Xargon

Scroll this
Evidentemente no podía faltar este juego, todos los que vean mi alias sabrán la razón. Se trata de un gran juego que me tuvo enganchado con mi antiguo 286.

“El arqueólogo Malvineous Havershim ha descubierto una antigua civilización en las profundidades de la selva de Madagascar, los “Blue Builders”. En una de sus investigaciones Malvineous es transportado a través del tiempo a una tierra extraña poblada de bestias salvajes. En su peligroso viaje nuestro protagonista descubre que el dueño de esta tierra es el tirano Xargon, al que tendrá que destruir para poder regresar a su mundo. A lo largo del camino, tendrá que resolver puzles y reunirse con el águila gigante Silvertongue, quien le guiará en su viaje”.

Se trata de un juego de la compañía Epic MegaGames del año 1993 para MSDOS. El juego consta de tres episodios, entre ellos “Más allá de la Realidad“, “La Cámara Secreta“, y “Xargon La Furia“. Cada episodio cuenta con más de 10 niveles. En cada nivel te encontrarás con abejorros, orugas, trolls, hormigas asesinas, robots, sanguijuelas y “ xargbots”.

Xargon es un juego de plataformas similar a “Jill of the Jungle”, aunque con gráficos mejorados. Es a la vez un juego de Arcade y de Aventuras.

Al comienzo del juego, Malvineous estará equipado con un arma láser. Las armas se podrán mejorar y además podremos usar: rocas arrojadizas, disparos láser extra, modos de disparo rápido y bolas de fuego. Éstos se podrán conseguir a medida que avanzamos en el juego, o comprándolas por diamantes mediante el menú principal. Malvineous tendrá además un nuevo conjunto de ropa en cada episodio:

En el primer episodio llevará un chaleco blanco y pantalón azul.

En el segundo llevará un chaleco azul y pantalón verde.

En la tercera llevará un chaleco verde y pantalón rojo.

Truco:Durante el juego pulsa F7 tres veces para invulnerabilidad, energía y llaves.

Y para finalizar un video para que podais apreciar este maravilloso juego de PC:

Otra deleznable entrada de V de Panceta

Submit a comment

Subir
Subir