La Princesa Caballero y Chopy, el añejismo

Scroll this

Hoy recibimos en la redacción a un icono de los setenta en el resto del mundo y por tanto de los ochenta tardíos en España (el retraso es el retraso), hablamos de Zafiro, la Princesa Caballero para quien no la conozca diremos que es la prota de uno de los primeros animes a color y el considerado el primer shojo (manga para zagalas, como el Telva vamos), lo de animación es un decir, porque tiene menos que el entierro de la libertad. Aquí un breve recordatorio.

Ribbon no kishi

La princesa caballero con su gorro de ultramachote.

Su historia comienza cuando nace en Silverland (según mis indicaciones cerca de Upsala, una autentica ciudad de cuento de hadas) y dado que es la única descendiente del rey la cosa se pone tensa porque la ley sálica le impide heredar la corona y hace que aparezcan ambiciosos que la desean (la corona), buenas tardes Zafiro, coméntanos un poco mientras yo explico tu terrible historia

Wenas viejo, llámame Zafi o Deprincess o Tu_loca, pues si estaba la ley sádica esa y nadie quería reformar la constitución porque podría generar un debate sobre la utilidad de una cosa llamada Senado y sobre un sistema absurdo llamado democracia o algo así.

¿Qué puedes decirme de Silverland, tu tierra natal y escenario de tus aventuras?

Zafiro de chiquitilla

Zafiro de chiquitilla masacraba gijoes con su espada, la educación de este ente fue a todas luces lamentable.

Si tuviese que subrayar algo de ese terruño lo haría con la sangre de sus habitantes, menudo patatal.

Esto… vale, el caso es que se dan dos hechos que marcaran tu vida para siempre, un ángel se confunde en el cielo y te da dos corazones (como los putos dinosaurios) uno masculino y otro femenino y además tus padres deciden criarte como a un niño para que puedas heredar el trono…

Bueno, no son dos hechos aislados, al darme dos corazones nací con la doble R como Lady Gaga según dicen.

¿La doble R?

Raja y rabo, entonces cuando mi padre me estaba prendiendo fuego mi madre me apagó y me dijo que me criaban como un niño, aunque yo siempre me he sentido mujer porque me gustan los mozuelos y ver Sálvame.

¿Y por donde meas?

Nunca lo sabrás. El caso es que me llenaron el cuarto de scalestric, master del universo, balones y metralletas de juguete.

zafiro y chopy

Chopy el angel gilón disfrazado de robin hood en enano consuela a la pobre Zafiro que se ha pillado media chorra con la cremallera de la cota de malla, y sí, están plagiando Blancanieves.

¿Te llega la manguera al depósito?

¿Quieres parar maldito?. Todo se complicó cuando mis padres murieron en extrañas circunstancias.

¿Qué les paso?

Fueron tiroteados en plena calle por catorce sicarios, son extrañas porque fue durante un Madrid-Barça que no suele haber nadie en la calle y menos catorce sicarios.

¡Qué pena me da!, sigamos con tu adolescencia, que aprendiste primero, ¿pajas o deos?

A cagarme en tu puta madre.

Bueno, pasan los años y te conviertes en la Princesa Caballero, básicamente aprendes esgrima y vas bregando contra tus rivales que quieren saber si eres hombre o muhé para quitarte el trono, todo orquestado por el terrible Duque Duraluminio y su secuaz Conde Nylon.

Si, era tener al enemigo en casa, como Casano.

duque malo de la princesa caballero

El malo encubierto de la historia, se saca un moco discretamente preguntándose como saber si Zafiro es una mujer sin sospechar que piense lo que piense se equivoca.

Entonces a los quince años, aparece el ángel que te había dado dos corazones, es un niño pobre y triste llamado Chopy que te dice que después de la cagada le han convertido en humano hasta que la corrija

Si, apareció el puto enano este a dar por culo, “Es que me han convertido en humano” y ¡¡yo tengo polla y coño cabrón!!, menos mal que al final de la serie se muere joder.

¿Pero no os hicisteis amigos?

Lo utilizaba para entretenerme, pero entenderás que muy bien no me podía caer.

madre de Zafiro

La madre de Zafiro, que tiene un buen polvo, se pregunta si fumar puros durante el embarazo produce nardos en el feto.

Otro terrible enemigo que te acecha es nada más y nada menos que Satanas, ya me dirás tú, como coño te metes en esos fregados

Si, quería quitarme el alma para dársela a su hija Heckett que era bastante panfila, o eso o quería que me la follase, todavía no lo tengo claro.

Hemos de recordar al lector que todas estas guerras y combates tu debías aparentar ser un hombre, ¿cómo lo hacías?

Meaba de pie y me vestía muy machote.

Killa llevas un gorro con corazones, ni una mujer normal se pondría eso

Nadie me dijo nunca nada del gorro, me parece de super machotes.

zafiro a caballo partiendo la pana

“Vamos caballito, que me voy a comprar una tiara y una falda de tubo para ver el rugby con el resto de príncipes, jo jo jo que discreta soy”

Bueno todo se lía bastante cuando te enamoras del príncipe de Goldland llamado Franz y quieres follarlo y tal, tu solución para que sepa que existes como muhé es ponerte una peluca rubia, que astuta

Lo aprendí de Ruiz Mateos, además las rubias os llaman más la atención que me he dado yo cuenta pillines.

