es un pivón?, ¿El qué le dio el papel de Pícara? Me cago en su padre por si acaso.

ivanek en true blood

“Ahora zoy un vampiro jujuju, los colmillos zon peor que un pirzin en la lengua joee”

Auspiciando el despegue del Mentalista

Vamos a sacar una serie nueva que es más de lo mismo que hay, necesitamos un golpe de efecto para que la gente se enganche, pues llama para el piloto al ojeras, mare mia no habrá gente.

ivanek en el mentalista

“Oye y si eres tan mentalista ¿porqué no me comes la cabeza para acostarte conmigo?”, “¿No has visto mis ricitos? Me gustan las pollas gruesas”

Follando Julietas en Perdidos (Lost)

¿Qué nadie se acuerda de él? Vale, pero también salió en Perdidos en un flashback donde hacía de ex-marido de Juliet (que reacciones de amor odio produce este personaje joder).

ivanek y juliette

“Mira Juliette, te lo voy a decir claro, tus capítulos son el relleno de Perdidos”, “Pero estoy en el cuarteto amoroso”, “¿A quién le importa estando Jacob por ahí?”

Buscandole las cosquillas a Jack Bauer (na menos) en 24

Pues también hizo de malo malisimo en 24, el hermano de un terrorista al que Jack Bauer había machacado a la familia. Lógicamente es uno de las 12000 almas que Jack manda al cielo ese día

ivanek en 24

Aquí lleva gafas, podríamos decir que es su máxima caracterización

También ha salido en: La zona muerta, Oz, Ley y orden, CSI Las Vegas, Bones, Shark, Num3ers, Frasier, Ally Mcbeal, Millenium, La zona muerta, Urgencias y Expediente X entre otras. ¿A qué ahora Antonio Resines parece un mierda?

Otra deleznable entrada de V de Panceta