LOS HOMBRES VEMOS EN 12 COLORES

Scroll this

Curso para entender a las mujeres. Lección 1: Los colores

Comenzamos este curso para entender a las mujeres con algo que nos confunde mucho: los colores. Los hombres de verdad ven solo en 12 colores, no hacen falta más, pero ellas se inventan un montón para confundirnos. Para que esto no pase voy a hacer un repaso por los 12 para que sepáis diferenciarlos. Un par de apuntes, los hombres no dicen que algo es amarillillo, verdecillo o cosas así, los colores son estos 12 en tres niveles, normal, fuerte y claro (que no clarito). Si eres hombre y reconoces más colores es muy probable que seas homosexual.

payaso micolor

Un hombre traidor a su especie, el payaso de Micolor, hijo de puta


COLOR: Blanco

Explicación: Para un hombre el blanco es la ausencia de color, lo cual nos simplifica las cosas y nos hace felices.

Te mola de este color: Si eres del Madrid es tu color. Si le echas agua transparenta. No tiene derivaciones como blanco claro. Suele ser el color de gremios que nos gustan: Las tenistas, enfermeras, astronautas etc. Es el color del sabo que, normalmente, cuando lo ves es que has pasado un buen rato.

No te mola nada: Para una criatura caótica como el hombre, es difícil resistirse a no manchar cosas de este color.

Cosas blancas:Ya hemos dicho la lefa, las salas de reclusión de los psiquiátricos, el pus, lo de detrás de la cosa de ver en los ojos, los folios, la mente etc.

Las mujeres le dicen: Color hueso, blanco estrellado, blanco nieve y otras jodiendas varias. El blanco es blanco.


COLOR: Negro

Explicación: Es el color de cuando cierras los ojos, hasta los ciegos o comatosos conocen este color, es el color universal.

Te mola de este color: Debería ser uno de tus colores favoritos, dicen que adelgaza, que da elegancia, que envuelve las cosas de misterio. También es el color de las cosas chungas: agujero negro, misa negra, lista negra, lo chungo mola.

No te mola nada: Si no eres un racista de mierda, ningún hombre en su sano juicio pone pegas al negro.

Cosas negras: Mi futuro, mis pulmones, Etoo, el halcón callejero, el coche fantástico, el petróleo, Dios.

Las mujeres le dicen: No han conseguido mancillar el sagrado negro.

Negra vestida de negro por la noche

Negra vestida de negro por la noche


COLOR: Verde

Explicación: Introduce el dedo en tu nariz y escarba, si lo has hecho bien y no te has hecho sangre lo que sale es verde.

Te mola de este color: Porque sirve para camuflarte en el bosque, porque los chistes que molan son verdes. Porque verde que te quiero verde.

No te mola nada: No tienes problemas con este color porque no te llama la atención y lo ignoras.

Cosas verdes: Las pizarras del cole, la esperanza y la envidia (supongo que porque no distan mucho entre sí), los viejos salidos, la marihuana, las cosas muy novatas están verdes.

Las mujeres le dicen: Verde oliva, verde lima y cien mil más. Di cualquier puta verdura y es un color: Verde apio, verde kiwi rancio.


COLOR: Azul

Explicación: Es lo del cielo cuando no hay nubes y lo del mar cuando no hay mierda.

Te mola de este color: El azul está bien siempre que sea fuerte o normal, el claro lo dejaremos para los jodidos pequeños ponis, siguiendo estas premisas es un buen color para no ir siempre de negro. Da nombre a un género musical que sirve para quejarse como es el Blues, eso evita que los hombres lloren.

No te mola nada: Las cosas azules dan mal rollo, empezando por la mierda de blue tropic y terminando por el cianuro. El azul ha sido usado por pseudo-hombres para cantar canciones tipo: “El mar es azul como el cielo azul” versión adulta del “mi mama me mima”

Cosas azules: Los pitufos, los ahogados y las pupilas de alguna gente (lo que les hace parecer fríos y terribles).

