Paloma López y consonante la Q de queso

Scroll this

Con Jeeja ya empecé a variar el tipo de musas que tienen cabida en los gélidos corazones de los panceteros, vayamos a la frivolidad, una mujer que va a entrar en este mini panteón simplemente por estar buena, y es que señoritos y señoritas (¿porqué en masculino suena a insulto y en femenino es como decir jovenzuela?) estar buena es una profesión, se llama modelo. No tienes que hacer nada, como mucho andar, no tienes ni que hablar.

Estas profesionales se dedican a posar (definición: seguir respirando mientras los demás las miramos). La primera representante de este gremio que os he traído es Paloma Lopez alias la tía del panel de la Ruleta de la Fortuna (ahora es de la suerte creo, pero como si le ponen la Ruleta de la Santa Potra, para mi es la de la fortuna)

Paloma lopez que wena ke esta

Paloma respirando

¿La carrera de esta chica?, fue miss alicante (para que luego digan que hay tongo en estas cosas) y luego miss linda (las categorías tienen cojones) de España, ha hecho anuncios de tele y un catalogo del Corte inglés y ahora mientras estudia inglés, diseño gráfico (será para hacerse los fotochopos ella sola más adelante, ahora mismo no le hace falta) y arte dramático (para dejar de ser un florero y convertirse en la nueva Loles León, menudo ejemplo de mierda). Yo la conozco de destapar letras vestida para matar en la ruleta

paloma en un descampao

Paloma de botellón aliviando el esfínter en un descampao, hasta para eso tiene salero

Ahora le dejan presentar lo de LoMonaco (que suena a vamos a tumbarnos en lo verde) para que asociemos colchón-Paloma, yo ya me he comprado cuatro (para las paredes de mi cuarto, que me hacía sangre con el gotele al darme cabezazos). Pues eso, que seguiremos su carrera como diseñadora gráfica

Paloma recien levantada va a comprar el pan

Paloma recién levantada va a comprar el pan

Algunos enlacetes:

Club de fans: Tiene videos, foticos y más cosas de la alicantina.

Página oficial: La página de PL, podemos llamar a su agente.

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Musas

25 Comments

  1. Hombre no te quitaría los comentarios si dijeses algo productivo, incluso puede que no te los quitara si no lo escribieses todo con mayúsculas.

  2. El machote eres tu que entras a insultar (no se muy bien porqué) poniéndote anónimo, pon tú tu dirección y te hacemos una visita, y ya vemos si necesitas asistencia psiquiátrica o algo.

  3. Pues no, no la conozco en persona, pero es que tampoco he dicho nada malo de ella, sino más bien todo lo contrario, por lo que no se porqué estás tan ofuscado. Es lo que me lleva a pensar que no estás bien de la cabeza o que no sabes leer.

  4. elque nosabe leer eres tu
    y eso del botellon o de queva a comprar el pan o metiendose con su carrera?
    vengaa hombree como se te ocurra escribir algo mass dios nose lo que te hago

  5. Aliviando el esfínter = está de cuclillas.

    Recién levantada va a comprar el pan = Está buena hasta con legañás (todo el mundo sabe que no está llendo a comprar el pan, que por otra parte tampoco es algo malo).

    Respecto a lo demás, no he encontrado ningún insulto sangrante (al contrario). De hecho, su carrera profesional me la trae bastante al fresco.

    Debes ser un poco más preciso con lo que te ha molestado, porque tu concepto de insulto es un poco ridículo. Me da la sensación de que eres un poco tonto.

  6. Aliviando el esfínter = está en posición de cuclillas.

    Recién levantada va a comprar el pan = Está emperifollada (en sentido irónico).

    Por lo demás, no he encontrado ningún insulto sangrante, y su carrera me la trae bastante al fresco.

    Debés precisar mejor lo que te molesta, ya que tu concepto de insulto es ridículo. Me da la sensación de que eres un poco tonto.

  7. Yo por mi parte doy por concluida la "discusión", no tienes sentido del humor ninguno y tienes algo muy enfermizo con Paloma López, tus próximos comentarios si son ofensivos serán borrados.

  8. Simplemente, no es todo lo que parece,… realmente??. Pues se rie de las cartas de admiradores, las muestra entre sus amistades, le hace gracia los que considera inferiores a ella, vaya,.. toda una persona sencilla!!

  9. Y a los que os meteis con ella. Pues si que la conozco personalmente, y la verdad, me defraudó bastante una vez me la presentaron. Ser azafata de imagen para mí no equivale a ser una persona superior.

  10. jijijij me troncho no se puede definir las cosas de mejor forma. Me encanta tu humor. besos ***UNA DE GADES***

  11. os voy ha partir a todos la cara…estamossss!!cuidaito con la niña, mucho cuidao eh!!! vamos vamos esta niña es pa mi!!queda claro? aver si vamos ha poder tener la fiesta en paz….hombre, por dios, aver si va ha poder ser!!!!

  12. Muy buena la descripcion de esta nena.
    Y es que a mi esta tia me vuelve loco,
    es mucho mi tipo, lo unico que le falta
    son unos pocos kilicos.
    Aunque es mas tonta que un botijo.

  13. Jejeje soys unos cachondos!!
    Igual que yo… La verdad es que cada vez me gustan mas así flaquitas, debe ser que el modelo que imponen las grandes marcas hace efecto, la verdad otra desgracia más para la humanidad, y qué?

  14. También es novia de Borja, futbolista del Getafe más feo que un zurullo y más malo jugando que pegarle a un padre.

Submit a comment

Subir
Subir