Pillando Pulpos, Pulp Fiction a la motrileña

Scroll this

Hola que tal, feliz año nuevo y feliz el gato. Inauguramos este nuevo año con un video que demuestra las buenas artes que se practican en esta nuestra provincia, un doblaje al motrileño (idioma derivado del granaino cerrao) del principio de Pulp Fiction, los que no sois de aquí (Jesússss) lo mismo no entendéis una mierda, pero os vendrá bien si queréis ir a las paradisíacas playas de esta zona de Graná

PD (Pea descomunal): cuando hablan de quemar el Hoyo se refieren a un chiringuito-pub que ardió el año pasado en misteriosas circunstancias.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

17 Comments

  1. donde puedo contratar un viaje con tour "pillando purpos" para conocer el burguer de la explanada, la carretera de pueblo nuevo y todo eso?

    q grande!

  2. Buen video pero el doblaje de nuestro amigo Travi parece que tiene la voz un poco constipada. Anda a saber en que momento hacia esa grabacion…

  3. Con ayuda de mi amigo er Sevi, algo he pillao. Un consejo: si tenéis una mierda portátil como el mío cuidao con las naranjas guasintonas, que se cargan los altavoces. Un Oscar a los efectos de sonido… AAAJAJAJAA.

  4. Este fin de semana pillando purpos tour. Cenaremos en McMickey, nos pelaremos en el lupi, llevaremos el coche al donaire…

  5. Pero x Dios que bueno!! x3 esque lo vemos aqui 6 o 7 amigos y yo y nos partimos el culo a reir xDDDDDDD ( Sin Malinterpretar ) xDDD
    Nosotros tambn iremos un dia de estos de turismo a motril, tenemos que comer en el mc mickey 😀 Un saludo 🙂

  6. Eesto no es la zona de grana, esto es motril, y el motrileño no es derivado del granadino, es motrileño, y aqui no todo el mundo habla asi, ademas eso es exagerado.

Submit a comment

Subir
Subir