MANCEBO PITI, AYUDANTE DE DIRECTOR

Scroll this

Seguimos con el relatón pancetero, ante la rajada de Pakorko este capítulo lo hago yo con nuevo giro total XD.

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA TRANSFORMACIÓN DE ANSELMO

PARTE 4: CUCUFATO Y SUPER GLADIOLO

PARTE 5: EL MARRÓN PARA EL SIGUIENTE

CAPÍTULO 6: MANCEBO PITI, AYUDANTE DE DIRECTOR

BY KALIFER

Mancebo Piti había nacido para hacer recados, podía memorizar hasta cinco cosas, y podía llevar en las manos dos sin peligro para su persona. Salió de la nave que servía de estudio para la película, saludo a Jepeto el guardia de la puerta y cogió el coche de golf de Manifiesto para acercarse al Burguer a por el McPollo (Era una coca cola pero supondremos que Mancebo es idiota) que le habían pedido; no tardo mucho en llegar a la puerta pero sus nervios iban in crescendo, la dependienta del burguer había sido su amor platónico desde hacía dos días, ¿sacaría valor para decirle algo hoy? El narrador lo duda bastante, pero España ha ganado una Eurocopa, cualquier cosa es posible.

El abanto bajo de su molón vehículo y saco pecho para entrar en el local, cualquiera que lo mirara pensaría “Menudo gilipollas integral, este es de los que disparan el gasto social”, pero él se sentía muy machote. La vio, su larga cabellera negra le hacía palpitar varias partes de su cuerpo, pero ella se dio la vuelta y era un tío con bigote, le sobrevino una arcadilla, ahora sí, Azofaifa salió de la cocina con el ridículo traje de la cadena de comida rápida, lo horroroso del atuendo daba ganas de arrancárselo por lo que podría decirse que iba sexy.

niños gordos

Totoro y Pumuki mantienen el negocio en alza

MAN (lol): Hola Azofaifa, vengo a por un McPollo, estás guapísima hoy, ayer también pero hoy más, no es que ayer fueses fea, pero ibas más fea, tú me entiendes ¿no?, vamos a ver que ayer ibas más fea y hoy menos…

AZO: Sr. Piti le he dicho tres veces ya que aquí vendemos costillas de cerdo y birra, no hacemos McPollo.

MAN: ¿Y por mí no lo harías? Estoy en el mundo del cine.

AZO: Claro ahora mismo se lo hago.

azofaifa

Azofaifa posa para el calendario del vecindario para recaudar fondos para los niños sanos

Azofaifa cogió unas costillas, les echo tabasco, escupió en ellas, orinó, les echó un tampón usado que guardaba para estas urgencias, puso algo de fairy, de repente le entró un retortijón por lo que estaba haciendo y defecó sobre las costillas, llamó a Sam el cocinero leproso que se desprendió de algo de bello capilar y uñas, Tom el pinche lo sazonó con caspa y pelos de sus pelotas, Antonia la lavaplatos apuntó entre risas que tenía el sida y se corto en la mano para darle color al invento, lo envolvió todo y lo dio por terminado.

MAN: ¿Podríais iros a la cocina a hacer todo eso no?

AZO: Aquí tiene.

Una explosión cerca de allí hizo temblar los cristales, Mancebo se meo encima, poco después escucho la explosión, tirado en el suelo vio saltar a Azofaifa por encima de la barra, por un momento pudo dilucidar su ropa interior, se corrió, había sido mágico.

AZO: Lo que nos temíamos, los terroristas han actuado, todos los equipos en formación, tu gilipollas levanta de ahí, puedes sernos de utilidad.

Mancebo obedeció al instante, se levantó de un salto y se puso al lado de Azo, la gente de la cocina empezó a armarse hasta los dientes, Antonia con una recortada portaba un chaleco antibalas en el que ponía FBI.

AZO: Nuestra prioridad es asegurar a Dorotea, ella es la clave, sabemos que el enemigo tiene dos infiltrados, todos nuestros esfuerzos han sido vanos para encontrarlos, gastad cuidado.

ANT: ¿Porqué es tan importante esa niña?

AZO: Ni ella misma sabe de lo que es capaz, por eso la hemos dejado hacer vida normal. El enemigo puede quererla muerta, pero no contaban con nuestra presencia.

Visto y no visto, una aguja penetro el terso cuello de Azofaifa que dejo de poder moverse, su pistola salió como un rayo de su funda pero no fue ella quien la empuñó. En decimas de segundo, Tom recibió treinta y seis tiros en la cabeza (Cuelate cuando veas) , Sam no sabía por dónde venían las balas y antes de ponerse a cubierto fue tiroteado en el costado, Antonia lo arrastró hasta detrás de la barra.

SAM: Me muero Antonia…

ANT: Esto es un tiroteo no puedo atenderte, además en la clase de primeros auxilios me pasaron la mano

Los clientes gritaban mientras eran abatidos uno a uno, un bebe envuelto en una manta voló sobre la barra, Antonia consiguió cogerlo antes de que tocase el suelo.

ANT: ¡¡Bastardo!!

Mancebo se acercó tranquilamente a Azofaifa, se sentó sobre su pecho y cogió su walkie talkie, en ese momento la granada que iba envuelta en el bebe hizo explosión.

MAN: A todas las unidades, el campo está despejado, quiero a Dorotea a ser posible viva Cambio corto y después si eso vengo y cierro. Te estarás preguntando si te voy a matar ¿no Azofaifa?.

Sacando un machete de su mariconera, Mancebo rasgó la ropa interior de Azo y comenzó a penetrarla muy malamente. El jefe había acertado, nadie había sospechado de él tras la sesión de hipnosis, la explosión le había sacado de su ensueño, Mancebo Piti alias “El Artista” había vuelto.

Verdadero aspecto de Mancebo Piti, de pequeño le pegaban en la guarderia

El siguiente es Sorro, si no podeis o pasais avisad pronto y se lo pasamos al siguiente

Otra deleznable entrada de V de Panceta

14 Comments

  1. Me encanta la manera de hacer el ”mc pollo” en este restaurante xDDDD me gusta como has salido del atolladero en el que metio Maldito al DEFRAUDADOR de Pakorko xDDDDDD

  2. El plan tiroteo es lo mejor¡¡¡ jajaja.
    Lola tuviste tu oportunidad de sacar a algún bigardo. Manifiesto esta bueno XD. De todas formas ahí queda tu petición

  3. Ummm, que ricos platos preparan. Arguiñano, Arzak y Adriá tienen que ir poniéndose las pilas, ya que auguro un gran éxito a esta nueva cocina, tan nutritiva, pero no exenta de imaginación.

    Por la renovación culinaria!!!

  4. Compadre Videos pronto descubriras que cada capitulo es una paranoia XD.

    Daemonicus sin duda alguna mi pasión es la cocina creativa XD

  5. dios que bueno lo de Toroto y pumuki, sólo con los nombres me descojono, sois unos cracks¡¡¡

    aunque las costillas me han dado unas ganas de potar que no veas…

Submit a comment

Subir
Subir