LA LISTA (Qué no es una que ha terminado COU)

Scroll this

Se está extendiendo la costumbre, extraída de Friends en su mayor parte, de que las parejas hagan un listín de la gente que pueden tirarse sin que el conyuje pueda decir ni mús visto. Las reglas para realizar estas listas son básicas, aunque son negociables entre las partes (nada que ver con genitales). Lo normal es que no se conozca a las personas, haya pocas posibilidades de conocerlas y aún menos de que se lo quieran montar contigo.

Yo no tengo pareja, tengo ful pero dejo aquí mi lista de diez en esta tarde aciaga a ver si alguien coincide, si os aburrís podéis poner las vuestras en los comments para dejarlas como testimonio escrito. (lo que no se yo si es buena idea XD)

lorenzo

“Anya, Rocio, Petra y Perla. ¡¡Listo!!”, “¿Quién son esas Lorenzo?”, “Dos ex-novias y ocho putas de la curva la carretera de Málaga”

Mila kunis

mila kunis

La mujer de Maculy Culkin con lo que liarse con ella tiene plus por ponerle los cuernos y que ponga la misma cara que en el poster de Solo en Casa. Todos (los que la hayan visto) la conocimos en la serie de los 70, donde tenía una dura disputa con Laura Prepon por levantar rabas varias, ahora es la voz de Meg en Padre de familia y es Mona Sux en Max Payne, tiene pinta de estar un poco zumbada, lo mismo te la encuentras por ahí borrachuda XD.

Mamen Mendizabal

mamen mendizabal con boca de comer pollas

Los que sigáis este bló sabéis de mi predilección por esta vascongada, al ser periodista de este pa-pis es más fácil toparse con ella, siempre puedes poner una bomba o secuestrar a un encofrador y exigir hablar con ella para contar tu historia, aunque si te mandan a cualquier reportera de la Sexta te vale jejeje.

Audrie Tatoo

audrey tautou

La francesita chiquitica y tetona a la que todo el mundo llama Amelie, yo me disfrace de Dartacan en párvulos y me pasa lo mismo que a ella, me parece muy abrazable, ahora ha hecho el biopic de Coco Chanel por lo que suponemos que golera bien, pero por favor que se olvide de Códigos Davinci y mierdecillas varias, que haga algo con Bigas Luna ¡¡ya!!.

Leonor Watling

leo watling

La intelectual más wenorra de España, chica todoterreno (gasta mucho), lo mismo se folla a Frodo (de este tío hablaremos algún día largo y tendido joder), que te canta un temilla super sensible y profundo, básicamente la tía da muy buen rollo y eso se agradece.

Kaley KoKo

kaley cuoco

A esta la he metido por estar extremadamente buena, si me la encuentro probablemente le arañaría en los ojos y saldría corriendo (soy tímido), para quien no sepa quien es, es la vecinita tonti-guarri de los frikis extremos de Big bang Theory, además el nombre tiene gracia, solo vale para comedia, no me imagino: “Mowango II, con Kaley Koko”.

Usun Yoon

usun

Otra de la Sexta hasta que telehinco le haga una oferta buena, esta la he metido porque me molan las orientales y ella va dando vueltas por España viendo los pueblos, lo mismo pasa por Trasmulas y le pica el chirri. (super útil porque no he pisado Trasmulas en mi puta vida)

Clara Lago

clara lago

No he visto absolutamente nada que haya hecho, pero está muy buena, es joven y es de aquí. Un voto de confianza para ella.

Gwyneth Paltrow

gwyneth paltrow

La rubita Erasmus en Cádiz en su adolescencia, habla español mejor que yo, lo que facilita que me entienda algo (no mucho), es la típica niña buena, nadie le ha dado un papel de super zorra absoluta y cuando ha hecho papeles un poco más duros como en Sydney aún así te dan ganas de adoptarla a la pobre. Si se cansa de ser la secretaria de Iron Man aquí tiene otra cosa dura.

