Novela pancetera (Sufrid)

Scroll this

Tras unos días borracho y loco, vuelvo por estos lares para plantear otro post colaborativo (que poco me gusta trabajar XD), esta vez vamos a hacer algo más viejo que la injusticia, un relato encadenado. Puede participar quien le salga del nabo, yo haré el primer turno que consistirá en un texto con una extensión máxima (no pongo mínima como podéis ver, pero un lexema no es una colaboración) de una cara, podéis continuar la historia como queráis, aunque pediría que guardase una cierta coherencia con el texto anterior (no desechéis en un renglón todo lo anterior y que lleguen los marcianos, pueden llegar pero un pelín más elaborado ¿no?), no es más que una presentación de algunos personajes pero allá va.

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

La puerta estaba atascada, Anselmo farfullo un “Me cago en el mismo Dios” entre dientes, sabía que la vieja escopeta de caza de su padre estaba en el viejo armario del sótano, era crucial que la encontrase, de hoy no pasaba, iban a ir a por él.

La estancia era muy lúgubre y estaba llena de trastos inservibles, así que cuando vio que no podría abrir el vetusto mueble, rebuscó buscando algo con lo que hacer palanca. Apartó unas cajas llenas de revistas de porno extremo, él se crió en el campo viendo a su padre follarse a las vacas, necesitaba de cosas muy duras para que en sus momentos de intimidad no le asaltasen esas imágenes. Debajo se encontró el Químinova y el Trivial, eran de su hermano Benigno, los pateó sin piedad, odiaba a su hermano, ese estúpido se creía mejor qué el solo por saber leer. Tanto rebuscar había levantado una nube de polvo terrible, Anselmo subió las escaleras hacía la cocina, cogió un cigarro de un paquete blando y se le partió en el proceso, no se dio cuenta. Se asomó por la ventana de la desguazada casa y vio como la nueva vecina entraba con el carro de la compra en la propiedad contigua.

Anselmo nuestro heroe

Foto de la orla de Anselmo, después se hecho a perder

La chica, de unos 25 añicos, había llegado hace unos días atendiendo un anuncio puesto por las dos chicas y el tío que habitaban la vivienda. Anselmo se colocó bien el paquete, tosió hasta liberar un sucio pollo de su garganta, la muchacha estaba buenorra, lo mismo tenía que ir a pedir sal o algo. Bueno la escopeta era lo primero.

Dorotea

Dorotea, aunque parezca una comepollas, es una chica formal y decente de Beicon, Georgia

Dorotea abrió la puerta con trabajo, la cerradura era un mojón, pero bueno la casa estaba bien y sus compañeros parecían buena gente. Llegó a la cocina, Sandra se estaba pintando las uñas de los pies sentada en el poyete de mármol:

DOR: ¿Sandra puedes ayudarme a colocar todo esto?

SAN: ¿Llevas dos días aquí y ya vas de reina?

DOR: Esto… vale ya lo hago yo.

SAN: ¿Y te callas y ya está? Pero idiota, es que has nació en un arrollo ¿o qué?. Si vas a vivir con nosotros no seas tan pusilánime o te vas a pasar el día fregando.

DOR: No todas somos hijas de una prostituta y su chulo.

SAN: Esa es la actitud zorra.

Sandra la radikal

Sandra, se rumorea que es la niña de la nocilla y Ricky Martin

Tal vez se había precipitado un poco en aceptar a sus nuevos compañeros, tampoco es que ella fuera tan tonta, solo que Sandra la asustaba. Subió al segundo piso para echar un cague, las cervecillas de anoche le estaban haciendo efecto. El baño estaba bastante arreglado para tener tanto trasiego, se bajo las bragas hasta los tobillos, luego se dio cuenta de que alguien había meado fuera y se habían puesto chorreando, cagandose en la puta madre del cordero se las quitó y las hecho al bidé (absurdo invento). En ese momento sonó un disparo cerca de allí, se levantó como una exhalación y se dio con la estantería de cremas varias que había sobre el señor roca, el golpetazo la hizo caer de boca sobre el suelo y hundir la cara en los meados. La puerta se abrió dándole en la cabeza era…

Decir en los comentarios quien quiere participar, el siguiente es Agassi, qué Dios nos coja confesados (y borrachos)

Otra deleznable entrada de V de Panceta

19 Comments

  1. jjajajajajajajajaja como ya he dicho miedo me da xD ¿la chica habia conseguido cagar ya? porque entre meados *esperemos q con graduacion* y mierda acabaria bonita xD

  2. “Subió al segundo piso para echar un cague, las cervecillas de anoche le estaban haciendo efecto […] se bajo las bragas hasta los tobillos, luego se dio cuenta de que alguien había meado fuera y se habían puesto chorreando, cagandose en la puta madre del cordero se las quitó […] el golpetazo la hizo caer de boca sobre el suelo y hundir la cara en los meados”.

    Y todavía tienes el valor de decir “el siguiente es Agassi, qué Dios nos coja confesados”.

  3. Es hiperrealismo rollo Fortuna y Jacinta XD.
    Me encanta que uses […] como el puto Lazaro Carreter jajaja. Cuando te llegue a tí escribes la Divina Comedia tío jajajajaja

  4. Alguien yo confio en que cuando llegue a ti, cojas un resto de Lucera entre los vomitos la clones y lo demas lo dejo a tu libre eleccion.

  5. ¡Yo, yo! ¡yo quiero terminar de corromper el relato, escenas tórridas de amor con hamsters rusos mediante! ¿puedo, puedo…?

  6. Vale optaremos por el orden alfabetico, si alguno no puede cuando le toca o no quiere que lo diga y se pasa al siguiente estais:

    1 Agassi
    2 Alguien
    3 Anonima
    4 Gali
    5 Maldito
    6 Pakorko
    7 Sorro
    8 Vigo
    Los que se apunten después cogen número a partir de este, en caso de que la cosa este interesante se podría dar otra vuelta, ya se sopesará.
    Como parece que esto podría ir para largo haré una pestaña en el menu para la novela.
    Los textos los mandais a este correo: Neokalifer@gmail.com, si buscais vosotros las fotos, las adjuntais o me poneis la dirección.
    Agassi ponte a currar XD y gracias a todos

  7. Me encanta el orden yo queria detras de Alguien muahaha pero todo dependera de Agassi para que Mariloli y yo continuemos xD, no estamos seguras de si nos podra ir tanto la olla como a el pero bueno se intentara,eso si ¬¬ si recordad que la semana que viene yo me voy para vuestras tierras y como se me cuele alguien mato que yo alli no tendre internet.

    Si no buscamos las fotos las buscaras tu?xD

  8. No te preocupes, tampoco es necesario hacerlo ipso-facto, puedes tardas una semanilla entre uno y otro, no vamos a agobiarnos con esto Xd.
    Y sí, si no poneis fotos las busco yo XD

  9. Bien, bien porq prefiero hacerlo despues de ver vuestro grado de enajenacion mental aunque tambien estaria bien actualizar desde ”un ciber” granadino xD

  10. Yo no puedo participar, no tengo tiempo, ni ganas, ni imaginación… Y veo a la gente ansiosa porque le llegue su turno, así que Que aproveche…

  11. Si yo lo dije antes,p q estoy en ese puesto de mierda?!! KALIFER! ME LAS PAGARAS!! ME LAS PAGARAAAAAAAAAAAAAS!!! MUHAAAAAAAAAAAAAAHAHAHA

Submit a comment

Subir
Subir