Como el apartado Musas estaba cayendo en desuso y mi melomanía en este blog es de sobra conocida (habías puesto megalomanía, pero también es verdad XD), me he animado a hacer un seguimiento de auténticas bellezas sinfónicas que espero sea del gusto de todos. Vamos a empezar por Alissa White-Gluz una recién llegada de veinticinco añicos, que pronto será de sobra conocida a la par que amada.

Alissa White-Gluz

No se que estará mirando pero quiero serlo, llámame eritrocito.

Su primer disco o conjunto de emepetreses fue: “Once Only Imagined” en Agosto de 2007, suponemos que para hacer la gira en invierno y no morir todos de negro a cuarenta grados en Iowa o por ahí. Su primer sencillo (porque coño esto se llama sencillo, por favor una explicación quiero) fue “Business Suits and Combat Boots

Alissa White-Gluz

No he podido sacarle punta a esta foto, pera ella si me la ha sacado a mi.

Después se fueron de gira y tocaron con grupos de sobra conocidos para los que le guste esta música, como Sonata Arctica o Epica (ya hablaremos de la cantante de Epica que hace honor al nombre de su grupo).

Alissa White-Gluz

¿Como pueden un grupo de jovenes pisar unas escaleras sin litros de cerveza y pipas?. Se están perdiendo las formas.

En 2007 la revista Revolver (que no he leído en mi vida) nombra a Alissa como la chica más guenorra del metal, podemos deducir que estos periodistas no entienden el concepto de la palabra “arriesgar”.

Alissa White-Gluz

Illo, ¿el de la derecha se acaba de enterar de que el negro a pasado de moda o ke? Joder que cara de tristeza, lo mismo quiere un abrazo de Alissa.

En 2009 sacan su segundo album llamado “Lullabies for the Dormant Mind” y ahora están de gira.

Alissa White-Gluz

Alissa en un descanso del rodaje del remake de Max Mad

Y bueno si no habéis pinchado el link de antés vamos a escuchar a está muhé ¿no?, su voz tiene muchos registros, desde la guturalidad (hablar como un orco con una ardilla en el paquete), hasta cosas mucho más melódicas. Con todos ustedes ¡¡The Agonist!!

Otra deleznable entrada de V de Panceta