Gran polémica ha levantado en los últimos años la eterna dicotomía: Papa Noel o Reyes Magos. Mientras en otros sitios el tema se resuelve con carboneros que traen regalos (esto será muy común por allí pero a mí me suena a coña, lo siento) como el “Olentzero” en Euskadi, o el “O Apalpador” en Galicia, en Catalunya está el “Caga tio” que es un tronco regalador, pero el resto de España tenemos un vacío mitológico. Sopesemos los contras de cada opción tradicional.

PAPA NOEL

papa noel borrachuzo

Papa Noel después de montarselo con tres enanas y un reno

1) Aunque está basado en San Nicolás nadie te dirá con certeza de donde ha salido el tipo este.

2) Va de rojo porque se lo inventó la coca cola, esto da asco.

3) Vive en el polo norte, ¿tú te fiarías de los regalos de un tío al que le estás jodiendo la casa con la laca?

4) Es esclavista con sus enanos y azota a sus renos.

5) Es obeso, teniendo en cuenta que vive a 10000 kilómetros de cualquier Prica supondremos que es de los que mata focas con un remo.

6) Entra por las chimeneas (aquí en Granada dicen que por la ventana, hijo de puta), por lo que puede destrozar cosas.

7) Es viejo, por lo que va a morir y no parece tener sucesor, los otros al menos son tres, y Gaspar parece mocico.

LOS REYES MAGOS

los reyes magos en tecnicolor

Los reyes magos, como curiosidad el negro está en el centro, cuando todo el mundo sabe que iba en orden, que si el Baltasar adelantaba le daban dos ostias

1) Están basado en la tradición católica (y esto es un país laico le pese a quien le pese).

2) Son tres y se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, esto no lo pone en ningún sitio, es una inventada.

3) Le llevaron al niño oro (entra tu a una hamburguesería y paga con oro, se creen que eres rumano mínimo), incienso (ya sabían que iba a ser un poco ippi) y mirra (no le vas a pedir al pobre negro 1000 €).

4) Eran, según a quien le preguntes, astrónomos (joder no sabía yo que esta profesión daba tanto dinerillo) o astrólogos como Aramis Fuster, follate.

5) Hay gente que les deja agua a los camellos, un camello no cabe en tu salón gilipollas.

6) Cubren la cuota interracial, son políticamente correctos (con el asco que dan estas palabras puestas así, seguidas)

7) Le llevan regalos a un niño israelita, con toda la gente que se están cargando.

Podríamos poner cien contras más, pero ¿alguien te a preguntado quien de verdad te gustaría que te trajese los regalos? Yo propondré unos cuantos y me quedaré con uno, vosotros decir lo que os salga del alma XD.

OPCIÓN 1: Mothman

Alias el hombre roncha, si el te trajera tus regalos te rayaba el coche con las llaves, te tiraba naranjas a las ventanas, te salía sangre del grifo y te llamarían por teléfono y solo escucharías pitidicos. Es un autentico bandarra, además es translucido, no hace falta que te acuestes para que ponga los regalos (tampoco es que fueses a dormir mucho con los naranjazos)

mothman el hombre roncha

¡¡Pero miralo, es un autentico macarra, este inventó las firmas en las paredes con edding gordo!!

OPCIÓN 2: El Butcher

El Butcher del diablo uno era un señor demoño encantador que despedazaba gente, lo ideal para niños traviesos, con este si se portarían bien y si no ya tienes carne para todo Enero (los viernes no, que es vigilia). Además es super abrazable el tío.

el mismisimo butcher

El cariñoso Butcher cortando el bacalao

OPCIÓN 3: Eddy Murphy

Anda que no molaría que llegase con su chaquetilla de super-detective en Hoollibud y te trajese regalos, y que te tomase el pelo con ese verbo tan bien trabajado, el tío era un crack. Cubre el cupo negro y puede hablar con tu pae de cuando eran jovenes, una apuesta segura.

eddy murfy

¿Los negros es que son inmortales? Este tío ha hecho un pacto con la muerte.

OPCIÓN 4: Emilio Amavisca

¿A ti quien te trae los regalos? A mi Amavisca. ¿El del futbol? Sí, tiene un pelazo el tío que no me veas. Molaría tela que me trajera la play Amavisca joder.

amavisca

“Si os digo Metaloácido, no os dice nada, pero si os digo Amavisca la cosa cambia, ese nombre define quien soy, mi arte todo, como el pescao…”

OPCIÓN 5: Clara en silla de ruedas

Muchos pensareis que la he puesto para ver como bajaría por la chimenea con la silla, a los que piensan esto decirles que esto es un país libre, digooo… bueno Clara molaba un montón y solo tienes que dejarle pastas (que no pastis), te ahorras el agua de los camellos (aunque le puedes dejar aceite para la silla)

clara heidi y pedro

“¡¡Qué nos están sacando una fotoo!! Eooo”, “Putos catetos”

OPCIÓN 5: Punky Bruster de mayor

Pues esta la he puesto aquí porque de pequeño me daba mucho asco y ahora no dejaba ni el espacio que ocupa, lo mismo que me pasa con las lentejas, lo cual os debería dar igual de no ser así debes ser la persona que me sigue y me hace fotos. Un saludito.

soleil moon frey

“Mi tio Henry me decía que no tomase drogas y no lo hice y ahora me pregunto, ¿Tenía estudios mi tío Henry?”

Como veis hay muchas posibilidades, pero yo me quedo con:

MAXTOR

maxtor

¡¡Maxtor quiero un scalestrix!!

El tipo más duro de la televisión, el negro más negro que había, les daba candela a los concursantes del Juego de la oca y luego se dedicó a matar personas para ahorrar aire. El me traerá los regalos el año que viene claro que si. MAXTOR MAXTOR MAXTOR MAXTOR

PD (Pelele dislexico): De vez en cuando se me va la olla y salen cosas así XD

Otra deleznable entrada de V de Panceta