TODO SOBRE “MI” MAE

Scroll this

No, no vamos a hablar de Almodovar porque no me gustan nada sus películas ni él, tampoco voy a contaros el chiste ese que reza: “Se abre el telón y sale un chaval machacándosela en el servicio a punto de nieve y abre la puerta su madre, ¿Como se llama la película?” (La solución en el título del artículo). Voy ha hablaros de la Mae West, la discoteca más famosa de Granada por estas fechas, “es que siempre hablas de Granada”, siento no haber nacido en Tierra de Fuego mamón.

mae west

Vista panorámica de Basora (pie de foto erróneo, corregir)

El nombre

El local recibe su nombre de la legendaria (no es legendaria por que existió de verdad, que yo la he visto) Mary Jean West, actriz más conocida como Mae West que fue considerada como el primer símbolo sexual y mujer fatal de la historia del cine, se escribía sus propios guiones y coreografías y elegía a sus compañeros de reparto, es decir, tenía más poder que los testículos de Dios

mae west granada

Creo que nuestros lectores varones estarán de acuerdo con la expresión: “Eran otros tiempos”

Aunque si Mae es famosa aún hoy día (ya está frita) es por sus frases míticas como:

“¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?”

“Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.”

“Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes.”

“Lo bueno en exceso puede ser maravilloso.”

¿Las conocéis todas a que sí? Pues ya sabéis que no son diálogos de “Sin tetas no hay paraíso”. A parte, la tipa esta fue retratada por Dalí (más bien caricaturizada)

mae west por Dali

¿La nariz es chimenea?

Ubicación y polémica

La Mae se sitúa en el Centro Comercial Neptuno en pleno centro de Graná, antes había unos cines en esa ubicación pero los cerraron y echaron a todo el mundo sin previo aviso, la gente se quejó también de que les pusieran una macro-discoteca al lado a traición, construyeron más de la cuenta y tuvieron que cerrar una planta. Todo esto no fue suficiente para matar al monstruo, la Mae había nacido.

Entrando en la Mae

Ya está construida, pues vamos a verla ¿no? (yo tarde casi dos años en ir, las discotecas me dan cierto ascuno), una larga escalinata te lleva a la puerta de entrada repleta de gorilones, los cabrones se ponen arriba para que, aunque no te dejen entrar, tengas que subir. ¿Qué decir de esta gente? Bueno en su mayoría inmigrantes de tres metros con sesenta demandas por pelo de barba y que dejan entrar a quien les sale de la polla*

zombie molon

“Killo dejame entrarrr que esta mi churri dentrooo”

* Salir de la polla: Todas las mujeres entran, aunque se dio el caso de una que iba vestida tan increíblemente guarra que no la dejaron, la amiga pegaba la gonorrea en radio por lo menos. Los tíos entran si no se ponen chulitos, van “arreglaos” y van con tías, los grupos de tíos solos lo tienen más fácil para formar un equipo y llegar a primera división en dos años (si, ya se que no se puede).

El interior de la bestia

Hemos penetrado en las entrañas tras pagar 10 leuros con una consumición (2 si entras antes de las 2, ¿pero que eres, un crío? Sin venir a cuento la gente suele salir a las tres de la mañana hoy en día.

* Decoración: Todo muy bonito muy bien adornado, con sus maderas y tal, pero como soy un tío (y de tipo orco) me la pela absolutamente, prefiero que haya alcantarillas circundando el local para mear a gusto.

letrina

V de Panceta aboga por el lema: “Una letrina en cada esquina”

* Copas: Pues no es garrafón y hay casi de todo, eso sí casi ocho pavos la copa (para el resto de España, ya que Graná tiene la menor renta per capita de toda ella, vendrían siendo 60000 euros de los de antes)

* Servicio: No me refiero a los meodromos (que están muy bien, pero carecen de antideslizante, en otras discotecas te quedas pegado, cosa que se agradece cuando vas muy peo), tampoco me refiero al saque de un tenista, me refiero a los camareros/camareras, pues gente normal, esto no es el puto Studio 54.

“Perdona, he pedido un Jean Bean con Seven Up”, “Calla y disfruta sieso”, “No, si vale, pero es que me estás poniendo un Bitter Cast con Fairy ostias”

* Música: Yo no se vosotros, pero yo no voy a una discoteca a escuchar música, para eso me quedo en mi casa, pero vamos, pachangueo, house y cosas desas que todas me suenan igual. No escucharas aquí ni a Mama Ladilla ni a los increible-bles Manos de Topo (gracias Marcos XD)

korn

“Ke koño pasaaaa MAeeeee, hoy vamos a cagarnos en el pesebre del niño jesusssss y vamos a tocarrrrr rokabillyyy del wenooooo. Matalos matalos matalossss a todosss matalosss a todossss”

* Otros aditivos: Los martes es la noche de monólogos (tipos hablando y esas cosas), y uno de los días que más peña puede haber y los miércoles toca un grupo de versiones llamado Apache, que no los he oído nunca, me abstengo pues.

