Storm Large

Scroll this

storm large

hoy vamos a hablar de Storm Large, una cantante y creo que es la primera musa que obstenta esta profesión (ya habrá más), no es una cría, ya roza la cuarentena, pero tiene algo.


Versión de “Pinball Wizard” de los The Who y primera intervención en el programa

Nacida en Massachusetts con el nombre de Susan Storm Large (los padres supongo que trataban de reencarnar al anti-cristo, porque sí señores, el anti-cristo tiene que ser una mujer que le quite la tonteria a Cristo), los que la conocieron de joven, recuerdan a un angelillo rubio liandola allá donde iba y con bastantes problemas con la autoridad.

storm large

A los catorce se dan cuenta de que la niña canta de puta madre y la mandan a la Academia de Arte Dramático de New York, donde se gradua en el 89, pero ella no quería recitar al sarasa de Shakespeare. Establecida en Portland montan un monton (jejeje) de bandas y comienza a hacerse reconocida, su banda actual es Storm Large and the Balls y hacen “Loungecore” (se lo han inventado ellos, yo si canto hago Humbiocore mismo) que viene a ser “sexy punkrock jazz” (cagate).

Versión de “Anything Anything” de Dramarama. Esta me flipa.

Storm se hizo famosa a nivel nacional al participar en el concurso Rockstar: Supernova, segunda edición del programa que buscaba un interprete para un grupo que se llamaría Supernova (menuda puta mierda de nombre) y que estaría formado por traidores venidos a menos de otras bandas, como por ejemplo Tommy Lee (el que le pego la hepatitis C a Pamela Andersson), no ganó (y menos mal porque vaya ful de grupo) pero se hizo bastante conocida desde entonces.

storm large

Os dejo las dos primeras canciones que vi de ella en el youtubo, podeís encontrar todas las que cantó en el programa (con desigual fortuna, el “I will survive” como que no le pegaba mucho) aquí. Sus temas propios, discos etc. en Myspace o en su pagina web

Otra deleznable entrada de V de Panceta

7 Comments

  1. Me mola esta cantante radikal, jejeje.

    Y no parece ser desagradable a la vista ummmm.

    Daemonicus Imprimatur.

    P.D.: El Anticristo no tuvo nada que ver.

  2. Como buen Zagal que soy, solo hay una cosa q podria decir ante tal moza:
    Gracias Puta !!!!!!!

  3. Ante los comentarios vertidos yo creo que la pobre mujer podría cantar fados que os daría lo mismo jajaja. Agassi, si le dijeses eso lo mismo hasta la enamoras (o te parte la espalda a guitarrazos, las mujeres son muy complejas)

  4. una cantante que llena el alma y enamora porque es generosa en toda su extructura

Submit a comment

Subir
Subir