Venganza // Joe Bilis

Scroll this

Como vereis estoy hasta la ostia (si me lo he inventado yo, estoy regular, zapaterrroo tienes un trabajoo para miii) de ocupado ultimamente, pero tratare de dar una actualización decente a este nuestro abrevadero; hoy os traigo Joe bilis, en la siguiente tira pasare de Freehand a Illustrator a ver si se notan los cambios. Después de la paliza recibida por el pobre Sr.Desgracia llega el momento de la venganza (que es un plato que se sirve frio, eso pasa por no contratar profesionales de la hosteleria)

joe bilis venganza

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Tira

10 Comments

  1. El problema de Joe no es el tamaño, sino el número, como cantaba Evaristo: ¡¡Eran demasiados neonazisss eran demasiados neonaziiss!!. Mientras quede uno ya son demasiados, muerte y exterminiooo

  2. El neonazismo es un retroceso a la supuesta evolucion que la raza humana debería estar dando. Toda forma de discriminacion es una involucion social, cultural, politica y espiritual que no deberiamos permitirnos, si esperamos avanzar en este proyecto llamado vida.

  3. Muy bueno, como siempre.

    Pd. Al tal Alfonsín me suena haberlo visto en la tele… creo que era uno de los que vociferaba en la última asamblea del Real Madrid (por lo que no sería extraño que fuera socio del Atleti, o incluso miembro del Frente Atlético). Pronto tendremos más noticias de toda esa “gente”, pues parece que el tal Calderón ha aceptado recientemente un cargo en la Federación Española de “Fúrvol”.

    ¡¡¡Qué vergüenza de país!!!

  4. jajaja, así me gusta, la venganza a traicion. que la hermana del skin tenga un hijo prematuro, a hacer daño por donde se pueda!

  5. joder que ganas tenia de bilis, es como esperar que llegue el miercoles para comprar el jueves¡¡¡ por cierto el punto rojo en el cuello que es???

  6. @Chafardero claro que si, más makinas de trivial leñe XD.

    @Gali la venganza es como la reconciliación con tu pareja, es la mejor parte de un mal trago.

    @Marcos como bien ha dicho Maldito e sun chupetón, pero hace tanto que no me hacen uno que no se ni pintarlo XD

Submit a comment

Subir
Subir