Las mujeres le dicen: Empezamos con la retahíla: agua marina, cian, añil, turquesa, no os dejéis engañar son todos azules, el primero además es un sabor de polo-flash.

la pitufina

La pitufina con su novio drogadicto. Recuerda si te salen pitufos en el baño puedes matarlos con Cucal.


COLOR: Amarillo

Explicación: Si fumas mírate el dedo de coger el cigarro, si no, mira directamente al sol, ambos son amarillos.

Te mola de este color: Las asiáticas y la paella.

No te mola nada: No te apasiona este color, Luis Aragonés, que es un sabio, dice que da mala suerte. La bandera amarilla significa que hay aceite en la pista, por lo que hay mucho marica cerca. La gente amarilla tiene hepatitis y eso no mola.

Cosas amarillas: La bilis, los dientes de los zombis y de los punkis, la mostaza que está asquerosa, a los hombres de verdad no les gusta la mostaza porque la inventaron los franceses que son amanerados.

Las mujeres le dicen: Amarillo oro, limón, caqui y siguen haciendo distinciones donde no existen.


COLOR: Rosa

Explicación: Si algo te da asco (excepto una mujer) probablemente sea rosa.

Te mola de este color: Solo (y exclusivamente solo) cuando va ligado a una mujer, ya sea por el color de sus pezones o de su ropa interior.

No te mola nada: Es el peor color, consensuado entre todos los hombres del mundo

Cosas rosas: La vida de los políticos, la pantera tontarra, todos los objetos que usa Barbie (hasta el consolador y el chupacharcos del baño) y la mayoría de los EMOS.

Las mujeres le dicen: Algunas mujeres lo diferencian del violeta, pero para un hombre son la misma mierda, junto al purpura, el índigo, el magenta o el funcsia (este último si eres muy machote no debes saber ni escribirlo).

Barby casa de soltera

Piso de soltera de Barby, ¿Es para quemarlo o no?


COLOR: Marrón

Explicación: Tus excrementos son de este color, si no lo son ve al matasanos o deja de comer mierdas verdes.

Te mola de este color: Es un color genial porque puedes ensuciarlo lo que quieras que no se nota, los muebles, puertas etc. son de normalmente marrones, como los ves mucho no te sientes amenazado por este color.

No te mola nada: Creo que no tiene ninguna pega, puedes dejar a los niños jugar con él.

Cosas marrones: Que te pille la pasma con dos kilos de coca en la guantera es un marrón, el barro también es marrón y las mujeres que luchan en él hacen que lo apreciemos más.

Las mujeres le dicen:Madera (todo tipo de madera, caoba, roble, coño que parece que son carpinteras), oro viejo (esto es amarillo sucio, no me jodas), siena, chocolate.


COLOR: Naranja

Explicación: Naranjito era de este color (no empezamos bien) y lo que beben las mujeres en los botellones suele serlo también (cualquier cosa, aunque normalmente vodka, con fanta naranja).

Te mola de este color: Absolutamente nadie (que quede claro que le he preguntado a todas las personas del planeta) tiene como color preferido el naranja, por algo será.

No te mola nada: Es el color de un gran enemigo: el butanero, ese bigardo que le sube las bombonas a tu mujer mientras tu haces como que trabajas, ¡¡Maldito sea!!.

Cosas naranjas: Las naranjas (¿Qué fue antes el color o el cítrico?).

Las mujeres le dicen: Color coral (¿?), naranja tomate (yo los pintaba rojos, qué coño)

-“Señora ¿Se la meto?”, -“Oinnn”, – “Que digo, que si quiere, se la enchufo”, – “Oinn”, – “Señora aclárese, que no la puedo tener arriba siempre”


COLOR: Gris

Explicación: Las pelis viejunas son de este color.

Te mola de este color: Es una mezcla entre blanco y negro (Mix) que ya hemos dicho que no nos disgustan. Groucho Marx, Audry Hepburn y Charlot eran grises (hijos de puta, a no, que no eran de esos grises). Cantinflas también en la truncada memoria de Agassi.

