TROLL: Dícese de la persona que se dedica a dar por el culo sistemáticamente en los comentarios de blog, en discusiones en foros o sitios similares. Las formas de dar por el culo, van desde insultar, confundir al personal, poner enlaces que poco tienen que ver con el tema etc.

troll

Bien, pues como me he dado cuenta de que tenemos un gran potencial troll en este blog (las legiones panceteras es lo que tienen) he decidido abrir una competición de una semana (hasta el lunes que viene) para ver quién es más troll. ¿Cómo vamos a dilucidarlo? Bien, lo vamos a hacer troleando lógicamente, cada participante elegirá un sitio de internet, creará un alter ego e intentará liarla en como máximo tres entradas / noticias / hilos durante esta semana, no molestéis a la blogosfera, elegid periódicos o web grandes, los blogger no nos han hecho nada, todo el que quiera participar que deje en este post un comentario diciendo que página ha elegido y cuál es su alter ego troll.

Cuando termine la semana, poned los enlaces donde la habéis liado y valoraremos diversos aspectos.

  • Mejor insulto recibido: Será comunicado a quien lo haya hecho para su orgullo y satisfacción.
  • Mayor número de comentarios despectivos o cagandose en tu puta madre
  • Dificultad del trolleo, aquí se premia a los valientes
  • Lo que se nos ocurra, sobrios o no

Debéis ser comedidos para que no os baneen o borren los comentarios, dentro del trolleo intentar gastar una mijilla de arte, no pongáis cosas tipo: “Me cago en los muertos de todos los hijos de puta que entran aquí”

Otra deleznable entrada de V de Panceta