El tumor más extendido: Internet Explorer

Scroll this

Este fin de semana he estado haciendo algunos cambios en la plantilla del blog, le he puesto un tercera columna, un nuevo logo, imágenes aleatorias para incitar a los comentarios (espero que la apología de los comentarios no sea delito, porque como están las cosas nunca se sabe) y algunas polleces más, el caso es que tarde 20 minutos en cuadrar las capas en Firefox y Opera y llegue al internet explorer 6 (te odio bastardo), en el que eche una hora y marranee el código de manera notoria, pensé que alguien habría expresado su rechazo a tamaño pedazo de mierda y encontré esta entrada en CMDOS en las que el autor expone 10 razones para no usarlo, como soy un bocas y he sufrido en mis carnes este pseudo- programa daré las mías, haber si concienciamos a la gente para que se pasa a Opera, Firefox u otra (el que sea menos este) o al menos que pongan el 7 que sigue siendo un mojón pero por lo menos cumple un poquillo más los estándares. De todas formas he habilitado a un defensor para que me replique, que no se diga que esto no es democrático

internet mierda

1. No es software libre. Es más, es la antítesis de este, es de Mierdosoft

No puedes ver el código fuente, por lo que la gente no puede ayudar a mejorarlo, ya sea tapando bugs o programando cosillas interesantes, como si no les hiciese falta.

DEFENSOR DEL IE: Y a mi que cojones me importa como funciona y quien quiere la ayuda de piratas desos.

2. Es una puta jodienda para los diseñadores web

Para que te hagas una idea es como ir a la panadería y pedirle al tío que te hornee la mejor barra de pan posible pero que solo puede usar la punta del capullo. Hay que hacer dos versiones de la web porque se pasa por el forro los estándares, otro ejemplo, vas al ayuntamiento y tienen dos versiones de los formularios, una estandarizada y otra en una servilleta llena de mocos y semen.

DEFENSOR DEL IE: Te jodes payaso, trabajas para mí, es más quiero tías en pelotas a la voz de ya.

zorra de fuego

La zorra de fuego de Firefox es una buena opción para navegar por ahí

3. Tiene la misma seguridad que las cárceles de Prison Break

Al ser el más extendido, el más odiado y más malo, el 90% de la mierda que hay en internet (troyanos, phishing, virus, popups, gremlims, critter, zerg…) esta diseñada para él.

DEFENSOR DEL IE: ¿Qué eres?, ¿mariquita? Internet es para valientes.

4. Es más lento que el periodo de gestación del elefante

Es la alternativa más lenta que existe, si te regalo un coche ahora mismo ¿qué prefieres? ¿Un Ferrari o que mi padre te lleve a cuestas?, si la respuesta es la segunda lo hablas con mi padre, pero es un tío con muy mal genio XD.

DEFENSOR DEL IE: Tengo tiempo de sobra, ¿para que tanta velocidad?, luego pasa lo que pasa, tantos muertos en las carreteras.

montserrat

En cambio cuando piensas en opera, se te viene a la mente esto. Y no hay muchas ganas de navegar con ella, más que na por si no aguanta la patera. Y eso que es el que uso yo.

5. Se integra en el sistema operativo de manera enfermiza

Cual lesión de ligamentos nunca se termina de curar del todo, si intentas borrarlo las vas a pasar canutas (además no lo hagas, sirve para bajar opera o firefox).

DEFENSOR DEL IE: ¿También estas en contra de la integración? ¡Eres un retrogrado!

6. Solo funciona en Windows

Es cierto que se puede emular en otros sistemas operativos (¿pero para qué?). Es un programa discriminatorio en este sentido, aunque conforme lo voy escribiendo esto me parece cada vez más un punto a favor…

DEFENSOR DEL IE: ¿Y donde quieres que funcione? ¿En la lavadora? Idiota todos los ordenadores tienen windows.

7. Ya están haciendo el 8 y nadie se ha puesto el 7 todavía.

Fíjate lo moderno, lo bueno y lo genial que ni sus padres lo quieren.

DEFENSOR DEL IE: Es normal que saquen cosas nuevas, pero ie6 es un clásico, ¿dejarías de ver el Padrino?

8. No tiene de nada.

El resto de navegadores incluyen gestores de descargas, soporte para bitorrent, lectores de feeds y millones de cosas que ie6 (y el 7 tampoco que cojones, “es que existen mods para ponerlo chulo”, eso es como comprarse una camiseta en los chinos y coserle a mano el símbolo de nike) no tiene o están en proceso de plagiado para próximas versiones.

DEFENSOR DEL IE: Todas las cosas que has dicho son frikadas para enfermos como tú, además el ie tiene historial ¿Y los tuyos ehhh?.

9. Esto no es el puto moviestar

Aunque lo use más gente no pagas menos, ni pillas puntos para un móvil, ni una gorra ni nada.

DEFENSOR DEL IE: ¡Mentira! Me han dicho que si lo uso a diario me puede tocar una riñonera de las Supernenas

10. Es feo de cojones

Es un navegador feo, feo, pero feo horrible, da asco tirarle piedras. Si tienes sentido de la estética no uses Internet explorer.

DEFENSOR DEL IE: Lo sabía yo, julai perdío. No me has convencido, desde aquí os digo lectores seguir con el Internet explorer es lo mejor, formar parte de este gran club, no escucheis estas tonterias.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

10 Comments

  1. pues sí que es una puta mierda el explorer, sí. yo por pereza no uso el firefox, pero la verdad es que el personaje que has hecho del IE defiende lo indefendible.

    oye, me he fijao que en la actualización de vuestro blog os habéis comido los links de otras webs para pancetear. estás al tanto? es que me molaba cotillear tus links. son salaetes.

    y, una cosilla, me podrías ayudar con mi blog? cómo podría hacer categorías de textos por grupos como tienes tú? es jodido? es que soy un zoquete. si puedes contéstame al email, please.

    gracias anticipadas, prosista del averno!

    jajajaja

  2. Wenas compadre, no me he comido los links sino que los he dividido en la barra derecha en panceteros putativos que son gente amiga del blog, como tu o Vigo por ejemplo y otros lares que son los sitios que me gustan pero que no son colegas “oficiales”, d etodas formas todo está muy beta, cuando llegue a mi casa miro lo que me dices y te mando un correo.

  3. Ahí las dao.Y encima no puedes ni desistalarlo.Por cierto ,como segundo nombre alternativo propongo Mocosoft.
    Arriba la zorra de fuego!!!

  4. Por cierto espero haber salvado la vida del pobre mofli con mi comentario, no le deseo ningun mal.

  5. Pakorko con un solo comentario alargas su vida unos días, pero te mandaremos una prueba de vida, que prefieres ¿ojo o dedo?

  6. ¡Jooder hermano! Me cagon el puto explorer joder!! Con lo chula que me habia quedao la entradilla de la web, y ya la tengo que marranear porque un jodido bug de IE6 no maneja bien las redirecciones y me casca joder!! Y antes de que aparezca el banner de “Usa Firefox”!!
    Sencillamente, con la de navegadores que hay por ahi sueltos (Firefox y Opera, pero también Seamonkey, Konqueror, Nautilus, Safari, si tienes valor amaya) Seguir usandolo es mas un sufrimiento que otra cosa. En el ordena de mi curro solo uso el puto IE para cerrar los casos del CRM, ¡y los cierro poco!

  7. Weno tito ahora con el service pack 3 del xp pondrán el ie7 por cojones para todo dios, sigue siendo una mierda pero cumple un pelín más los standares, tiene buena pinta el proyecto lo seguiré.

Submit a comment

Subir
Subir