No te mola nada: Cuando algo te deja ni fu ni fa (vaya una jodida mierda de expresión) es gris, es tranquilo y neutral (¿Qué lleva a un hombre bueno a hacerse neutral)

Cosas grises: El NODO, los McLaren, Michael “Pedófilo” Jackson etc.

Las mujeres le dicen: Gris Perla, en mi barrio un perla es un elemento, y un elemento es un prenda y así sucesivamente, Gris plata (este vale)


COLOR: Rojo

Explicación: El líquido que usa tu cuerpo para avisarte de que no sabes usar un cuchillo jamonero es de este color.

Te mola de este color: Es un gran color y a no ser que seas un fascista de mierda debe gustarte.

No te mola nada: Las mujeres vestidas de este color son mujeres fatales, lastima. Los ojos rojos delatan que has fumado yerba o que has salvado a un niño de un incendio.

Cosas rojas: Las revoluciones, parte de la bandera de este país, la menarquia de las mujeres, el cielo de la boca si está irritado.

Las mujeres le dicen: Fuego (vale este lo acepto), coral (pero que coño…), salmón (esto es un pez que además está muy malo).

-” Hola, soy tu menstruación”, – “¡¡Pero si soy un hombre!!”, – “Entonces tienes sífilis colega”, – “Ahh vale”


COLOR: Carne

Explicación: Mírate las palmas de las manos, aunque seas negro eso es color carne.

Te mola de este color:Hay muchas mujeres de este color. Sí todavía te ves color carne no tienes que ducharte.

No te mola nada: Era el primero que se acababa de las ceras, a no ser que fueras un puto pintor de bodegones.

Cosas color carne: El pavo de navidad en USA, el escroto, el caldo-cuello…

Las mujeres le dicen: Las mujeres odian este color, las modas actuales pasan por ser blancas (a base de maquillajes), marrones a base de sol o verdes (a base de ostras caducadas)

antes y despues

El color de la izquierda es el que se lleva ahora, (conseguirlo sin ser así de primeras, si eres así de primeras no), a la izquierda el pasado, este niño solo aspirará en la vida a hacer Casper 3 (porque creo que existe la dos)


COLOR: Transparente

Explicación: Cuando tocas algo y puedes ver los colores de las cosas de detrás.

Te mola de este color: Puedes ver las cosas que hay detrás, eso es mágico y es la caña (siempre que tu vecina de enfrente este fetén).

No te mola nada: Este color nos aturde porque no lo entendemos. Provoca accidentes.

Cosas transparentes: Las lunas y las ventanillas del coche cuando lo compraste, ahora son marrones. Las puertas mágicas del Carrefour que ¡¡se abre sola!!.

Las mujeres le dicen: Traslucido (se ve mal), ahumado (se ve oscuro), teñido (le han puesto otro color para que las cosas del otro lado se vean así ¡¡qué locura!!).


Espero que os haya servido y podáis entender una conversación sobre colores entre dos mujeres

Próxima entrega, aparatos que usan y que te suenan a media punta del Borussia de Dortmund. Probablemente con un nivel menos dadaísta.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

173 Comments

  1. :DDDD A mí me gustan el color fucsia y la mostaza… ¡¡No soy un hombre de verdad!! 🙁

    Pero un hombre de verdad nunca se molestaría en entender lo que dicen las mujeres… “bla, bla, bla”… jeje

    Pd. No todas las pelis de Audrey Hepburn son en blanco y negro; aunque todas son grises. Ese ha sido un gran acierto, te felicito.

  2. Que gran verdad Señor Kalifer. Que verde pistacho ni que pollas, verde claro, verde normal o verde oscuro. Y punto.

    Y el color carne sobra… Eso es marron claro amigo Kalifer, yo me lo miraria; Hay medicos que se dedican a ello en la clandestinidad.

  3. Los hombres de verdad están en extinción, estas son clases de actualización de contenidos.

    El color carne se que existe porque venía en la caja de 12 rotuladores, pero es posible que sea una conspiración para darle un nuevo nombre al color carne. Lo estudiare Rey Troll.

