TEMAZOS IMPERECEDEROS

Scroll this

Hace tiempo que no subo el temazo de la semana, así que para resarcirme voy a poneros algunos de los mejores himnos atemporales que me he ido encontrando últimamente (que conste que últimamente no he estado muy sobrio).

Los yonis también se enamoran, o eso deben pensar los Desgraciaus cuando escribieron “Los coches chocones” retrato costumbrista de el protocolo de apareamiento de esta especie, tiene bastante tiempo pero es importante revisitarla (Aviso: Ponerla dos veces es cantarla tres días, vosotros mismos).

P.D. (Perdiendo dinero): Gracias a Binla por este descubrimiento.

Allí estabas tú¡¡

¿Qué ocurre si mezclamos la canción protesta con el dadaísmo? Pues que tenemos este temazo “Dos policías” de Los Punsetes, también te vas a hartar de tararearlo. Por cierto tanto estos como los anteriores son Creative Commons, así que ole sus santos cojones.

Mucha policía poca diversión

Seguimos este repaso a lo más mejor con la canción mas marciana de Mama Ladilla (que ya era hora de que los metiese por algún lado), se trata de “Risión Cumplida” y está formada solo por palabras de más de tres sílabas, ¡¡el montaje que ha hecho el fan es sublime!!

Amplía tu vocabulario compadre

Puestos a rememorar, no podía faltar esta joya del “Para Para” nipón, Hinoi Team con un luchador gordo cantando “Night on Fire”, tiene como dos años menos que la idea de libertad pero ¡¡tenía que ponerlo!!

Cuatro mujeres unidas contra la tripa cervecera

Despedimos este artículo diciéndoos que los Fracasados de Antemano, (grupo del que hablamos en este artículo) podéis escucharlo aquí.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

13 Comments

  1. jajajaj, qué miedo pensar quienes serán tus fuentes, majo.

    el video del japo gordaco vestido de pressing catch no tiene desperdicio. ya sería la pera entender la letra. seguro que cantan la receta de la sopa de miso o alguna parida semejante.

    tremendo el de la feria y los coches de choque. subversión cultural!!

    yepaaaaa!!

  2. Mis fuentes dominan multiples aspectos del tiro con arco a la perfección XD. La letra por lo poco que he podido traducir es un rollo ecologista raro XD. Era domingo en la tarde¡¡¡¡¡

  3. Y que mejor bestimenta para defender a los abetos que un calzoncillo rojo con su capa?

  4. La foto que ilustra la palabra “botarate” en la canción Risión cumplida es la mejor foto que he visto en mi puta vida

  5. Ja, ja estoy de acuerdo contigo Edu. Agassi para defender a los abetos yo optaría por unas polainas rosas y un casco de bombero.

  6. Sin duda el tema definitivo es “Allí estabas tú”. La coreografía es una mezcla magnífica entre flamenqueo y hacer el chorra. Además, podían haber puesto un teclado aunque fuera sólo para dar el pego, que no cuesta nada esmerarse, coño.

  7. Es lo que tienen las secciones semanales que tienden a ser incompletas, apunto a Sopa de Caracol, Larva Fecal esta más visto que Verano Azul.

  8. “Fui a sacar 4 fichas y me compre un abono” ke gran frase. De donde has sacao el video de los policias? es un lol.

  9. El video de los Punsetes lo vi en la tele a las cuatro de la mañana o así, no me costo mucho encontrarlo después XD.

  10. Botarate; jaja… “Dios, perdóname por haber nacido negro”.

    Una cosa, la canción de Mamá Ladilla… No está formada sólo por esdrújulas. De hecho, botarate es llana, como damisela, manicura, etc.

    Supongo que se me escapa lo que sea, porque no le veo sentido (no entiendo el mensaje, pa que luego digan que si la letra está en inglés la voz sólo es un instrumento más).

Submit a comment

Subir
Subir