ODIO PROFUNDO: LOS ABOGADOS

Scroll this

Probablemente el peor ave de rapiña que se puede encontrar sobre la faz de la tierra, los odio por que son intermediarios, pero no como el que lleva las papas de la huerta a la tienda, sino entre la justicia y la gente, aprovechando la creación de un sistema legal enrevesado y en su propio idioma se ganan la vida.

CHASCARRILLOS

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un cubo de mierda?… el cubo.

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?… sus labios se mueven.

¿Por qué Correos no hacen sellos con imágenes de abogados?… porque la gente no sabría en que lado escupir.

El otro día hacía tanto frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?… que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca… y el otro es un inocente pajarito negro.

Un abogado distinguido murió y sus familiares decidieron incinerarlo, pero como el dinero no les alcanzaba porque el muerto se lo había gastado todo en putas decidieron hacer una colecta. El primero que pasa echa un euro. – ¿Sólo un euro?! – ¿Sólo un euro para incinerar a un abogado?! A lo que el hombre contestó: – Ah!… ¿es para incinerar a un abogado?!. Ten 500 euros para que incineres a 20 abogados.

Tres cirujanos discuten en el buffet del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice: – A mi me gustan operar a los contables, al abrirlos tienen todo numerado. A lo que el segundo replica: – No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todas sus partes ordenadas alfabéticamente. Y el tercero termina: – Pero los mas fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y estomago, y la boca y el culo son intercambiables.

ABOGADOS FAMOSOS

Perry Mason

Perry el masón, sin duda el abogado más famoso de la historía, el pamplinas este, como curiosidad llevó más de 50 casos en novela, televisión y cine y solo perdió uno. El tio era medio abogado medio detective (como si no tocara suficiente los cojones siendo solo abogado)

Aquí os dejo uno de los openings de su serie de televisión, una gran muestra de añejismo

Lionel Hutz

Lionel Hutz es un abogado sin exito que aparece en las primeras temporadas de la serie de los Simpson. Fue interpretado por Phil Hartman, hasta su muerte en 1998 (después de este funesto hecho el personaje dejo de aparecer en la serie, como un homenaje hacia el actor)

Aquí dejo un video de los simpson doblado con español latino, para mi pierde mucha gracia (supongo que para ellos si les ponemos nuestro doblaje también) pero esta curioso

Ally MacBeal y Bizcochito

En esta serie de sobra conocida querian hacernos creer que la vida de un bufete de abogados podía ser divertida, por lo que podemos integrarla en el genero de la ciencia ficción

Una escena de la serie que la resume muy bien

Daredevil

El super heroe abogao, ve bien nada más cuando llueve por lo que debería mudarse pronto de Nueva York o donde viva a la Coruña, este abogado es ciego (no hay na más que ver su super traje), como arma usa bastoncillos de los oidos gigantes, en el cine fue Ben affleck en una de las peliculas más malas de la historia

Aquí vemos el video que daredevil usa en su agencia matrimonial

Emilio Rodriguez Menendez

El abogado clásico español suele ser así, eso si más discreto, el saco de mierda este no pudo superar que su mujer quisiera matarle (el resto de los hombres lo llevan bien) y le dio por el alcohol, las putas y otras delicatessen, de vez en cuando los programuchos de telecinco dicen que le han pegado en la carcel, eso lo mantiene en el candelabro

Video del tio diciendo paridas

OTROS PICAPLEITOS

Del Nido

El mamarracho presidente del Sevilla fue el abogado del Julian Muñoz, me da asco tirarle piedras

El Pollo de futurama

El HYperpollo de futurama es la prueba definitiva de que Matt Groening odia a los abogados

Shark

Esta serie no me gusta nada, me parece un bodrio importante, asi que para poner una foto del James Woods pongo una de la compañera de fiscalia que esta más jamona (Jeri Ryan se nomencla la tipa)

Patty Hewes

Buena serie que nos dice como son realmente los abogados, acierto absoluto al elegir a Glenn Close que ya da asco de por si, de Rose Byrne ya hablaremos en otro post

¿Alguien se salva de la quema?: Al único que se me ocurre salvar de la quema es a David Bravo el Robin de Losly de los acumulaavis y acumulaemepetreses españoles, ya creare un post donde pondre sus mejores intervenciones