  4. Deberías hacer un artículo de anuncios viejunos, es un tema que dominas: Cuando el pelo vuela y vuela por el suelo ¡¡fijate tu!!

  5. que buen post coño¡¡¡ Aunque en defensa de las tias diremos que en cuestion de coches los tios también nos inventamos muchos colores…

    Pero tengo una duda, como es el color caqui? Yo crei que era verde?

    Que bonito sería vivir con los cuatro colores del spectrum…

  6. Maldito, es lo que te ha dicho Kalifer, de un anuncio que cuando era chico me partía la polla cada vez que lo veía.
    Aprovecho para hacer un comunicado bastante interesante:
    Hoy domingo, a las 17:30 horas, saldre con mi burra del lugar en el que entran los niños frikis a coger cosas que llaman “Ratones”, y todo el mundo llama “La Taberna del Neo”, no me gusta un pelo ese sitio, pero a lo que voy,ire a las 17:00 hacia mi destino que no se si tendrá vuelta. Se trata de un camino arenoso, piedregoso y peligroso, se que tiene ida, pero no se si tendrá vuelta. Amigo maldito, estas invitado, si a las 17:00 no estas en la Taberna, sabré que has muerto y no puedes venir.

    P.D.- No te olvides de la espada.

  7. Allí estaré. Está muy bien esto del chat.

    P.D.- Tú puedes quedarte en el medievo con tu espada, que yo voy a llevar una 9 mm, que no está el horno pa bollos. Ah¡¡, vale, ya.

  8. Marcos haces bien en no saber cual es el color caqui, eso refuerza tu hombría, creo que es entre verde y naranja o algo así jejeje.

    Agassi si quieres quedar con Maldito para hacer manitas en la fuente de la bicha no uses el blog que sois lo puto peor los dos cabrones.

  9. El color caqui es un invento del Gobierno y Maria Teresa de Calcuta.
    Pediriais una camisa color Caqui?, lo hicieron para reirse de nosotros. Y Maria Teresa parecia buena… pero lo hacia todo en plan caqui.
    Kalifer, no era yo, fue otro haciendose pasar por mi… No quedaria con mi mayor enemigo en la vida.

  10. Karspersky y agassi se estan haciendo muy buenos amigos, tendre ke hacer algo para evitarlo MuHaHaHaHa. Maldita sea! vuelvo a la zanja ke no me fio.

  11. No eres un hombre, eres EL HOMBRE !. Tal y como deberiamos ser todos, que pollas. OLE TUS COJONES !!

  12. prrrf el caqui es una especie de marron ¬¬

    Kalifer te sabes muchos mas colores que yo :S ¿sere hombre? Por cierto, no tengo nada en el blog solo el perfil para poder comentar sin tener que poner todo el rato el puto anonima xD

    Agassi, ¿¿¿como que das fe de que tengo dos pechuzas???

  13. Sorro tu eres tan machote que las mujeres te resultan una mariconada XD.

    Anonima espero que te hayas emborracheado mucho, solo conozco 12 colores, los nombres de los otros los he sacado de la wikipedia que para eso está jejeje. Es más me he enterado de que era el “beige” haciendo este artículo.
    Agassi cuando no se toma el litio coge complejo de notario rápido jejeje.

  14. anda mira el beige yo ya lo conocia, me he mamado de mas para que engañarnos, pero no os recomiendo beber estando enfermos e hiper medicados, porque al dia siguiente sientes morir :S

    Espero que vosotros tambien ingirieseis cantidades industriales de alcohol :DD

  15. Yo ingiero cantidades vergonzosas de alcohol a diario y como estoy parado no distingo fines de semana del resto O_O, lo de beber medicado está muy bien, duermes como un niño chico XD.

