FOLLOMETRO PARA TENORIOS (Y TENORIAS)

Scroll this

Son muchas las películas donde vemos un grupo de tíos (normalmente sucios americanos) que llevan un tanteo de las mujeres que se van follando en su viaje por Europa, dependiendo del valor del ligue se le dan más puntos o menos. (“Un hombre lobo americano en París”, “Hostel” etc.) Esto, que es una mamarrachada, da lugar a este artículo. ¿Existen ligues con un nivel de dificultad mayor?, ¿Si hubiese una liga mundial quien iría ganando?. Vamos a tratar de crear un ranking de esto, yo lo voy a hacer con mujeres porque es lo que me gusta, pero se tendrá en cuenta el punto de vista femenino (o el que yo creo que es).

1 Points (y que te quiten lo bailao)

Partimos de la base de que una mujer normal (o un tío normal) vale un punto. Entiéndase por normal: Una estanquera, un oficinista, un barrendero, una camarera etc.

Es que me la he follado colgada de un arnés en el gran cañón. Me la pela, un punto.

2 Points (Corre ve y dile)

En esta categoría se engloban los trabajos, ocupaciones etc. que tienen consideración de ser sexis, ardientes o eróticos (la jodida subjetividad en persona):

Trabajos de mujeres: Enfermera, masajista, bailarina, policía, mascota de equipo casi cualquiera que tenga uniforme. Hay algunas que merecen más puntos y veremos después.

Trabajos de hombres: Bomberos, maderos, fontaneros y todo lo que termine en Eros que para eso es el dios del amor.

¿Y mamporrero, es que eso no es sexy? No termina en Eros, te jodes.

enfermera buscona

Típica enfermera que te da de comer, te pone la cuña y te corta las uñas. Os estareis preguntando si vale disfrazar a tu pareja para que valga más puntos, no vale, pero mola, esta pagina os puede ayudar

3 Points (Esta es para contársela a los nietos)

En estos puntos se engloban:

Gente casada (estando tu soltero): Tal vez penséis que el factor de dificultad es el mismo que alguien soltero, pero no tiene porqué. El riesgo y el morbo están servidos. Tres puntos para los destruye familias XD.

¿Entonces las divorciadas dan 1.5, no? Pues no, pero las viudas si deberían dar algo XD.

Especial: Guiris exóticos No estamos hablando de un inglés, un ecuatoriano o una rumana, sino de extranjeros de países poco comunes en nuestra tierra, como puede ser Egipto, Sudáfrica, el Congo o Yemen.

¿Y de Palencia? Tiene muchos menos habitantes que Yemen ¡¡Qué exótico!!.

Trabajos de tres puntos: Contorsionista, actriz/actor porno (que no sea famoso), azafata de la tele, modelo etc. dan más puntos.

mongola bailando

Aquí tenemos una mongola bailando la danza del cuenco-arroz en la testa, si te la follas sin que se caiga el cuenco son 4 puntos adicionales.

Especial: la más buen@ de: También valen tres puntos estos entes conocidos como: la vecinita wenorra, la más guapa de la clase, el tío más macizo del gimnasio, el capitán del equipo de futbol, la jefa de las animadoras etc. Es importante que su denominación sea algo mayoritario.

¿Vale la tía más buena del ascensor en un momento dado? Si hombre, y la tía más buena del cementerio a las 5 de la mañana.

La autoridad: Tu jefa o jefe, profesor y cualquiera que tenga poder sobre ti, pero seduciéndole tu (suponemos que porque te gusta, aunque ya que estas un aumento o un sobre no viene mal). Tu catequista no tiene poder sobre ti ¡degenerada!

¿Me puedo follar a mi jefe de los boyscouts? Es evidente que controla tu vida, hazlo.

jefa de las animadoras

¡¡Dame una P!!, ¡¡Dame una O!!, ¡¡Dame una LL!!, ¡¡Dame una buenaaa…!!

4 Points (¡No te lo vas a creer!)

Entramos en una zona más caníbal:

Familiares: Esa prima segunda que ves en las bodas, tu hermanastro el de la guitarra etc. (no pongo madres, hermanas de sangre y cosas así porque dudo que alguien lo contara para ganar puntos, aunque hay gente para todo)

¿Y Woody Allen que está con su hijastra? Pues la verdad es que eso debería valer más, que degenerado joder XD

Gays confesos: No vale un tío que se hace pasar por gay, ni una tía que lo mismo le da a la carne que al pescado, homosexuales con pedigrí, de los que les escupen los curas por la calle

¿Y como me doy cuenta de eso? Y a mi que me cuentas, solo hago el puto rankig

Los curas: Y hablo solo en masculino, y valen tantos puntos por que son pocos y la mayoría tienen más años que el sistema métrico, ya que los curas siguen siendo tíos.

