Como decía Suarez “puedo prometer y prometo” que este será el último artículo sobre el Yonismo musical que he estado analizando en las últimas semanas. Los motivos son dispares. El principal es evidente y es el no hacerme pesado con la temática. Otro es el toparme con uno de los Rebujitos y encontrarme con un navajazo. Pero hay uno que me sobrecoge ,y es que estoy empezando a ensayar inconscientemente el vibrato calorro.

Así que sin más dilación os dejo con este par de perlas como guinda del pastel.

Sinlache

Esperad que me recupere. Si no recuerdo mal ,esta canción versa del por qué la Yessi dejó al Ruben por el Isra .Pero el amor no entiende de estupefacientes y al final siempre triunfa. Juraría que en el minuto 1:38 aparece uno de los componentes de los Rebujitos. El video es un autentico libro abierto :Parque ,niñatos pasando chocolate y novia mirando con cara de asco.

El tren de los sueños

Otros producto más de Canal Fiesta Radio. Algo así como los hermanos pequeños de Andy y Lucas. Rock flamencorro en su estado puro .una delicia. Su tema “linda y preciosa” que a continuación os pongo es una especie de cover del tema del gran Yulio “De niña a mujer” pero en vez de ser compuesto en Miami , en Almanjayar. Disfrutadlo.

¡Que a gusto se queda uno cuando sabe que ha hecho lo correcto!!!.En fin. Por cierto ,a quien le vaya este rollo (para empezar lo siento por él) hay multitud de estos artistas así como maquetas de los mismos colgados en el youtubo .

Otra deleznable entrada de V de Panceta