María Lapiedra: El mejor anuncio que he visto en mi (puta) vida

Scroll this

Bicheando por internet buscando costumbres invernales del Ñu…, me topé con este Spot protagonizado por la actriz porno María Lapiedra, el cual publicita y comenta su nuevo prostíbulo de la forma más sugerente que jamás he visto: “Aquí es donde se folla, aquí es donde se caga”.

Como buena empresaria que se precie nos muestra el local con todo pundonor, tarifas incluidas al final del video. Comentando el video con Kalifer, me preguntó si esto era legal, sin embargo a pesar de ser jurista, en esta temática desde luego, existen filetes de ternera más puestos que yo, pero basándome en lo que sé, la prostitución como tal está tipificada en el Código Penal en el Art. 187 y siguientes, pero no es delito siempre y cuando no se abuse de la persona sometida por situación de superioridad, necesidad o vulnerabilidad, ni se lucre con ello aún con consentimiento de la misma. Sin embargo si la persona es mayor de edad y lo hace bajo su consentimiento y sin coacción de ningún tipo no tendría por qué ser ilegal.

Tecnicismos legales aparte, el vídeo es de mal gusto cuanto menos (disfrutadlo).

Otra deleznable entrada de V de Panceta

9 Comments

  1. @Kalifer :Pos karo illo!! ,tanto youtube ,tanto youtube ….

    @Chafardero :Ciertamente al anuncio le ha faltado una prostituta abierta y al notas de "Dame María, Dame ….!" pasándole la Master Card por mitad de la lancheta.El Spot más delirante no puede ser.

    Ese Maldito Kaspersky: No te creas … no creo que supere al que te pasé por correo del Coñac Soberano (cuando el hijoputa le pega el sorbo parece que dice "ke kalidad…").

  2. Nada que alegar al respecto enserio sin palabras…… aqui se folla aqui se caga??? WTF!!!!!

Submit a comment

Subir
Subir