Triquini va triquini viene. And the winner is…

Scroll this

Resolución de la apuesta: A triquinazos

Corrían más o menos las una del medio día, el sol azotaba las cargadas espaldas de todos los granadinos con temperaturas de un viaje de grados Fahrenheit, llego al backstage la antesala del combate, los dos guerreros se encuentran allí reunidos, Maldito parece más nervioso, Wadabo se acaricia la barriga con hambre, de triquinis y de victoria. Las masas se aglutinan en estado de fervor casi religioso, con mi resaca perenne me acerco a entrevistar a los contendientes.”


“Wadabo, te veo muy preparado, ¿has hecho algo raro?”, “No he desayunado, hacía unos quince años que no me saltaba esta comida, es la más importante del día, ¿lo sabías?”, “Sí, lo sabía”, “Mentira, que vas de listillo”.

“Maldito, ¿tú qué tal?”, “Pues creo que la he cagado”, “¿Qué has hecho ya?”, “Llevo dos días comiendo solo fruta, y esta mañana no he desayunado y me he corrido 16 kilómetros para hacer hambre”. “Vamos a ver si lo he entendido bien, ¿te has hecho media maratón antes de un concurso de comida?”, “Sí”, “¡¡¡¿Porqué?!!!”, “Para hacer hambre”

ese maldito corriendo

“Jo, jo, jo esta Noche Buena no me dejo ni un gambón”

Nos dirigimos a la zona de combate, “El amigo de los yonis” un antro-bar situado cerca, Maldito esta verde antes de empezar, pero la gente aún espera ver una buena batalla. El bar nos espera engalanado, ha dado la casualidad de que hoy mismo han cambiado las mesas, sombrillas y sillas de la terraza, como si fuese la puta final de la Champion. Nota: Cuando vengáis a Granada os sentáis en los bares que tengan las sillas de plástico con publicidad, que es donde ponen la carne en salsa, si son de anea o rollos así os pueden poner hasta chopitos o mierdas de ese calibre. Cerca de allí P.P. asoma la cabeza de su persiana, coge su cubo de heces y lo vuelca en un alcorque, P.P.(Puerco de la persiana) es un hombre con complejo de Diógenes que vive en la persiana de al lado del bar, lo nombro porque su hedor es otro factor a tener en cuanta en la apuesta.

Los asistentes tomamos media terraza, “¡¡Garzón!!, dos tubos, de tapa triquini y tapa extra de triquini”. ¡¡Comienza el combate!!. Bo lo tiene claro, deglute los dos primeros triquinis en menos de tres minutos, por hambre más que nada, el movimiento desconcierta a Maldito que se esperaba un combate de resistencia y no de velocidad. Todos asentimos, si te los comes antes de que lleguen al estomago no desaparece la sensación de hambre, Bo es un profesional.

Segunda ronda, “¡¡Maestro!!, dos tubos, de tapa triquini y de tapa extra triquini”, “Hoy tenemos unas croquetillas que…”, “¡¡Triquinis coño!!”. Bo repite la operación, y coge la tapa de otro para no perder punch, Maldito está desesperado (y verde), “¡¡Tengo el estomago cerrado!!”, “Anda ya”. Bo no da tregua, “Vamos a llenar venga”, la guerra psicológica hace mella en Maldito que casi llorando se rinde como una sucia puta sin balas, “No puedo más, podría seguirle el ritmo un rato pero al final me ganaría y yo me pondría malo.”. Todos lo insultamos, le escupimos, blasfemamos y nos cagamos en su puta estampa, mientras Bo se pide otra ronda.

pidiendo tapas

“Morena que te veo el escotazo, tengo chopitos, cloquetas, almondigas, queso rallao, palometa”, “Mamón, ¡¡triquini!!! que te lo he dicho ochodoscientas veces”

Campeón por tanto: WADABO EL SARRACENO SOMBRÍO. Maldito se equivoco en su táctica de correr 16 kilómetros (que raro) y ahora tendrá que llevar only bigote durante quince días y sufrir las burlas de todo el mundo, incluidos sus padres y múltiples hijos. ¡¡¡DONDE CABE BOOO CABEN TRESSS!!!

* En la realización de esta apuesta han resultado heridos Maldito (física y psíquicamente), los pollos en que se hubiesen transformado los huevos de los triquinis y yo que con el resacón que llevaba esperaba un combate más igualado.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

5 Comments

  1. A pesar de cómo está descrito en el blog, el combate fue de lo más triste…

    Y yo que fui a granada expresamente para presenciar tal evento.

  2. maldito confiaba en ti,,, tu no sabes que si comes poco el estomago se hace pequeño? los dias ed antes tenias que haber comido mucho mas!!!

  3. Fué una vergüenza. Como si el Barcelona arrasase al equipo senior femenino Asociacion de Vecinos el Parque de futbol sala.
    Espero que no nos vuelvan a ver juntos.

Submit a comment

Subir
Subir