Supervivientes sin limite de presupuesto

Scroll this

El otro día zapeando me encontré con el programucho de Telecinco ese que mandan gente a una isla o al culo del mundo, recuerdo que las primeras ediciones las vi, cuando no iban famosos, y de eso va esto, ¿famosos?, no reconocí a nadie, bueno si a Lucia Lapiedra que todo el que tenga Internet la ha visto en algún banner comiendo pollas.

Pense entonces (tras media botella de JB) ¿a quien mandaría la gente a la isla si pudiese mandar a quien quisiera?, lo comente con algunos amigos que me dijeron: “Deja de dar por culo ya”, viendo que las fuentes estaban corruptas decidí buscar otras. ¿Donde encontrar la opinión de un chorro gente sin tener que preguntar yo mismo (que es de impertinentes)? Weno pues me fui a una de las fuentes de este blog el pseudo-periódico 20minutos que tiene una sección para crear tus propios ranking. Me voy para alla seleccionó algunos representativos y veo a quien mandaría la gente a un verdadero reality de famosos. Método de selección:

* Los ganadores aquí expuestos son los que iban primeros en el momento que yo entre.

* Son españoles o al menos son conocidos solo en España

* Estan vivos y más o menos en activo.

* Decir que no tendré en cuenta los que parecen votados por bots o por legiones de quinceañeras (que es peor) ya que no son representativos.

* Podeis poner vuestra lista en comentarios.

DEPORTISTA

En todo buen reality de famosos debe haber algún deportista, un tio o tia sanote que va de buen rollo y siempre dice que es muy competitivo y todas esas jodiendas, he usado estas dos listas:

* Los 20 de 2007

* Deportista mas guapa

No he encontrado ninguna lista que valorara a las deportistas por su trabajo, pero bueno como se trata de conseguir audiencia, al carajo.

El elegido entre los chicos es Rafa Nadal, por delante de Fernando Alonso (aka Picolo escupiendo un wevo) cosa que me parece bien porque cuando yo cojo el coche para ir a currar no me considero un deportista. Este tenista es famoso por luxarse el nabo practicando onanismo (el brazo izquierdo parece que se lo han arrancado a un master del universo y se lo han puesto a un playmobil), vender colacao con muy poco salero y dejar el deporte junto a Pau Gasol para garcharse a la chavala de hermanos y detectives (no les culpo).

rafa nadal

“Aqui estamos, yo y este pedazo pepino”

Entre las mujeres la ganadora es Almudena Cid que se cuela en una lista llena de rusas de esas que rompen matrimonios por doquier en los pueblos del sur (las lugareñas dicen que vienen a quitarle a los maridos, coño pues no comas tanto chopep), la gimnasta española suele ser la matute de todos los eventos peleandose con niñas de 14 y 15 años, tal vez no les gane pero no le cuesta mucho hacerlas llorar, junto con Gemma Mengual son de las pocas deportista en la élite españolas y es que en este pais las mujeres para hacer dieta prefieren tirarse tres meses comiendo alcachofa (la que da la tierra malpensaos) que salir a correr.

almudena cid

“¿Donde había puesto las llaves del coche leñe?”

CANTANTE

Otro requisito indispensable en este tipo de programas son los cantantes (ahora se llevan los aspirantes a cantantes), y digo cantantes osea interpretes, a nadie les importa si saben escribir, dan vidilla a la convivencia cantando hits y promocionando su próximo disco. La lista usada ha sido:

Mejores cantantes españoles

Una vez eliminados los triunfitos (que se jodan) los ganadores son:

En chicos Fito Cabrales por delante de Alejandro Fans, hombre tla vez la audiencia femenina no estaría muy conforme con el cambio pero al menos Fito daría más juego y nos ahorrariamos los 200 hijos secretos que el otro dejaría desperdigados por la isla.

fito cabrales

“Con tus ojos color kas limónnnn”

En chicas la ex-oreja de Van Goth Amaia Montero, puede aprovechar su estancia en la isla para acostumbrarse a ir en solitario, siempre me he preguntado los grupos estos que son una cantante y 108 tios (Lacuna Coil, Nightwish etc.), tienen que estar más acosadas que el Julian Muñoz, a lo mejor se las pasan como porros, aunque como siempre se van en solitario me da a mi que no.

amaia montero follando con un negro

“Cantad conmigo rokerillosss, con muchaaa marchaaaa”

ACTORES-ACTRICES

El mundo del cine representa el glamur (?¿) cuando vemos a un actor o una actriz vemos a todos sus personajes (cosa que supongo no les hará demasiada gracia), probablemente sea la categoría más reñida, cada uno tiene los suyos y hay a patadas, las listas usadas han sido:

Las mejores actrices españolas de la actualidad

Guapos de cine

Para los hombres la lista usada es en defecto de una que mida el talento, parece que interesa poco (como los exitos de nuestras deportistas), el ganador es Eduardo Noriega, que personalmente me cae como el culo y no me gusta como actua pero bueno algo bueno tendrá.

eduardo noriega

“Para mis personajes me baso en las figuras de terracota chinas, ¡¡qué expresividad!!”

