Juegos políticamente incorrectos

Scroll this

En esta siguiente entrega me remito a aquellas pequeñas joyas que por su contenido sexual, violento y vandálico se han convertido en obras de culto debido a su evidente inmoralidad y de obligada adquisición para todos aquellos NERD´s que se precien. No apto para + de 18 .

CARMAGGEDON 2000 (PC)

Todo un clásico. Montado en lo que parece ser el coche de Pier Noboyuna debes vencer a el resto de vehículos y atropellar a todo jubilado, niño o embarazada para poder avanzar en el juego y conseguir más circuitos. Mención especial para los items, como el rayo electro-bastardo mata peatones, o el detalle de abrir las puertas para hacer más bajas.

¡¡Max Damage!!

carmaggeddon

Max Damage apunto de pintar el coche de color tripa-de-rubia-gilona, que es lo que se va a llevar esta primavera.


BULLY (XBOX360)

O como convertirse en un preadolescente hijo de puta. Censurado inicialmente en algunos países, retrata la estancia en un reformatorio de dudosa reputación de un chaval de debe ganarse el respeto a base de ostias de todas las tribus sociales del internado, desde los pijos, pasando por los frikis, hasta los macarras. Con un desarrollo similar a GTA el juego hará revivir a algunos traumas de instituto no superados.

Bulleando

bully

El joven protagonista le explica trigonometria a un compañero.

GTA IV San Andreas (PS2)

Este juego es fundamentalmente el sueño húmedo de cualquier Latin King ,ya que tendremos que extorsionar, destrozar bienes públicos y privados, robar coches ,traficar con drogas ,partir piernas ….y un largo etc. donde destaca matar a gente a palos con un consolador.

Eso si, es más largo que un día sin pan y que difícilmente puede acabarse al 100 % (incluyendo misiones secundarias) y sin trucos.

Pandilleando

san andreas

Cuando yo follo también salen esas dos barras, y una tercera “tiempo estimado para el cigarro”

LEISURE SUIT LARRY (PC)

Más sórdido que la parrilla televisiva de Telecinco, este peazo de Aventura Gráfica tiene como principal objetivo en convertirse en un verdadero macho alfa seduciendo a una o varias mozas de “virtud intachable”. Comenzó saliendo solo para PC pero debido a su éxito con los años salto a otras plataformas. La edición de 92 fue censurado debido a la explicitud de algunas de sus escenas. Destacaremos que (que yo sepa) es el único jeugo donde puedes morir de sida.

Ligoteando

larry

Conseguir que Larry se folle a jovencitas como esta engloba a este juego en el ámbito de ciencia ficción.

STATE OF EMERGENCY (PS2)

Una pequeña joya olvidada en la que el objetivo es saquear y destruir todo lo que puedas en varias ciudades y centros comerciales sumidas en el más absoluto caos, y como no podía ser de otra forma, la poli y el ejército están en tu contra .La dificultad media/alta y el amplio abanico de delitos que puedes perpetrar hacen del título un juego ameno e imprescindible.

Saqueando

state

Disolviendo una manifestación por el Derecho a la vida

JET SET RADIO (DREAMCAST)

A pesar de no ser muy aficionado a los juegos sobre skaters tipo Tony Hawks ,este juego toca mi fibra sensible ,ya que fue pionero en la utilización gráfica del Cell Shading y el primero al que jugué a mi querida y malograda Dreamcast (sniff…) . Con una jugabilidad pasmosa y una originalidad acongojante deberemos “ilustrar” una gran ciudad con nuestro arte urbano evitando y hasta pintado a la policía y otros grupos enemigos .

Sin ir más lejos, Sega se lava las manos al comienzo del juego afirmando que está en contra de cualquier forma de vandalismo urbano.

Pintarrajeando

jet radio

Los pintadores que han hecho ganar a Micolor millones.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

8 Comments

  1. No hace mucho probaba el del bully. Hacia años que habia oido hablar de el y cayo en mis manos.
    La verdad es que me dejo un poco frio, no se… esta bien, pero a mi al menos me parece un poco infantil e inocente.

  2. Pues yo quiero jugar al Larry, a ver como es eso de follar ciberjacas. Espero que aunque te peguen el sida , por lo menos no queden preñadas.

  3. Es discutible la idea de poner este tipo de juegos. Creo, a cierto modo de saberme no equivocado, que a la brevedad, el material pornográfico de grandes empresas comenzará a colarse entre los juegos de playstation. Es de esperarse, ya que la idea del entretenimiento es fomentar los vicios: fumar, jugar, tomar.. y este será uno más.

    No le aportan nada a los juegos, más que esa sensación de no tener prohibiciones.Saludos, Javier.

  4. simplemente juegos que te permiten acer lo que realmente deseas.Pero sin consecuencias.
    Creo en estos juegos.

Submit a comment

Subir
Subir