  16. lo mejor de todo es cuando eres parado como tu o una persona pobre como yo esque te pillas unos pedos descomunales con muy poco dinero :DD

    Me mola esto de que me avise cada vez que alguien deja un mensaje es muy divertido muahaha

  17. Si tu lo dices XD, a mi me avisa cada vez que alguien pone un mensaje en cualquiera de los dos blogs, no se como lo hacen webmaster que reciben 50 comentarios a la hora. Weno me voy a encostrar, mañana me espera un duro día de buscarme las habas.(¡Quiero vivir de vender mi sangre!)

  18. s mi me lo parece jo! yo siempre quise ser Vampira si algun dia lo consigo te aviso y te contrato asi los dias de resaca no tengo que salir en buca de gente para cenar 😀

  19. Uno de los panceteros ya es vampiro, Xargon que se ha sacado las opos de Hacienda. No conozco vampiro más poderoso y con más inmunidad, y el cabrón ¡¡anda de día!!.
    Pero si te conviertes me llamas y hacemos merienda-cena jejeje.

  20. jajajajajaja que gran palabra en desuso esa de la merienda cena, estoy pensando yo que todo es hablar con Xargon y que me haga vampira asi ya me tiene a mi feliz y a ti con curro, eres su amigo convencelo anda anda anda xD

  21. Ya he tratado de convencerlo, pero lo máximo que me ha dicho es que hace falta descargar muchos buques en el puerto de Algeciras XD.
    ¡¡Amigos!! en cuanto cogen una mijilla de poder se olvidan del pueblo llano, maldita sea ¡¡WOKK!!

  22. joder! pero si yo solo quiero que me de un bocado en el cuello nada mas y yo luego te contrato a ti, que mal amigo el Xargon este, yo te iba a pagar bien y tratarte mejor jum

  23. El finde que viene lo veo, a ver si lo convenzo para que te de un muerdo que un trabajo como el que ofreces no se puede perder así como así XD

  24. Si! Quiero la vida eterna!y ser jodidamente bella muahaha, pero eso si quiero salir de dia tambien que las fiestas de mi pueblo los mejores pedos son por las tardes

  25. No sabía que la vampirización conllevaba una mejora de imagen, es más siempre he bromeado con encontrarme una vampiresa por ahí y decirle: “Niña no me transmorfes ahora, dame unos mesecillos para hacer algo de ejercicio y ponerme en forma coñi.”

  26. Maldito, polladas ni polladas. Es una verdad como un templo y todos pensamos lo mismo, es un pensamiento ancestral mucho antes que el medievo. Lo que pasa es q eres un hombre sin cultura ni conocimientos.
    Como te vea con la Turrineta o la Turricleta te escupo.
    Anonima, que le dice el pez chico al pez grande?

  27. yo creia que se lo comia, pero si ahora hablan ya no lo se, agradeceria que me lo dijeras, pero que sepas que una amiga y yo tenemos una teoria super interesante de la vida de los peces…

  28. PEZÓN !!!
    Y tu amiga se llama…? tiene hermanas? invitala panceta que la conozcamos.

  29. Los vampiros no son nada atractivos: son como murciélagos muy muy feos que transmiten enfermedades y eso ¿No? ¬¬ Si queréis empezar a morderos un@s a otr@s no pongáis excusas raras, que me descolocáis y me dejé una pasta en drogas.

    El artículo se entendía, pero entro en el chat este y me asaltan las dudas: Los hombres ven en 12 colores; yo (que ya no sé qué soy) aprecio más de 12, pero no sé como se llaman. Los perros ven en blanco y negro (como los de “Barricada” y… ¿También los demonios?). Y… ¿los peces y los pezones? ¿y los vampiros?… Ni idea… ¿dependerá de si son machos o hembras? ¿Y de la orientación sexual?

  30. 1º- Crees que aprecias mas de 12, pero aprecias 12, solo que unos son mas claros y otros mas oscuros (marron claro, marron normal, marron oscuro).
    2º- Si, los perros ven en blanco y negro, y los demonios arden en el infierno, son todos unos facinerosos y merecen la muerte, a si que poco nos importa como vean. (los vampiros igual).
    3º- Siempre depende de machos y hembras, en la raza humana las hembras intetan confundirnos y decir q hay muchos mas de los que en realidad hay. A los peces les pasa lo mismo.