Alicia Witt

alicia witt

La más desconocida de la lista, ya hablé de ella en un musas, me encantan las pelirrojas y esta lo es hasta el extremo, anda un poco perdida, pero la vi en el último capitulo de la primera temporada del Mentalista (que serie más mala cojones), haciendo de pianista ciega, ¿es que en la tele no puede salir un ciego que sea un puto inútil?, joder es que todos son la polla en algo, estoy por saltarme los ojos con un cucharon romo.

Zooey Deschanel

zooey deschanel

En esta plaza podía haber entrado cualquiera (incluso tú) pero he metido a la hermana de Huesos, porqué con su papel en Weeds me puso mu burrote y en general me cae bien, lastima que su primer papel importante en cine haya sido ese mojón del Incidente del indio del Sexto Sentido.

Hasta aquí mi listín, podéis rebatirme, insultarme o decir: “A esa no me la follaba ni con tu polla”, vosotros mismos.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

11 Comments

  1. A esas no me las tiro yo, por no hacer el esfuerzo. Te has olvidao de Eva Larue, o sea que un genio no eres.

  2. jajajaja si hubiese nacido genio, te concedería tres deseos, y como mucho te puedo convidar a un cubata, y a regañacientes tronco, además Eva laRue, se acostó con Horatio, por lo que puede tener de todo la colega, ¡¡hasta lupus!! jejjejeje.

  3. No tienes mal gusto no, pero en la lista te falta la Letizia, toda una dominatrix que sabría llevarte por el camino de la perdición.

  4. Ummh, como dice el refrán, para gustos los condones, pero a mí me faltan tres como que muy evidentes por cachondas.

    1. Scarlett Johanson. Es de esas tías a las que les diría en un garito: "por favor, te lo suplico. Déjame comerte el culo. Te como el culo y me piro. Aunque no esté depilao. No pido más, eres una princesa judía, déjame arrastrarme ante tí!!".

    2. Elena Anaya. pero es que no habéis visto Lucía y el Sexo?? Me casaba con ella aunque sólo consintiera en que la empotrase la noche de bodas. Seguiría mereciendo la pena.

    3. (Esta acepto más discusión porque es predilección personal) Cate Blanchett. Hay una peli de esta tía en la que tira a un colegial. Me pasé la peli empalmao queriendo volver a los tiempos de las aulas en los que ni las feas con granos se querían liar conmigo sin cobrarme.

    He dicho!!!

  5. @Maldito, Dudo que hayas dicho algo sano en tu vida vicioso XD.
    @Mieres; ¡¡joerr los panceteros no nos abstenemos de soltar exabruptos varios!! jejejeje.
    @Chafardero, la Letizia tiene más tiros que las pelis de la Sexta, el principito la ha dejado hecha un palo a polvos y disgustos XD.
    @Poyatos, está claro que Scarlett Johansson y Elena Anaya deberían estar en cualquier lista, Galadriel ya es otro rollo jejjejeje (que darle le daba XD)

  6. Yo, personalmente, me las follaría a todas, si bien las de más curvas me llaman más la atención y la poca chica normalmente me tira para atrás.

    La rubia buenorra sería la primera y, después o a la vez, Mamen.

  7. Mi favorita es Clara Lago, después de mil años haciendo de "hija de" en todas las series y teniendo tramas de que no la dejan llegar a casa mas tarde de las 11 por fin se ha hecho mayor y puedo decir que me la pone dura sin sentirme culpable. La Scarlet es demasiado perfecta… tan perfecta que no es follable… tan delicada que si la das un pollazo se romperia em mil pedazos. En la lista falta Pilar Rubio y Monica Bellucci

  8. jajaj pues yo metería a la Berta Collado y a la de Tal cual lo contamos que no me acuerdo como se llama..

    Y la Paltrow creo que estuvo de Erasmus pero en talavera de la Reina, que tiene más mérito…

Submit a comment

Subir
Subir