Vahina Giocante, con lo bonito que es María

Scroll this

Volvemos a la pantalla grande buscando musas y nos vamos a los dominios del pequeño Sarkozy, la elegida de hoy es Vahina Giocante, si no os acordáis del nombre recordar: Vagina Gigante o Vagina Chocante o Pedazo de Potorro como os sea más fácil. La chavala nació el 30 de Junio (hace unos días fue su cumple, de regalo le mande mi dedo chico del pie recién amputado) de 1981 en Orléans tierra de guerreras y de la sopa de maimones.


Se ve que desde chica ya levantaba pasiones por los prados franceses, pero le cortaron el rollo rápido haciéndole un niño a los 20 tacos, la primera vez que la vi fue en “El libertino” la versión original franchuta con Vincent Perez (eres Doberman tío, deja de intentar hacer otras pelis) no el plagio (perdón, remake) con Joni Depp. En esta peli, mientras Vince se pasea en pelotas media película, Vahina y la ultra-abrazable Audrey Tatoo dicen una frase cada una y enseñan las tetas siendo este hecho con mucho, lo mejor de este pedazo de truño vomitivo, infumable y penoso. (La recomiendo)

Vahina sale a coger el periódico de la puerta y ve que se han equivocado y le han traído la Razón

Tras esto apareció de secundaria en “Soldados de Salamina” y llegó su papel más famoso y por el que hoy está aquí: “Lila Dice”, ella hace de Lila, por lo que tienes que estar pendiente de lo que diga, si te es posible no quedarte empanao vivo mirándola. El flim es una mezcla entre “El odio” (indispensable) por el ambiente de barriada francesa, una peli de Bigas Luna por la sensación de mediterráneo y de bucólico pastoril y una de vikingos (lo último es mentira).

“Maldito relajante muscular, ¡¡me se sale un pecho!!”

Como sinopsis Lila se muda a un barrio de moros, va con su bici de un lado para otro y como está muy buena y se ve que en el barrio no ha entrado una rubia en la vida pues todos se quedan flipaos, el narrador es un morillo llamado Chimo (sacatun kepen) que habla con ella. Lila solo le habla de sexo bestia (el bueno vamos), pero aunque vaya de guarra Chimo cree que es solo una pose y que en el fondo es una buena chica (si es que los tíos somos gilipollas). Es una peli trágica bastante convencional pero merece la pena verla solo por la escena “de la bicicleta”. (la veis joder).

Vahina en su tu moto-bici con el morillo que tiene un aire importante a Javi Cantero, “¡¡Contra más aceleroooo…!!”

Tras esto Chocho, digo Vahina hizo algunos papeles más pero está una mijilla encasillada en el papel de cyborg-vampiro, esto no… en el de bomba sexual francesa de los suburvios (que ya tiene tela). Supongo que en algún momento hará alguna cosa que merezca la pena, si no siempre quedará Lila y su bici.

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Musas

5 Comments

  1. Por el nombre es digna de estar en tu blog, por lo demas me parece una muchacha del monton.

  2. Eso es porque no has visto “Lila dice” Pakorko, pero es verdad, si se llama Pepa Rodriguez posiblemente no estaría aquí jejeje.

  3. pinche y mediocre critico de cine, ardido por que quisieras una mujer asi en tu cama pero solo las ves por television!! jodete putete

Submit a comment

Subir
Subir