El contraataque de las rubias

Scroll this

Muy comunmente relegadas al papel de malas o tontacas, las rubias habían perdido últimamente su papel principal en las series televisivas; comúnmente cuando se quiere representar a una protagonista fuerte y buena se recurre a las morenas que generan más confianza (el rubio y los ojos claros denotan frialdad). Cuatro (según yo, que no soy ninguna eminencia en la materia) son las componentes de esta nueva ola:

Katee Sackhoff:

kara trace

Como podemos ver, es tan bestia, que en vez de un boli para coger recados al lado del teléfono tiene una aguja de tatuajes

Para todo dios, Kara aka “Starbuck” en BattleStar Galactica, una autentica marimacho (yo creo que es más macho que cualquier macho pero bueno), es la mejor peleando, pilotando, follando y en general haciendo cualquier cosa menos relacionándose con el resto (que tampoco es mucho) de los seres humanos, su permanente cara de asco y su musculación no hacen demasiado por su atractivo (eso va en gustos), pero está claro que rompe con estereotipos. Katee antes de llegar a Galactica dio tumbos por innumerables series, entre las que destacaré (les sacaré la estaca): “The Education of Max Bickford” donde era prota de jovencita y la penosa y defenestrada “Bionic Woman”. Veremos que hace ahora que a Galactica le quedan dos telediarios. Podríamos haber añadido aquí a Tricia Helper, también de Galactica, pero es que hace de mujer fatal definitiva (que me parece estupendo pero se sale de los canones del post XD).

kara trace

La novia que querias cuando te pegaban en el patio del colegio, pero recuerda, según las pelis todos son ahora unos perdedores

Beth Riesgraf

beth

Un poco de cara de loca si que tiene

La mujer en la vida real de Jason Lee (el prota de me llamo Earl) y que tienen un hijo en común (van a pachas) llamado… Pilot Inspektor Riesgraf-Lee, follate, parece un cyborg el jodido infante, ha estado en capítulos sueltos de varias series, pero nadie sabía quién era hasta que se convirtió en Parker en la serie “Leverage”, una mezcla entre “el equipo A” y “Los Simuladores” en la que ella sería Murdock, una ladrona acrobática y que está como una puta cabra. La serie me parece una chorradita, pero está entretenida. Tampoco es corriente que se le de casi todo el peso cómico de una serie a una mujer, y en los casos en que esto ocurre (que suelen ser un desastre), la protagonista suele ser algo así como Ellen Degeneres o Whoopy Wolbert. (Hay excepciones, Sarah Silverman sin ir más lejos).

“He dicho que el niño se llama como mi abuelo, Pilot Inspektor”, “Mari, tomate el lítio por favor”

Brea Grant

Brea jugando a la botella, me conformaria hasta con ser la botella

Seguramente la que ha irrumpido con más fuerza, la velocípeda de Héroes es el mejor personaje de la última temporada, empieza siendo una mala malosa a la que el japo Hiro llama “Némesis”, aunque para este tío un némesis puede ser un pepino de mar con el que rivaliza en inteligencia. Brea (menudo nombre joder) dota al personaje de una fragilidad y pillería exquisitas, y aunque no nos terminemos de creer mucho que le guste Pacman se come con papas a las otras tres rubias de la serie, Claire (gilona estúpida), Nikki (o como se llame ya que cambia más de nombre que Tamara que hace de mala malosa) y Elle (Kristen Bell que es una remezcla de las dos anteriores). Esta mujer no ha hecho nada reseñable antes de Heroes por lo que encima no cobrará mucho XD.

brea

La mujer más rápida del mundo, ¿no es eso lo que buscamos todos?

Anna Torv:

torv

¿Quien dijo que una clase de integrales era un coñazo?. Ahh ya me acuerdo, fui yo.

Con ese nombre podría haberse dedicado a herrar caballos o a levantar piedras de forma profesional, pero a la niña le dio por la interpretación y aunque no había hecho todavía nada por la vida, el gurú JJ. Abrahms (Lost, Monstruoso, Alias etc) le dio el papel principal de Fringe, serie que se lanzó a bombo y platillo con el episodio piloto más caro de la historia que no le gusto a nadie, la mayor pega es el partenaire de Olivia (que así se llama el personaje, como la novia de Popeye), el pavisoso Peisi (lo escribo como me da la gana) de “Dawson crece” que a ver si lo matan de una vez, y si, me refiero al actor. Anna interpreta a un personaje duro y torturado pero con buen fondo (no me refiero a que pueda correr mucho rato).Como curiosidad es la voz de Nariko, la prota del archifamoso juego “Heavenly Sword” de Play 3.

torv

“Ostias no, por allí viene el asqueroso del Peisi”

¿Falta alguna? Fijo.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

13 Comments

  1. Rubias, qué monas. Según mi estudio, deben ser muy viejas.

    Aunque falten, como no podría ser de otra manera, estoy seguro de que más tarde o más pronto irás completando este post (cosa que agradeceré enormemente (gallina vieja hace buen caldo!!!

    D.I.

  2. si es que las rubias son muy inteligentes, lo de rubia tonta es un mito de morenas incomprendidas que se tiñen y quieren molar, las rubias valen para un roto (tubia dulce) o para un descosido (mala malosa)

  3. Pos a mi me gustan todas por igual. Yo ya aprendi que el color no importa… viene en mi libro de educacion para la ciudadania.

    *cuando llevas 20 años repitiendo 4 de EGB es una bendicion que haya asignaturas nuevas

  4. @Maldito, siento mucho haberte robado la medicación.

    @Daemonicus, estoy de acuerdo contigo en que las mujeres se vuelven rubias con la edad, por eso las rubias de primeras duran más jovenes, como los calvos XD.

    @Chafardero, yo te traigo más y tu les quitas la ropa, ¿es un buen trato no?

    @ZorroNegro, que gran asignatura, vamos hacía delante, para la próxima legislatura queremos el Ministerio de la Fraternidad y que se de en los institutos “Educación para la sodomía”.

  5. Luego llegará Paris Hilton y dirá que ella es la prueba evidente de que las rubias no son tontas. A mi, en cualquier caso, siempre me han gustado las rubias, incluso las inteligentes.

  6. No conocía a ninguna de ellas (las rubias), ni he visto ninguna de las series que citas (en mi caso, lo segundo no se desprende necesariamente de lo primero). Eso me da que pensar… (¡¡ah, no!!).

    Iba a poner más cosas, pero paso… (¡¡Gracias a Dios!!).

  7. Solo hay rubias de bote, las autenticas son una leyenda urbana. Todas nos engañan con sus tintes y sus mejunges.

    Ale, recuerdos a los panceteros.

  8. las rubias naturales existimos ¬¬ lo que pasa que estamos tan cansadas del mito rubia tonta que nos ocultamos para teneros engañados ¬¬

  9. Ni natural ni de bote. El color rubio es un color que inspira presibilidad ademas de poco atractivo. No te digo yo que haya excepciones, pero en general, rubias SUX.

    ARRIBA LAS MORENAS !!!

  10. Agassi: que quiere decir presibilidad? jaja

    No me gustan las rubias pero nadie puede negar que nikki de heroes en los primeros capitulos estaba buena… quien no busco la pagina web donde bailaba? Ah… solo yo?

Submit a comment

Subir
Subir