* Seres YX: ¿Qué tipos de tíos hay aquí? Pues aunque en principio puedes encontrar un poco de todo, suelen ser pijos, cachitas y buitres (los reconocerás por que llevan el cuello del polo parriba y los pelos de la nuca engominados de pincho). Casi todos con cara de mongolo y mirándote por encima del hombro.

* Seres XX: Entre las mujeres si que puedes encontrar cualquier cosa, pero el espíritu de Mae West suele reinar y suelen ser grupos de zorrillas vestidas de noche vieja (en Gomorra), el nivel es muy muy alto pero lo cierto es que es casi imposible arrimarse a alguna ya que tienen treinta y seis buitres alrededor (eso volando, en tierra cuarenta hienas).

gang bang

Típico Gang Bang fotografiado en la Mae el Viernes Santo de la Semana Santa del año pasado

La vez que fui a la Mae, “La Kinki Yonki de Kince Kilos”

Pues a día de hoy, solo he ido una vez a este sitio, concretamente un Martes a las 3 de la mañana y porque no se preguntó mi opinión (lo que estaréis todos de acuerdo que no es ninguna tontería).

Y podríais decir: “¿Vas un puto día y ya te crees con potestad para hablar del sitio?”, pues sí, y si no hubiese ido también.

La noche transcurrió normal y fuimos dando vueltas entre kilos y kilos de carne y sudor por toda la discoteca, en un momento dado nos reencontramos (ya la habíamos visto fuera) con dos chavalas, estas se acercaron a uno de nuestro grupo (el más guaperas lógicamente) y una le dijo: “¿Quieres follar con alguna de las dos?”, este hombre respondió con sinceridad: “Las dos o la vez o ninguna”, a lo que la ‘jefa’ asintió: “Claro, claro ningún problema, vivimos cerca de aquí”, pero la otra dijo “No, que el otro día no fue bien, paso”, así que mi colega pasó de las dos, pero estas se quedaron por allí dando velas y arrimándose al resto del grupo (supongo que a esto se le podría llamar “bajar las escaleras”).

La que no quería trío debió desplomarse por las escaleras y llegó hasta mi (que iba alegre, como siempre XD), entonces la vi bien, era chiquitisima, 1.40 y pocos y extremadamente delgada, con lo que parecía tener un cabezón épico, iba vestida con ropa de la que pone la gente normal para pintar su casa y luego tirarla, la denominada “ropa de parroquia”.

Mujer de moda distraída, he intentado durante 10 minutos buscar algo parecido a Kykk pero he desistido

Total, se puso a pegar saltos alrededor y yo en mi paranoia diciéndome: “¿Cuanto pesará esta tía? ¿15 kilos?”, a todo esto veo un taburete (que palabra tan bonita) cerca sin nadie y me salta la pinza, “Coño claro, la cojo y la pongo en el taburete para que se esté quieta y de paso sacio mi curiosidad”, pues dicho y hecho, allá que la agarro de la cintura la levanto como un saco de humo, y aunque me fríe a patadas en el estomago la siento en el taburete.

mujer sentada taburete

Es importante para las mujeres elegir un taburete que las favorezca

Una vez sentada se tranquiliza unos segundos y acto seguido se desploma para el lado (me parece que iba un pelín peor que yo, con razón no paraba de dar botes), la agarro de un puñado antes de que caiga al suelo, pero el taburete si cae, dándole en los talones a un yoni que hace lo propio hacia delante tirándole el cubata por encima a una moza, esta se tira patrás dándole un codazo a otro y así una cadena de fostiazos.

Los damnificados se preparan para matarme, pero aparece un portero negro de sesenta y dos metros (de ancho) y va a por mi, le pido a la kinki yonki de kince kilos (Kykk) que haga el favor de explicarle lo ocurrido al bigardo antes de que me mate, la chica no destaca por su oratoria, pero el negro gigante lo ha visto todo y nos deja vivos con la condición de que no tomásemos ni una copa más. Como moraleja os diré: “A las mujeres livianas no les gusta que las sientes en taburetes”

Pues eso fue todo sobre la Mae de momento, un pelín disperso el artículo ¿no? jejejeje

Otra deleznable entrada de V de Panceta

21 Comments

  1. jajajajaajajajaja y supongo que eso sera cierto porq cuando empece a andar por estos lares lo comentasteis xD

