Mientras termino nuevos artículos y viendo que mis esbirros se han tomado unas vacaciones, comenzamos con este nuevo concurso. Anónima es una pancetera de nueva incorporación que está dando mucho juego en el blog, su saber estar y su sentido común nos ha conquistado, por ello vamos a tratar de seducirla XD.

Anonima de V de panceta

Anonima que viene de comprar el pan

Todo el que quiera seducir a Anonima deberá mandar al correo Neokalifer@gmail.com (pasaba de hacerme otro) lo siguiente:

1. Nombre del seductor

2. Página web o blog si no eres de aquí y así te ganas un enlace

3. Una explicación de 10 renglones máximo de lo que harías con ella en una cita para conquistarla.

4. Un poema hecho por ti de cuatro versos. (La rima y la métrica la que os salga del nabo, como si queréis hacer un haikú)

5. Opcionalmente podéis poner la dirección (como alguien me ponga la calle donde esta la foto lo cerceno) de una foto si queréis que la ponga

El martes será el último día (hasta las 12 de la noche), el miércoles lo montaré todo y Anónima (si le apetece) elegirá con quien tendría una cita. Este será nombrado pancetero dandy durante un año y tendrá su propio “comenta” como el Rey Troll. Las mujeres también podéis participar, lo mismo prefiere irse con una amiga antes que con todos los pretendientes jejeje

Otra deleznable entrada de V de Panceta