Eso era antes de que se tiñeran todas, además en Graná según mis investigaciones solo hay rubias, por lo que a la juventud lo que le llama la atención son las drogas. Pero el príncipe Franz es archienemigo del príncipe debido a un complot rollo 23-F, ósea odiaba tu dio hombre pero amaba tu yo muhé con peluca.

Igual que yo, pero si que tuve que luchar con el varias veces para que no me ensartara, además nuestro relación pasó por muchos otros problemas porque sus amigos le decían, “Francisco mira otra vez que la rubia esa tiene nuez” y cosas así, fue duro.

zafiro rubia

Única foto que he encontrado de la pareja, aquí vemos a Zafiro con su peluca glam y a Paquito, que derrocha más aceite que una freidora tiroteá

Pero al final termináis juntos, que bodito y que herbozo.

Si la serie acaba ahí, pero después tuvimos nuestros problemas, aunque me quitaron el corazón de machote y perdí el nardo mantuve algunos modales hombrunos que le molestaban, como cortarme las uñas intentando que al saltar dieran en la tele y cosas así, además creo que no termino de gustarle que perdiera la minga.

Chopy al final se sacrifica, pero como ha sido muy bueno vuelve a convertirse en ángel…

Sí, que cansino el hijo de puta.

el cansino

“Un chavico para el ángel de la guarda de la Veneno, arfavor que no como caliente desde anoche en el cuarto oscuro”

Se está preparando un remake de tu vida, ¿quién te gustaría que te interpretará?

Lindsay Lohan, se le ve que es una chica despierta.

Sí, un montón, la hija primogénita del Felipe y la presentadora de televisión está en tu misma tesitura, ¿algún consejo?

Que se ponga peluca.

Ehhh gracias, vete de aquí. Pronto volveremos con más personajes interesantes (no como este) en la remodelada redacción.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

13 Comments

  1. Interesante personaje est@ Zafiro. Me llama la atención que el mismísimo Satanás se fijara en ella para espabilar a su vástaga. Ya que bajó al infierno, podría haberme visitado, ya que una de fantasías sexuales es hacérmelo con un ser hermafrodita y darle al vicio global con una sola persona. Si puedo ellegir y lo que se dice es cierto, me pido a la Lady Ga-Ga esa, que además me puede cantar una canción mientras me fumo el cigarro de después.

  2. ¡PLAS,PLAS,PLAS, PLAS…!!¡¡Rabo rabísimo!! has convertido lo que en principio era un "DES-ANIME" en un "AIN-ME-MEO-TOA".
    (muy botita la reseña a martes y 13 y otros momentazos, como la dualidad manguera-depósito). Na más. Gran artículo.

  3. @Daemonicus, killo después de follar hay que escuchar el larguero hombre, y porque no ha vuelto Jose Maria García, si no si que es obligatorio XD.

    @Marcos, si tendras la oportunidad de conocernos la semana que viene, (si tienes riles claro jejeje)

    @Vago, gente de bien me encanta como sección, pero con el fin de no defraudar a nadie, cada vez que hago una me veo incluso varios capítulos de estas cosas, como comprenderas es duro, joder durisimo XD, dios me tenga en su gloria (pon un puticlub en el cielo ese o me cargo a alguien)

  4. La princeso esta me recuerda bastante al principe de Mónaco. Fueron los primeros dibujos con personajes "raretes", para que después le sucedieran series como Seilormoon El tipo cuyos fascinantes poderes hacían que se transformara en mocica marcó una generación (la del 27). Aunque lo más "duro" llegó con el Pogüerranyer rojo (como pudieron hacernos esto, al armario habría que ponerle un candao). En fin, esto tiene un post.
    Por cierto, la fresca de la foto no tiene la teta torcía, lo que tiene es una cara endrogá que ya quisiera Angel Cristo.

  5. Hablando de shojo,para que luego digan por ahí que no eres un chico sensible. Espero con pasión tu estudio sobre Ranma 1/2!!

  6. @Daemonicus, ¡¡pero si lo que mola de la radio son los anuncios!! jejeje

    @Maldito & Chafardero, es que los japos estos crearon una generación con grandes dudas sobre sexualidad, pero sin duda la obra culmen es Ranma, joder esa serie convulsiono el cristianismo en si mismo XD.

  7. desgraciado como puedes hablar ni hacer chistes repugnantes sobre una persona tristemente fallecida que fue el chico de Gh atropellado por un tren? valiente sinverguenza puto friki come mierdas estas echo.

  8. @anónimo, bueno siento que te ofendas, básicamente me río de absolutamente de todo, tienes permiso para hacer chistes sobre mi si me pilla un tren.

    @marcos, jajaja que cabronazo, la próxima vez que vaya os llevo un pokico de opio para el culete jajjaja.

Submit a comment

Subir
Subir