En las actrices estaban empatadas Paz Vega y Leonor Watling, podríamos meterlas a las dos pero mejor decantarnos por una, a la Paz la veo la ostia de trepa y es de Sevilla (cosa que siendo yo de Granada le resta puntos), asi que nos quedamos con Leo “La maquina total” que actua, canta, baila, cuenta chistes de Lepe, un sol vamos.

leonor watling

“El nombre de mi grupo es una variación de Mogambo, mi pelicula favorita de todos los tiempos”

HUMORISTAS GRACIOSILLOS

Llega el momento de los graciosillos, los que, o te caen muy bien de primeras o te dan ganas de trepanarlos, no había muchas listas de esto asi que he tirado de esta:

Humoristas Españoles

Empezamos de nuevo por los hombres el primero es el mítico Gila pero siguiendo las reglas de selección han ganado Faemino y Cansado que participarán como un solo concursante, la primera semana en la isla tendrá que hacer pensar a sus compañeros que son una sola persona como las gemelas analfabestias del Gran Aniki. Prometen ser la risión.

faemino y cansado

“El otro día me encontre cien mil millones de dolares tronco”

En mujeres la elegida es Paz Padilla que para que os hagais una idea de la risa que tiene está por debajo de Angel Garo y del Señor Barragan, durará bastante en el concurso por el morbo de verla tres semanas sin afeitar.

paz padilla

Grima, lengua de serpiente

MODELO GUAPERAS

Al público ahí que darle carne fresca, de este modelo de concursante se nutren muchas revistas para sus portadas, y es que la isla de supervivientes cual cementerio de elefantes es donde vienen las misses y misters a morir.

Remitamonos a las siguientes listas:

Miss españa

Modelos españoles

Entre los tipos ha ganado Andrés Velencoso que todo lo que puedo decir de él es que suena a belicoso y que estoy seguro de que folla bastante más que yo. Su trabajo consiste en lucir los calzoncillos que nos pondremos en la próxima temporada (que creo que no coincide con la próxima liga pero me enterare.)

andres velencoso

“Amo la literatura”

En mujeres hay casi un empate técnico entre Elisabeth Reyes (miss 2006) y Lorena Bernal (miss 1999), yo siempre he sido de Helen Lindes (de la que no dejaba ni los padrastros), entrará una y cuando se rompa una uña será sustituida por la otra, ningún hombre se dará cuenta ya que muy pocos las miran a la cara.

elisabeth-reyes

“No sabría ni por donde empezar”

lorenabernal

“Esperamos su episodio en CSI XD”

ODIADO

En todo programa de estas caracteristicas hace falta gente asquerosa, que odies, que te den ganas de potar, basurillas, aumentan la audiencia alcanzado altas cotas cuando los echan (normalmente de los primeros). Las listas usadas son:

La peor persona de este mundo

La mas frivola

No había muchos españoles en la lista pero el ganador ha sido Ansar y es que seas de izquierdas de derechas, anarquista o mormón hay que admitir que este tio es asqueroso, el mundo está mejor sin él, en la isla no aguantaría mucho al no haber vino.

el hijo de puta de aznar

“Me gustan las mujeres me gusta el vinoooo”

En la lista anterior no había ninguna mujer (excepto Isabel la católica que está más tiesa que la mojama) asi qué para la mujer he recurrido a esta lista de ¿frívolas? que no sabía muy bien que significaba pero está claro que no es un apelativo cariñoso, la ganadora es Ana Obregón que es bastante aborrecible, todos contentos.

ana obregon

“Ana y los 7 se me ocurrío en el proctólogo”

CASPOSO

El casposo es otro indispensable de estos programas, da un ingrediente muy importante, la verguenza ajena, ya sabeis por donde van los tiros (hacia sus cabezas esperemos). La lista usada es:

Caspa

En ¿hombres? tenemos a Paco Porras, el asco personificado, dan ganas de pegarle fuego para ver cuanto aguanta corriendo de un lado a otro. No me extenderé más con este mameluco.

paco porras

Y en ¿mujeres? pues la suicida Tamara (Y si la otra se llama igual que se joda, tambien hay gente horrible que se llama como yo y no los demando), probabemente intente hacerse coleguilla de los cantantes pero al ser rechazada se ahorque de una palmera.

tamara seisdedos

El concurso parece interesante, bueno ¿a quién mandabais vosotros?

Otra deleznable entrada de V de Panceta

4 Comments

  1. Buen post, yo metería en supervivientes a algún futbolista acabado como Freddy Rincón (detenido por narcotrafic) o Loco Abreu (que en el depor abandonaba el campo lesionado y despollandose).
    Por cierto a ver si me dais permiso para linkearos en mi blog y que mis visitantes sean los vuestros también.

  2. Está muy bien el blog… ¬¬ Incluso me he reído, así que gracias por aburrirte tanto!!!! Ahora bien, lo de meter a Leonor y a “Ambar-Tamara” en el mismo saco (post, isla, espacio, mundo, etc.) debería estar penado…

Submit a comment

Subir
Subir