Para ya con la puta cobra

Scroll this

Aprovechando la nueva orientación del blog (por las búsquedas que me manda google parece que hacía la zoofilia), en la que alternaremos artículos “gordos” de investigación con cositas más cortas, comienzo con esta mini-sección que podríamos titular “cachicos de películas que para el 90% de la población lo mismo ni significan nada pero que en mi entorno son putas obras maestras reconocidas y amadas”, para estrenarla elegí un cachico de la película “Armada y peligrosa” de 1998 peli italiana que en su versión original se llama “Viola bacia tutti” (Viola los besa a todos, de esto a armada y peligrosa hay un trecho importante).

¿Como has llegado a ver esta pinícula? Pues muy sencillo porque en ella sale Asia Argento y me pille todo lo que había de ella.

asia la diosa

Cuando pasa cerca se escuchan expresiones como “¡La madre que me pario! o ¡Al fin entiendo para que nací!

En la susodicha escena nuestros intrépidos protagonistas intentan colocarle la mercancía a un terrible gangster llamado Giotto (el viejo) que esta un poco loco, pero es muy valiente porque los salva de una horrible cobra. (Mención especial para la pistola de mistos, ¡qué grande!

Pronto más en esta micro-sección cuyas siglas son: CPQP9PMSNPQEMESPOMRYA

Otra deleznable entrada de V de Panceta

5 Comments

  1. Como has dicho en tu mini articulo esto kizas no signifike nada para el resto de la gente, pero esta escena es DIOS y lo sabes xDDD

    Hay ke buscar la escena del preparao cueste lo ke cueste.

  2. Encontrar la escena del Preparao va a ser más complicaete, como no sea que alguien se la encuentre sin querer viendo el antena 3 a las 3 de la mañana.

  3. Mmm tendremos ke poner a trabajar a Jhon Tonic alias ese maldito Karspersky alias Jhonny di Fisher y tambien conocido como Juan el Iman para ke se ponga a sondear todas esas cadenas ke ya ninguno vemos pero ke existen!!

  4. Estaba malico y era un momento de necesidad.

    PD: KEREMOS A MOTHMAN YA!! ke bandarra ke estaba exo el malandrin.

Submit a comment

Subir
Subir