Procedamos pues al análisis de vuestras nomenclaturas en el concurso: ¿Te pega el nombre con la cara?.

mujer gafas y pelo rizado
1))
A) Antonia
B) Concha
C) Antimonio
D) Melanie
Pues sí esta mujer se llama Concha, la mayoría os suena el nombre con la cara, aunque hay varias apuestas por Antonia.
tio con gorra parece bastante yoni
2))
A) Hector
B) Mister Tachdown
C) Jonathan
D) McMardigan
Se llama Hector, que de nuevo es el que ha ganado, aunque muchos pensáis que le pega más Jonathan, ¿pensaríais lo mismo si se quita la gorra?, yo creo que sí XD.
mujer de mediana edad ojerosa
3))
A) Irina
B) Lourdes
C) Morgana
D) Eva
De las más chungas, un casi empate entre Lourdes y Eva (que es su nombre), pero es que ¡¡tiene cara de Lourdes!!, se le comunicara en breve.
asesino buscado
4))
A) Oswaldo
B) Rodrigo
C) Clifford
D) Quatemoc
Dura pugna entre Rodrigo (que así se llama) y Oswaldo, tambien creo que tiene cara de Oswaldo, pero incluso más de Clifford XD. Alguien lo acuso de violación, te has quedado corto XD, si veis a este tío (aparte de decirle que no le pega Rodrigo) llamad a la madera que tiene hasta recompensa jejeje.
Bella muchacha en blanco y negro
5))
A) Encarni
B) María
C) Cinthia
D) Hellen
Para vosotros está tía es María o Hellen y se llama Encarni, serio problema de identidad el de esta joven, que se ponga Cinthia y todos contentos.
zagal moreno
6))
A) Norton
B) Cayetano
C) Jose
D) Arturo
Prácticamente unanimidad en que este es el típico Jose, y lo es, sus padres acertaron, lastima que luego a su hermana le pusiesen Herbasia.
mujer músico
7))
A) Desiree
B) Miriam
C) Casandra
D) Shakira
Batalla encarnizada entre Miriam y Desiree (iba a poner Toñi también pero me he comedido XD), se llama Miriam y la verdad es que tiene cara de Miriam creo yo. Chafardero a propuesto Nausikaa, un nombre muy común en Laos.
hombre cultivado
8))
A) Saturnino
B) Juan
C) Ramón
D) Ataulfo
Para vosotros se llama Ramón o como mucho Juan, pero es Saturnino, ¡¡ese Saturn!!
jovena de buen ver
9))
A) Sandra
B) Jessica
C) Samantha
D) Fuensanta
Habéis dicho todos los nombres menos Sandra XD, pero entre Jessica y Fuensanta hay un termino medio, Samantha que es como se llama XD. Han propuesto Erika “por ser nombre de fresca”, se ve que esta mujer os ha parecido una fresca jajajaja animalica.
ejecutivo moñas
10))
A) Pocholo
B) Pedro
C) Jose María
D) Ambrosio
Por ultimo un tipo que se llama Pedro, pero que estaréis de acuerdo que debería llamarse José María (así, no Chema).

Ranking

Anónima 5
Anónimo 3
El anónimo de anónima 3
Maldito 6
Alguien 4 (Pero ha acertado a Encarni, el único XD)
Chafardero 1 (Pero todo muy razonado jeje)
Daemonicus 5 (¡¡Y ha acertado a Samantha!!)

Por tanto con malas artes y aprovechandose de los demás en su propio beneficio demostrando que ser un tramposo es genial, y que el malo siempre gana, el abrazo virtual (que se convertirá en puñetazo en persona) es para el Dandy pancetero: ¡¡Ese Maldito Kaspersky.!!

Otra deleznable entrada de V de Panceta