    De todas formas dire que lo que no os pase a vosotros no le pasa a nadie xD

  2. La verdad es que a mi también me han pasado bastantes anécdotas en la Mae West(aunque he ido muchisisisimo más que tú). La técnica predator mencionada en otros artículos tuyos y cuyo precursor es Jhon Tonic alias ese Maldito Karspersky fue usada con cierto éxito por primera vez en la Mae West (concretamente en mi cumpleaños de hace unos años).
    Tb decir que te has pasado un poco con el precio, no son 8€ los cubatas, has debido de confundirte con el Don Pepe(ais como se nota el vicio), aunque no por ello son baratos. Que yo sepa son 6,50€.
    A mi personalmente no me gusta ir demasiado a la Mae West, no pq el sitio no esté bien (que lo está) sino pq siempre hay demasiada gente, tanta que llega a ser agobiante. Personalmente prefiero no ir los días críticos. La mejor época para ir (en mi opinión) es en verano, un lunes, un domingo, en época de exámenes o por las tardes. Un saludo!

  3. En defensa de nadie diré que lo de entrar una sola vez es más que suficiente. Yo he intentado entrar tres veces en el Buda y no me han dejado: una por llevar chanclas y otras dos no sé por qué. Siempre queda la opción de irnos a tirar petardos a los patos del río.

  4. Pankorko sesion de tarde??? pedofiloooooooooooooooo

    Parece un lugar poco recomendable ese lugar, hay demasiada gente, los precios caros y los gorilas activos… y respecto a las tias… a mi cuando llegan al punto de restregarse con las columnas empiezan a darme asquete.

    En los Madriles no tenemos macrodiscotecas salvo Kapital, es un lugar tan asqueroso que la gente de los pisos superiores escupen a los que estan bailando en la pista central, y los sofas del picadero estan mas pegajosos que las butacas de una sala X. Fuera de Madrid hay algunas, pero imaginaos que tipo de gente coge el coche y se mete en una autopista para luego ponerse mas pedo que alfredo.

    Desaconsejo encarecidamente la asistencia a este tipo de locales, a fin de cuentas lo divertido es ligar en situaciones imposibles (funerales, entrevistas de trabajo, juntas de vecinos, operaciones salida/retorno, etc.)

  5. Por las tardes tb es cafeteria Zorro xDDD, ademas esta ubicado en un centro comercial en una zona bastante centrica de granada. No hace falta ni bus para ir jaja.

  6. Yo creo que tienes que insistir y volver por allí, que aparte de armarios con cara de gorilas y finas yonkis seguro que puedes entablar constructivas conversaciones sobre el lenguaje de los delfines o la política agropecuria extremeña, que la gente engaña una barbaridad

  7. Ah… Las discotecas… esos sitios… La ultima a la que entré fué en la Plaza de Toros (ahi llevas vieo) y fue con una tia amarrada en cada brazo (asi, literal), llevaba el pelo largo (aun no tenia rastas) y mis pendientes, pero con camisa y pantalon juassss y no me dijeron nada, es mas a una de las chicas que por entonces era mi novia le dijeron que no volviese a ir con deportivas, casi me ofendí de que no me dijesen nada a mi !! xD
    P.D: Has clavao la foto del concierto Kalifer, pero creo que si In Flames fuese a la Mae iba a ir a verlos pirri xDD (Mucho mejor La Copera donde los vi hace unos meses, que apretadito y calentico se está !!!)

  8. Núnca he ido a la Mae West y no iré núnca al menos que me obliguen o me lleven engañado (ya que borracho es imposible). Pero en mi epoca de zagal y hombre insconsciente sin recursos si iba a esos sitios (no aqui, sino en la Tierra de los Gigantes) y era una mierda !!!. Solo me gustaba el rato de antes de ir, en el que te descojonabas con los colegas y asustabas a las muchachas, y el rato de irnos, en el que volvias a hacer lo mismo.
    En el interior de dichos locales puedes:

    – Mirar al rededor para ver quien te mira (preferiblemente mujer, eso ya depende de tu condicion sexual), saber que te mira, mirarla para saber que sabes que te ha mirado, seguir mirando para ver si alguien mas te mira, en caso de que nadie mas te mire mirar a la q te habia mirado, hacerte el interesante, mover el cuelloc omo si estuvieras cargado de tension, beber de forma interesante, y cuando te animas… SE VA !!!
    – Bailar dejandote llevar por la marea cuan sandías enlatadas.
    – Y por supuesto, NUNCA INTENTES ENTABLAR UNA CONVERSACION. Solo chilla de vez en cuando para que tus colegas sepan que sigues borracho y haz alguna pollina en plan bailar con tu colega como si ella fuera una tia y como harias si fuera una tia de verdad. Despues de hacer el ganso con tu colega mrias a tu al rededor, ¿Me habra visto alguien? y si me ha visto ¿Le habra gustado, le habre parecido interesante?

