V de Panceta 3.2 & Feliz Navidul

Scroll this

Bueno (empiezo siempre con bueno, maldita sea) como veis le he estado dando un lavado de cara al blog, todavía falta meter nuevas cabeceras aleatorias (y mejorar las presentes), poner algunos comenta y otras vicisitudes pero en general así se va a quedar un tiempo. Espero que os guste (no lo espero literalmente, no estoy sentado esperando) y de paso os traigo una postal naviñeja para felicitaros las fiestas. Lo de felicitar las fiestas no lo tengo muy claro, porque yo suelo felicitar a alguien cuando ha hecho algo bien o cuando le sucede un acontecimiento, que solo atañe a su persona, que en teoría provoca felicidad (cumpleaños, le ha tocado el gordo etc.). ¿Pero que has hecho tú para que te felicite las navidades? Nada, retiro mi felicitación XD.

joe bilis feliz navidad

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Tira

14 Comments

  1. Quiero mi felicitacion me cago en la hostia puta ya ¬¬ DEVUELVEMELA o dejare de odiarte incondicionalmente, o era quererte¿? No se dejare de todo incondicionalemente.

    Felices borracheras gente ^^

    PD: Alguien, me cago en la mar salada que es de tu puta vida ¬¬

  2. ‘Alguien’ basicamente estudia para despues volver a estudiar de nuevo y luego descansa mientras estudia y todo esto lo hace estudiando a la vez, ¿entiendes?.
    En cuanto a la postal de felicitacion mi mas sincera enhorabuena por el conseguido reno, parece estar realmente contento, es mas, desborda felicidad por los cuatro costados.

  3. Yo, en cambio, os deseo a todos Feliz Falsedad. Consumid, en sentido amplio.

    Y que vuelva pronto la normalidad. Menos mal que tenemos a Juampa.

    Daemonicus Imprimatur.

  4. los que tengan vacaciones que las disfruten, y los que no pues que lo lleven lo mejor posible, cuidaico con el anis que ya sabemos que luego la sudas parda en la cama XD saludos ! p.d: he aprovao to y con muy buena nota, mis webos ahi, brindo por todos xD

  5. @ maria dolores

    Da la impresión de que te queda mucho por ver, de que tienes todo lo que necesitas, de que nunca has perdido… Me alegro por tí.

    Lamento decirte que, a mi pesar, todo llega…

    Daemonicus Imprimatur.

  6. ¿Qué has hecho tú para que te felicite la navidad? ¿qué has hecho tú para que te felicite por tu cumpleaños? Mucho más bonito era lo de felicitar el santo, qué duda cabe … (¡¡Qué Duda te quepa!!). Pero bueno, “felices pascuas” a tod@s.

    PD 1 ¿Ya es navidad? No sé en que mundo vivo… Anónima: entre esto y el comentario de Pakorko -coincido plenamente en lo del reno, dicho sea de paso- ya te puedes hacer una idea (mi puta vida es cada día un poco más lamentable…). A ver si saco un día de estos un rato pa´l msn y me entero yo de cómo os va a l@s que tenéis vida. 🙂

    PD2. Parece que Lola ya ha solucionado sus problemas con el “interné”. Niña, ¡Que estás muy perdida! :p

    PD3 Enhorabuena por aprobar todo, Edu. 😀 También brindo por todos (con Nestea, que triste). ¡Salud!

    Pd4. Daemonicus… la gente que no tiene todo lo que necesita y que ha “perdido…” no está puteada sólo en Navidad. Puede que tú sí… (me alegro por tí si el durante el resto del año eres feliz) ;).

  7. @Daemonicus killo no me asustes a Lola hombre XD.

    @Lola no es que la gente odie la Navidad, sino que esta supone muchas cosas, reuniones familiares, recuerdo de gente perdida y obligaciones sociales tales como salir en nochevieja. Aunque la excusa para todo esto con tanto ateismo es cuando menos chorra ¿no?

    @Edu felicidades por tus wenas notas, veis a él si lo felicito porque lo ha hecho él XD

    @Pakorko sí, el reno es la ostia de feliz, malditan sean sus castas XD

    @Anonima para sacar a Alguien de su gruta vas a necesitar barrenos del ocho

  8. ¬¬ Os odio a todos,

    Mari la navidad es una mierda si te paras a pensar en la falsedad de la gente, el consumismo y todo eso pero deben hacer como yo y pensar en vacaciones, fiesta y alcohol entonces todo empiezaa a ser mejor.

    Edu, enhorabuena por esas notazas ^^

    Alguien, yo emigro ya a tierras sin internet, sin cobertura y sin na, pero espero saber algo de ti no tardando mucho

    Kalifer, no seas capuyo, no creo que si voy a vuestra tierra no vaya a verme. Diles algo Alguien que yo confio en ti jaja

  9. A ver, la Navidad es algo más que sentarse en una mesa a comer gambas. La Navidad es cuando nace el Niño Gamba en el portal de las gambas en brazos de María Gamba y San José Gamba, y se remomera que los tres Reyes de las Gambas… Bueno, no se que es la Navidad, pero que wenas están las gambas.

  10. no, al siglo XI espero veros por alli zagales, eso si llevar medicamentos contra la peste que ya sabeis que era muy tipica.

    Un besazo y a cuidaros gentuza!

  11. Ya empezamos con la tipica discusión sobre la navidad es maravilosa, la navidad da asco, la navidad es consumismo, en fin…

    A lo que iba diciendo, comed mucha panceta esta noche y felices gambonidades.

Submit a comment

Subir
Subir