Mujer hecha y derecha siendo tu menor de edad: Subclase solo para los chicos, ya que para las chavalas (aparte de que se desarrollan antes) no creo que les cueste trabajo, incluso tienen su propio término: Lolita. Pero teniendo tu 15 años encalomarte a una treintañera tiene riles.

¿Cómo en el graduado? Si gilipollas, como en el Graduado (qué pesado coño).

 lesbianas enrejadas

Las lesbianas suelen ir en grupos a los sitios y usan una maniobra conocida como “Tortuga” sacada del futbol americano que se parece mucho a una melee, es infranqueable XD.

5 Points (Pues resulta…)

Vírgenes (Sin tu serlo): Cada vez más raros, esta probablemente sea la categoría más difícil de valorar para ambos sexos, porque no estoy seguro si las mujeres le dan algún valor y entre los hombres unos se lo dan y otros no quieren ni verlas siguiendo el mantra: “Ni el primero ni el último”

Embarazadas (y el niño no es tuyo): Se entiende que la chica tiene que saber que estar embarazada y notarsele al menos.

Putas gratis: Solo para tíos, los gigolós funcionan de otra manera. Qué una puta te deje uno gratis o que te diga de salir después de un servicio es algo que pones en el currículo.

¿Aunque te cobre la voluntad?. Tu madre no vale.

La nobleza: Meto en este saco a la aristocracia, también por su bajo número y por que mola follarse a una condesa o a un marqués XD

Puta trabajando

“Niño ¿qué es eso que asoma?”, “el freno de mano”, “entonces son 35 €”

6 Points (¿A qué no sabes a quien me tire el otro día?)

Famosa de pacotilla (sin que a ti te conozcan ni en tu casa a la hora de comer): Entran en esta categoría personas que son reconocidas por uno de cada diez o menos, que sean famosas en una localidad específica o que hayan tenido una fama efímera. El 98% de los concursantes de realities entran en esta categoría aunque es un poco vaga.

desiree

Pues esta tia era la que estaba en los boxes de las motos, se llama Desirée Ndjambo y con ese apellido dudo que llegue a algo, nos sirve como cutre famosa.

¿Yo salí en “Menudo es mi Padre” valgo 6 puntos? Deberían ahorcarte con un cable de nylón.

7 Points (¡¡Corre llama al Diario de Patricia!!)

Famos@ (sin tu serlo) Famosa de verdad, un actriz, cantante, futbolista etc. que sea reconocida a nivel nacional (minimamente internacional también, pero no conocida a nivel mundial)

Guiris extremadamente exóticos: Un guiri de este tipo solo se puede encontrar en el lugar de origen y es casi un icono de ese sitio, ejemplos: Un faquir, un sherpa, una bruja del Caribe, una esquimal, un policía montado del Canada, esas cosas…

¿Aquí sería un torero o una folclórica no? O un político corrupto, algo típico sí.

geisha

Geishas haciendose un porro. Después tiraran la fruta

8 Points (¿Cómo llevas los cuernos Dios?)

Monja: Probablemente la categoría que más problemas me ha dado, unos opinan que debería valer 10 porque son pocas, viejunas y normalmente sienten verdadera devoción. ¿Porqué 8? Un paseo por teología te lleva a la conclusión de que lo que se está extinguiendo es la monja española, las sudamericanas pueblan esta ¿facultad?. Y si hay monjas jóvenes, puede haber algunas descarriadas XD. Además leed esto: Miss Monja

monja normal

Ummm como me pone Jesús hay colgado, con ese trapito, ¿Cuanto le mediría la polla?, ¿Le iría la chuvia dorada?

10 Points (Ya me puedo morir tranquilo)

UltraMegafamosa (sin tu serlo, que si lo eres dudo que estes leyendo V de Panceta la verdad jajaja): Alguien de talla internacional reconocido en cada rincón del globo, Brad Pitt, Rihanna etc.

Yo tengo una foto con el movil con Avril Lavigne. Ten cuidao a ver si la has dejado preñada.