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, las discotecas no molan !!!! y si pueden llegar a hacerlo, solo si estas cachas, sin compromiso y eres un noble (con el titulo de Conde es suficiente).

    P.D.- Madrid es como una discoteca gigante, por lo tanto no deberia existir. Pero zorro, no te preocupes, se que algun dia podras llegar a molar tanto como el resto de personas, al menos intentarlo. Es broma xD. Odio madrid xD, y eso no es broma XD.

  9. Madrid esta bien para salir, salvo por los precios… hay gente de todos los colores y no suele ser dificil conocer gente. Ademas no es necesario ser un cachitas para meter una gachi en tu cama, es mas efectivo echarle mucho morro y ademas es mucho mas divertido. Por cierto, a partir de cierta hora es un pleno descontrol… te puede pasar de todo, desde que te den un navajazo hasta que seas el centro de una orgia con 50 tias… de madrid al cielo!!

  10. Asi me gusta chicos, que dobleis la dimensión del artículo a comentarios jajajja (eso hace los abusos de recibo mucho más interesantes XD).

    Estoy de acuerdo en que las discotecas son lo peor (para mi) ya que matan automaticamente la mitad de mis armas de seducción (siempre me queda sacarme la chorra y hacer el elefante).
    En cuanto a Madrid es dificil valorarlo desde Granada ya que esto es gloria XD

    Pero lo importante no es el sitio, lo importante es el flow que despliegues, a tirar de manual para no ligar y echar unas risas XD.

  11. Eterno debate. Sí o no. La verdad, me importa un pimiento de piquillo.

    Un megaclub de carretera puede ofrecerte más diversión, aunque al final tengas que pagar un poco más.

  12. Pues como soy moza voy a comentar jaja
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¡¡Me encanto la descripción de la disco!!
    Con algunas variantes,me senti “en casa”,lo
    de los”patovica”(porteros)es identico como en
    el sur,son un”filtro”del que jamas entendere
    su accionar.
    La mezcla de “fauna”igual,los aromas,los look,todo creo que es muy parecido,hay para
    todos los gustos.

    Siempre que entro aca(dos veces para decir
    la verdad,pero ya seran mas)me rio de principio a fin,asi que el blog es¡¡GENIAL!!.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  13. Si, supongo que las discotecas son iguales en todo el mundo, como los McDonalds jejeje, y con dos veces puedes situarte perfectamente en el top ten de visitantes jajaja ¡¡bienvenida!!

  14. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¡Bueno que ya se me hizo vicio
    pasar por aca!!jaja
    (Hasta porcentaje de regalias creo
    que pedire al dueño del blog jaja)
    Gracias por la bienvenida,husmeare
    un poco más,vi cosas muy interesantes.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  15. la mae para mi opinion es un sitio que por norma general el ambiente no esta muy mal del todo, abundan un poco los niños que se creen pijitos porque se han comprado un polo ralph raulen en los negros que se ponen en el mercadillo del poligono y las tipicas niñas de papá que van a ponerse ciegas y si es a costa del primer primo que ven mucho mejor que les pagan con cuatro bailes, les restriegan un poquillo el culo en la cebolleta y los tios se ponen tan contentos que venga invitar a las niñas a copas. Despues tambien si eres algo guapete o tienes mas caras que espaldas los gorilas de la entrada te puedes comer a alguna tia que te quita las penas de toda una vida pero claro eso esta reservado para cuatro privilegiados. Por lo demas es un poco agobiante no solo cuando ya estas dentro que sudas en enero como en agosto y no te puedes ni mover, eso de bailar hay que olvidarse estas mas bien con la copa en la mano y viendo a las periquitas revolotear, el agobio y el estres te lo encuentras a las puertas de las escuelas, que piensas joder como no me dejen entrar donde vamos si estamos todos mamaos, porque tienes que hacer botellon sino te clavan dentro y aunque no es garrafon es algo raro, ya la nasa lo estudiara en su momento; no se los demas pero en mi caso y el de mis amigos esas copas que te ponen dentro aunque no estan muy malas no son de calidad, porque yo creo que les quitan el alcohol para que la gente beba y beba y beba y beba y no se coloque y siempren esten intentando coger el puntillo, porque yo lo he comprado que te puedes tomar 10 copas dentro y nada y en la puerta te tomas 4 copas y esta el tio mas feliz que unas castañuelas, pero bueno resumiendo cuentas si te gusta estar un poco apretaillo y ver niñas mas o menos guapillas la mae west es tu sitio, eso si no se te ocura ir con muchos amigos, por lo menos intentar entrar todos juntos porque no se entra ni en sueños.

  16. Concienzudo análisis, se agradece otro punto de vista, dentro de poco haré otro artículo con más chorroanécdotas acaecidas en este lugar, es raro que siga vivo jejeje

Submit a comment

Subir
Subir