    En cuanto a la orientacion sexual, tendremos que preguntarle a maldito que ENTIENDE de esas cosas.

  31. Los vampiros son BELLOS y valio ya de bobadas, mi teoria de los peces con Cristina es muy muy extensa una tarde de fumada y litros en un embalse da mucho juego creeme. Alguien este ”chat” mola, no te descolocamos es simplemente que tu camellos te ha estafado!

    Kalifer, felicidades por tu santo xD

  32. Agassi:
    Lo de claro/normal/oscuro es una simplificación como otra cualquiera. ¿Por qué no utilizar tres palabras diferentes? Distinguir tonos es admitir que pueden “apreciarse” más de 12 colores, aunque NO EXISTAN: por eso soñamos en blanco y negro. “There is no dark side of the moon really. Matter of fact its all dark”.

  33. 😮 pink floyd gran frase de mejor cancion touche!

    Agassi pues cuando vuelva de Mexico y hable con ella se lo dire xD pero el erasmus le ha empezado la semana pasada asiq le queda un rato xD, al final quereis mas tias y todo jajajaja

  34. digo yo que habra pero ella al menos de momento no tiene, ya me abandonas y te buscas a otra para trollear psss tu te lo pierdes.

  35. jajajajajajajaja estoy en una ropa inteior hiper erotico festiva y unas esposas esperandote GRRRRRRRRRUUUUAAAAAAAUUUUUUUURRRR

  36. jajajajajaja si me ves pierde emocion de echo en pequeñito y con pintas de loca me habeis visto ya xD

    ¿que pintan los niños?

  37. Es una frase hecha, como por ejemplo:
    – Orujo Orujo por el culo te la estrujo.

    Un, dos, tres, por un polvo, responda otra vez frases hechas de la cultura española

  38. No digas cosas que no entiendo. Quieres decir que te huelen a color rosa foforito cantoso? Huele diferente que las rosas normales? Te pongo bruta?

  39. No em gustan las rosas, cada vez que veo un jardin entro para pisarlo mientras grito y me rio. Y cuando sale la viejecilla para echarme la bronca, voy corriendo hacia ella, le pego una patada en el baston y cuadno esta en el suelo la escpuo, y posteriormente me voy corriendo mientras grito:
    Ahi te quedaz con tuz zuziaz rozaz. GOLUM !!GOLUM !!
    ¿Quieres que salgamos a cenar?

  40. Vampiros, colores, pezones, desnudos con esposas incluidas, perros, robotes… !!Lo que se pierde uno si se descuida!!. Los misóginos panceteros reconociendo querer más pivas y nuestra musa antiféminas reconociendo tener amigas (al menos una). Esto se pone interesante. Además, Anónima, termina la anecdota del embalse, que se ha quedado a la mitad.

  41. jajajajajajajajajaja maldito, tengo conocidas amigos tengo uno nada mas y es tio y no es amigo klinex ¬¬, la anecdota del embalse es jodidamente larga y si la gente no esta fumada y boraracha no le pilla la gracia jum.

    Y agassi no te metas con el dandy pancetero

  42. Por cierto, Anonima, en tu foto se puede ver que tienes una gran personalidad. ¿Tienes algo que decir ante eso?

  43. Jajajajaj kalifer, no se me habria ocurrido una mejor forma de describirlo.
    – Busco mozuelo yo bi 22cm armilla no toks

  44. Kalifer, ne estaba acordando de ti xD que si yo estoy rayada con el correo tu tienes que flipar xD y odiarnos,

    Agassi, siempre lo supe

  45. No te habras desnudado, verdad?, presiento que si… siiiii sIIIIIIIII.
    P.D.- Perturbada.

  46. Por cierto que coño pasó hace 25 años para que el 60% de las mujeres que conozco se llamen Cristina?¿¿?¿??¿
    Esto merece un post

  47. Kalifer, es por la cancion: Maria Cristina me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente….

  48. esta tiene 20 xD asiq no creo que tenga mucho que ver, y no estoy desnuda agassi estoy en ropa interior espeerando ser azotada pero aqui no aparece ni dios

  49. hostia este finde conoci a a 2 tios y los dos eran alvaro xD y de echo habia otros dos que conocia ya en el grupo xD son un virus!