Otra deleznable entrada de V de Panceta

11 Comments

  1. III. LA TAPADERA…Bufete Piqué Vidal

    Rafael del Barco Carreras

    La red fabricando “negocios” o “sumarios de culpabilidad” no se centra en solo el Bufete y sus 100 profesionales, o los 35 asociados de IBERFORO, con sus “políticos”, como Pujol para los negocios, y sus “jueces” para las sentencias, sino en una tupida red de grandes nombres de la Abogacía que se enfrentan o son “íntimos” según el papel que el guión marque. Y si el “inculpado” Rafael Jiménez de Parga (bufete de 50 profesionales), los condenados Juan José Folchi (bufete desaparecido de varias docenas) o Vives Rodríguez de Hinojosa ( de la FECSA), ya se citan suficiente en http://www.lagrancorrupcion.com, y nunca me repetiré bastante, los hay de importancia capital en Madrid, que no solo ayudan a entender ascensiones y caídas sino que completan las telas de araña de una Profesión que sin ánimo de magnificar ni ser catastrofista enfeuda a toda o una gran parte de la Sociedad Española. En un País donde ser abogado “no es nada”, sobran, no se puede ser “algo” si no se es “licenciado en Derecho”. Y el Poder radica en una cúpula por encima de “izquierdas o derechas”, con objetivos claros, “Poder y Dinero”. Y el resultado, la peor y más catastrófica Justicia que se pueda imaginar. Pero, ¡cuidado!, un KAOS controlado, donde un caso se perderá en el gran y eterno atasco… o se resolverá en un instante.

    Y si en II. LA TAPADERA cito al Bufete “Cortés Abogados”, no es únicamente porque en su oficina de Barcelona asocie a los hijos del Presidente de la Audiencia de Barcelona, José Luis Barrera Cogollos, y de Don Ezequiel Miranda de Dios, instructor del Caso Consorcio que ordena mi prisión, y Presidente de Sala durante años, o en Madrid al atrabiliario Emilio Rodríguez Menéndez, su “peón de brega”, que acabará en prisión, sino porque ateniéndome a la gran bibliografía sobre Javier de la Rosa y Mario Conde, MATÍAS CORTÉS, aparece ya por los primeros 80 en “negocios” con el GRUPO. Y en lo que a mí se refiere, según Jesús Cacho en “Duelo de Titanes”, Temas de Hoy 1989, pag. 308 a 312, citando a mis abogados en Madrid Jorge Trías Sagnier y Jesús Hernández Mora, interviene, y se describe mi callada presencia en la lucha por el Banesto entre los “reyes del pelotazo” (eufemismo creado por la prensa para apropiaciones gansteriles) y la posible querella por mi parte resucitando con aportación documentaria del Banco, por dueño del Banco Garriga Nogués, el Caso Consorcio de la Zona Franca. Detener al padre Antonio en busca y captura me pareció factible. Prácticas mafiosas. Los elefantes casi me aplastan, y todo acabó en una carta notarial pactada con Piqué Vidal y Javier de la Rosa, única vez en mi vida que traté al entonces poderosísimo Javier, dueño, por KIO, de los paquetes mayoritarios de todos los Grandes Bancos Españoles, incluido Banesto, que ¡a propósito!, nadie sabe donde y en quien recaló la mayor parte de tanto CAPITAL. Los Kuwaitíes no lo han encontrado revolviendo Suiza, o ejecutando embargos a Javier y los suyos a nivel mundial a través de la Corte de Londres.

  2. Esto… si quieres publicar aquí me lo dices y tal, aunque lo de publicar en los comentarios me parece cuando menos curioso así que lo dejo. Sigue batallando (?¿)

  3. Como me va a importar, los posts los hago para que los lea el mayor número de gente posible. Me alegro que te gustara, fue uno de mis primeros artículos XD.

  4. jajajaja soy de Argentina y me gusto muchonel post no soy de responder pero aca es igual y en el mundo, muy buerno che, jajajajajaja

    Saludos!

  5. El dia que necesites un abogado (y lo vas a necesitar pelotudo), espero le digas las mismas estupideces, nos odian pero tarde que temprano nos necesitan……

  6. Pinches generalizaciones… No porque en muchas partes de Latinoamérica se exporten e importen toneladas de droga, significa que TODOS los latinoamericanos son drogadictos… no mames.

Submit a comment

Subir
Subir