JEEJA Repartiendo candela

Scroll this

Volvemos con la sección de musas, pero esta vez traigo algo diferente, no todas las actrices se dedican a lucir palmito y ha moverse menos que la picha del David de Miguel Angel; hay actrices de “acción” y no me refiero a Angelina en Tomb Raider o a Kate Beckinsale en Underworld (que mojón), esas hacen como que saltan mucho o que saben disparar. Hoy os traigo a Yanin Vismitananda AKA Jeeja (Que parece el principio del anuncio del atún: Jeeja, sacatan sacatun…), actriz tailandesa nacida en el 84 (con lo cual está en el corte, porque como sabéis después del 85 no ha nacido nada bueno), mide 1.62 y pesa 43 kilos (aunque en Navidad coge algunos más, por los polvorones y eso), estaréis pensando: que poquita cosa, bien pues es la nueva reina de las artes marciales orientales.

Jeeja

Jeeja a la que podríamos llamar “la despeluchada”

Como eso es muy fácil decirlo, os dejo el trailer de la peli que la ha hecho famosa: “Chocolate” (no, no es ella a ostias contra el malo de lo goonies), en la que hace de una mujer autista que es capaz de memorizar todos los movimientos de artes marciales que ve. (si, el argumento esta basado en hechos reales por mis cojones)

Como habéis visto hay una parte que pone “Real damages chananan” y salen imágenes de cuando se cuelan con los golpes, me parece que es la primera vez que veo anunciar una peli por los fallos al crearla XD.

jeeja

¡¡A metamorfosearse!!

Tal vez os preguntareis algunas cosas como: ¿Qué más ha hecho? Qué yo sepa nada, pero a las musas hay que seguirlas cuando empiezan. ¿Tiene algo que ver con Tony Jaa (el de Ong Bak)? Ni puñetera idea no leo muy bien el tailandes.

Weno os dejo con una entrevista que hizo para televisión donde le hacen dar mil patadas y hacer mil cosas (aquí vas al Buenafuente y te hace un cutre test o te pone una prueba chorra): Parte 1 y parte dos

Si en un ataque de paranoia, os ha dado por ver la peli, está subtitulada al apañol y no os costará encontrarla

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Musas

5 Comments

  1. ¿Un premio? Dos ostias bien dadas le hacían falta a este. Más palmito y menos saltinbanquis.

  2. Bueno, supongo que todos lo estamos pensando pero seré yo el valiente que lo diga: JOOOOOOOOOOODERRRRRR LO QUE TE TIENE QUE HACER ESA EN LA CAMA!!. La verdad que siendo tan chikitilla mola exagerado. A esa la coges y te la pones, la tiras, sube, baja, esa flexibilidad y esa resistencia.. Conclusión: Yo, le pediría matrimonio.

  3. Maldito te voy a coger esta tarde y te voy a crujir (de hacer daño, nada sexual, y que coste que no es por tu hosco comentario).

    Sorro no se si te compensa casarte con esta, como se enfurruñe un día acabas en urgencias, y la descripción que has puesto parece que se te está escurriendo ajajajaj

  4. Me voy a ver si encuentro esa peli y veo a esta mujer repartiendo hostias por doquier!!!

    Por cierto, teneis un premio en nuestro blog, pasaron a recogerlo cuando gusteis!!!

    Daemonicus Imprimatur.

Submit a comment

Subir
Subir