  50. Sal al balcon y grita: ESTOY EN ROPA INTERIOR Y QUIERO Q ALGUIEN MI AZOTE!!!, y en un rato nos dices cuantos han subido. EStoy alli y lo mismo no subo, LO MISMO !!.
    Pues respecto a Alvaro es por, Alvarito me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente…

  51. hahaha, kalifer, ese si q es pensamiento de Troll. Mis felicidades. Pero acuerdate siempre de escupir al salir.

  52. no te preocupes me llevaría la catorce pulgadas de la cocina, no soy avaricioso XD. Y puestos a que te azoten una fusta mejor que un latigo no?
    Si quieres sentarte mañana vamos

  53. Pues mi pensamiento no era azotarla ni con la mano ni con un latigo la verdad… Aunque lo ultimo se parece mas a lo q tenia en mente.
    GOLUM !! GOLUM !!

  54. Coño, me referia a un cable de raton, con el raton en la punta. Vaya unos perturbados…
    Deberian sacrificaros a todos.

  55. Kalifer, pon orden aqui que no me controlo y me conozco y al final veras tu… veras tu…

    Oye, te he contado lo de mi amigo de clase? lo que dijo en su presentacion?

  56. Como me cuentes lo de tu amigo de clase por el blog te baneo de una manera que le va a doler a tus hijos (mini-trolles)

  57. Pues el pobre hombre se llama Rafael, y no sabe pronunciar la R, y en su presentacion dijo:
    – Hola me llamo Brafael y me gusta el Colin MacBrae Brally.

  58. Porque en realidad te pongo cachondo y te gusta saberlo. Y hablas conmigo porque te cultiva como persona, como animal y como cosa. Es mas, sino fuera por mi, aunque estarias mendigando en el Dia.

  59. mendigabas en el dia Kalifer? yo tambien quiero, pero necesito un amigo que me acompañe!!! y encima te va el sado nos llevariamos bien

  60. Voy a ir cerrando el Club, Kalifer, si te vas a pasar ven ya que hoy estan muy cansadas.

  61. jajajajajjajaja yo creo que tambien me tirare un buen rato limpiando el correo xD, Agassi escupe en el mio haber si del resbalon matas a alguna vecina

  62. Ja, ja, ja es que su trabajo es muy sui-generis XD

    Agassi ¡¡eras tu!!

    A mi no se me ha perdido nada, y eso que soy del Depor

  63. jajajajajajajaja mi hermano y mi futuro sobrino xD pero ire a mediados o asi no se aun cuando al niño le de po salir xD

    Mi dandy se viene al norte y se va a galicia en vez de a por mi maldito capuyo tenia que ser en vez de kaspersky

  64. Yo ya estube en Asturias en Junio y creo que Galicia va a ser más o menos lo mismo por eso no he certificado mi presencia en el viaje (por eso y porque estoy en el paro y me da cargo conciencia XD)
    Felicidades tía (como ha perdido esta palabra su intención original)

  65. Asturias mola muchiiiiisimo mas que galicia, casi casi tanto como Bilbao xD, pero Galicia :S yo esq lo odio xD, tu al menos estas en el paro yo estando de baja me fui de finde…

  66. Eres malvada, y prefiero estar de baja que en el paro gañana (a no ser que sea por herida de bala o algo así), no hagas lo de gritar en peloto en el balcón a ver si te vas a poner peor

  67. pues yo prefeiria ser parada, todo el dia sin hacer nada cobrando y sin dolores para hacer lo que me venga en gana. Lo del balcon ya decidi no hacerlo aunq no lo parezca aqui me consideran una tia normal xD pero hubiera estado gracioso la verdad, cuando me vaya fuera me planteare el hacerlo xD me reiria mucho