Espécimen único: Es que todos somos únicos, una polla. Entran en esta categoría: la mujer más alta del mundo, el hombre pingüino, las mellizas unidas (menudo trío¡¡) y toda esta gente tan especial.

Vida extraterrestre: Follarse un marciano da diez puntos y probablemente un apartamento de por vida en el área 51 ¿Te atreves?

Kalifer: Si, yo doy 10 puntos ¿qué pasa? (Había que intentarlo XD)

¿Y si te la machacas tu mismo eso te da los puntos que valgas?. ¡¡Qué te acuestes!!.

charlize

Alguien ha pedido mi presencia aquí, Kalifer no se queja de la elección pero es más de morenas

COMBO

En esta clasificación existen los combos por lo que:

Una mujer embarazada, profesional de lucha libre: 5+2+6

Un Bombero que es tu primo nació en la Patagonia y fue gaucho: 2+4+6

¿Estaís de acuerdo? ¿Como andais de puntos? (Yo no muy bien la verdad jajaja)

Otra deleznable entrada de V de Panceta

24 Comments

  1. ¿La mujer de tu jefe tb cuenta como “autoridad”? En tal caso, hablaríamos de un tres más tres… ¿No?

  2. ¡¡¡Ya era hora!!! XD

    Una mamarrachada, sí… Yo diría más bien que es un baremo un tanto “pueril”. Desear algo sólo porque no se puede conseguir (o no se puede conseguir con facilidad); en ocasiones -lo especifico porque has puesto una foto de Charlize Theron- con el único aliciente de “contárselo a los colegas en plan guaaaaay”. 😀

  3. El ranking no es para contarselo a los colegas, es para intentar acabar con la típica discusión de ¿qué es más complicado?, de todas formas si vienes contandome que te has follado a Charlize Theron no te voy a creer XD

  4. Juas! Lo había entendido… No criticaba el artículo, sino lo que da pie al artículo. Sólo comentaba el primer párrafo (en el que has escrito “Esto, que es una mamarrachada, da lugar a este artículo”); añadiendo que no veo para qué montárselo con “el hombre pingüino, las mellizas unidas”, etc., si no es para “contárselo a los colegas en plan guaaaaay” (ni que decir tiene que trato de ser sarcástico). Evidentemente, lo de Charlize Theron sí que tiene aliciente “per se”. Creo que además te dan UN GALLIFANTE.

  5. Breve pero justo Vigo y tienes razón jejeje

    Anonima como te folles a tu jefe es para meterte en la carcel ajajajajaj

  6. Muy bueno el articulo, gracioso cuanto menos.
    Y las monjas al 10, eso sin duda alguna. Es mas complicado y llamativo trincarse a un Espécimen único que a una monja.

    Que pasa con la historia interminable? a quien le tocaba? puto Pako el Orco, sabia que lo estropearia todo

  7. Por una vez le voy a dar la razon a mi gran enemigo, Pakorko que pasa con la puta historia ¬¬

    Y Kalifer… dormir caliente y dandote de comer todos los dias tal y como estan las cosas es un lujo, lastima que mi jefe no me ponga xD

  8. En realidad queria decir esto: Es mas complicado y llamativo trincarse a una monja que a un espécimen único.
    Que graciosa confusión.

  9. Ja ja ja lo cierto es que no se han tenido en cuenta los puntos negativos, pero no desesperes Marcos, un día te encuentras a Miss Monja 2008 y nos pasas a todos de una tacada.
    Por cierto la famosa de pacotilla que he puesto da un montón de visitas ajajajja

  10. ajajajajajajajajajajaja y tu decias que no seria nadie… aix!!!

    Marcos yo creo que en vez de a miss monja debias hacerte un viaje hasta andalucia y violar a Kalifer serian un par de puntos mas xD

  11. He encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado este post, no he parado de reir (o al menos leerlo con una sonrisilla incesante).

    En fin, saludetes y a seguir escribiendo!

  12. Poweno me alegro de que te guste, como veras este rollo es la tónica general del blog, esperamos verte por aquí, por cierto me ha encantado la sección “Si vas a leer solo un poco de fager, te recomendamos esta mierda”, probablemente haga algo parecido XD.

  13. la vida desde el principio y para sobrevivir hay que culiar los demas es pura impocresia por eso que hay que culiar y culiar y vivir lavida si dejar la culiadera

Submit a comment

Subir
Subir