  68. Nosotros hacemos cosas desas continuamente, y nadie nos considera normales (y si alguien lo hace es que no es muy normal).
    Weno reafirmo mi muerdo que voy a ducharme y a la cama (aunque a lo mejor bajo al portal a ver si pillo a Agassi escupiendo). Y tu descansa y ponte buena (más si cabe)

  69. dios si pillalo y dale una colleja de mi parte, yo tambien hago cosas de esas y mis colegas saben que no tengo remedio pero pocuro hacerlas fuera de bilbo para que a mi mami no le de vergënza comprar el pan xD

    Pues nada reciproco el beso hahaha y a dormi como un bebe Muaks!

  70. Como definiriamos a los hombres que ven mas de 12 colores?, confundidos? desviados? Vease cuando vas a comprar ropa y te dice el hombre, esto es veige, pero tengo otra de color lima que te va genial con tu paquete. Que le pasa a esta gente? llevan muchos años casados?

  71. No me extraña que el hombre que trabaja en el ámbito de la moda (dependiente) aprenda la nomenclatura que las mujeres dan a los colores, lo necesita para entenderse con ellas y hacer “bien” su trabajo. Lo preocupante es que se dirija en los mismos términos a los hombres. A mí no me ha pasado todavía, porque dan por hecho que no entenderé lo que me dicen… ¿A ti sí, Agassi? :b jeje ¡¡A ver si va a resultar que nuestro Rey Troll es UNA LOCAZA!!

  72. jajajajajajaja os estoy imaginado de compras con miradas asesinas hacia el pobre dependiente y discutiendo sobre los cloresdpniendo coo referencia la caj de 12 plastdecor de cuando eraos pekes xD

  73. ¿Cuando quieres a alguien y estás retozón haces las cosas a la vez? Curioso, ¿por eso bajas la basura a la par que tu vecino Manuel?.

    Di que si Anónima, quererte tu mucho, quererte tu más y todo sale al final de deporte.

  74. Anda, anda estas enamorado de Manuel… cuantos colores te sabes Maldito???

    Kalifer claro que si, oye al final no tienes ni idea de donde pudiste hablar conmigo???

  75. Pero ni puta idea, mi nivel de despiste es exponencial, incluso es posible que si tenga trabajo y no me haya enterado

  76. jajajajajajajajajaja, que poca atencion me prestaste con lo que me marco a mi algo de lo que pusiste, no trabajes coño que es malo! el paro es mucho mejor!!!

  77. SSSSSSSS Maldito no saca la basura; lo hace por él nuestro héroe Antonio, autor de célebres frases como “Joer con las niñas!! Echan las tetas antes que los dientes…”.

    Anónima, deja de hacerte la interesante y dile ya cómo os conocísteis, que el pobre está en un sin vivir… ¬¬

  78. Pues mándaselo a la dirección de correo que creó especialmente para ti:
    Neokalifer@gmail.com

    O se lo cuentas cuando te visite en Bizcaia la semana que viene, porque al paso que va esto me da que maldito va a tener que ceder…:) Aquí hay romance!! “Oh, me marcó algo de lo que pusiste, mmm”…

  79. Me he leido cada uno de los comentarios que habeis puesto, y nunca antes habia tenido tantas ganas de vomitar. No servis ni para que os sacrifiquen, ni el dios de la mierda os quiere.
    Alguien, voy a por ti.

  80. Agassi vas a por todos! das miedo xD, si al final vomitas guaarda un poco en un taperware que igual llegan momentos de hambuna y tirar la comida es pecado, a mi me quiere el dios de las moscas eh, que tenia algo hablado con maldito

  81. jajajajajaja que panzada a reir me he pegado xD que buenos fueron estos dias de intriga… y de mensajes sin ton ni son jum! Los extraño 🙁

Submit a comment

Subir
Subir