EL AMIGO CLÍNEX, ESE PUTO ESQUIROL

Scroll this

Hoy voy a hablaros de un ser deleznable y repulsivo, pero antes de presentároslo quiero dejar claros algunos conceptos:

Relación heterosexual: Es la que se da entre una mujer y un hombre (pongo primero a la mujer que es la única que decide si tal hecho se da), estas relaciones se basan en cuatro tipos de uniones, la covalente, la metálica, digo…:

Unión física: El sexo, folleteo, alegría-alegría etc. Es la unión más básica, más divertida y probablemente menos duradera dentro de una relación. Este tipo de unión no es difícil de conseguir, tal vez un poco más para ellas, pero a nosotros nos gustan todas (menos a las que directamente da asco pegarle mocos).

viejete verde

Ejemplo de pareja basada en el sexo más salvaje. Sus coitos resuenan en la campiña

Unión afectiva: Aquí entran en juego la comprensión, la empatía, la sinceridad y otras cosas intangibles. La pareja puede ponerse uno en el lugar del otro y evitar hacerse daño. Probablemente sea la más difícil de conseguir y se construye viviendo cosas juntos (y molestándose en cultivarla).

Unión intelectual: Pensamientos, ideología, hobbies etc. parecidos, la pareja debe tener gustos parecidos y no confrontarse (al menos no demasiado) en aspectos intelectuales básicos como religión, política etc. aunque normalmente en parejas duraderas suele llegarse a un término medio. Tampoco es difícil de conseguir, aunque la gente diga que los polos opuestos se atraen (para mí una gilipollez).

pareja solida

Típica pareja de intereses comunes

Unión material: Más que con el nivel monetario de los miembros de la pareja, tiene que ver con el ritmo de vida que quieren llevar, este aspecto suele ser totalmente irrelevante para los hombres, pero es muy importante para muchas mujeres, que prefieren cenar en un restaurante que echarse un litro en el parque (insensatas).

Vale, hasta aquí bien, si obtienes el lote completo de tu pareja has triunfado como el alpechín, aunque la mayoría de parejas se conforman con ciertos aspectos y se tiran toda la vida.

Encaremos el problema, ¿Qué pasa si una mujer está con un tío que le da una gran unión física y material (o solo física) y absolutamente nada en los otros dos aspectos? Muy sencillo, se siente como un trozo de carne, a nadie le importa lo que diga o lo que le guste y lo pasa fatal porque el tío “no la entiende”. Es una situación bastante fea en la que todos veríamos lógico que dejará al gañan ese y buscase un hombre de verdad.

tio abstisimo

Módelo de hombre que le gusta a las mujeres, o al menos le queda muy cerca, a menos que esté equivocado

Y en este punto nace lo puto peor: el amigo clínex. Este ser es un tipo que (probablemente desde hace años) está enamorado de ella en secreto (aunque todo el mundo lo sabe, incluido ella) pero que nunca ha dicho nada por timidez, miedo a romper la amistad o porque la otra siempre ha tenido novio. ¿Qué es lo que hace este tío? ¡¡La completa!!.

“Tranquila todo pasará”, “¡¡Se ha follado a mi madre!!, “Te dije que era un cabrón”, “No seas de los de: Te lo dije. Solo tu me entiendes”, “Se me está dormiendo el brazo Cintia”, “Solo dejame llorar un poco más”

Habla con ella de todos sus problemas, la entretiene mientras no está follando con el otro, hace como que la entiende, vamos, que entre él y el novio le dan una relación plena, eso sí Clínex no folla.

La figura de Clínex-man está siendo sustituida poco a poco por el amigo gay (que también hace lo mismo, pero no voy a entrar en él porque cuenta como una amiga), pero aún existen millones de estos tipos, sois putos esquiroles, si no os habéis liado ya, las posibilidades de que lo hagáis son bastante remotas (y si te toca, por fin, la chavala va a tener más tiros que las pantorrillas de Godzilla), en este triunvirato el único que sale ganando es el maromo Neanderthal que folla y se va a ver el futbol con sus amigos (ole sus huevos, si se lo permiten…); Clínex se queda escuchando penurias, le dice que es un cabrón, que lo deje (el “por ti” se lo guarda), que se merece algo mejor, que patatín que patatán y al día siguiente la ve otra vez con él, tan feliz, mientras el otro se rasca los huevos.

Pero ninguno se atreve a decirle al novio:

“Mira killo, a tu novia la estamos criando los dos, ¡¡Aquí o follamos todos o la puta al río!!”

Más que nada porque el gañan normalmente va a ser dos veces ellos en músculos.

“¿Donde esta mi Clínex?, ¡¡Quería comentar Pasión de gavilanes!!”

Si eres un Clínex-man sal de esa dinámica de una vez, porqué los piquetes panceteros vamos a por vosotros jodidos esquiroles, dejad de tirar piedras sobre vuestro propio tejado: ¡¡La tierra es para quien la trabaja!!

Otra deleznable entrada de V de Panceta

52 Comments

  1. jajaja mu bueno !.
    Lo peor de todo es cuando estas de clinex con la hembra insultando al gañan del cabron que se la folla, la maltrata, la insulta y se va con los colegas de sobras. Y justo cuando parece que la tienes en el bote y te vas a lanzar vuelve llorando y dice ¡¡ Me he vuelto a liar con él!!

    De esto no tengo ni idea, todo me lo han contado. Un troll nunca es ni sera clinex. Y menos vuestro rey. EL REY TROL !!!

    GOLUM !!! GOLUM !!!

  2. Eso os pasa porque tardais mucho en actuar y la dicha zagala se piensa que de verdad sois amigos y que si quiere quitarse el calenton tiene que volver con el mascachapas capuyo de su novio, porque el amigo encantador solo quiere ser su amigo y no se la quiere…
    Asi que dejar el clinex para limpiaros el sudor *o lo que querais* despues de recibir o dar placer.
    ¿Kalifer como supiste a que me dedico?

  3. No estoy de acuerdo, Anónima. Lo primero es que la chavala sí sabe lo que el clinex quiere (si eso se nos nota en la cara, picaruelas). Si el clinex decide actuar en un momento determinado, como tú comentas, y le dices: “Mira niña, o al folleteo, o hablamos de fútbol”, al día siguiente te tachan de cabroncete (aunque para mí, mejor eso que aguantar lloriqueos).

  4. Que grandes palabras Maldito, que grandes !!!. Si haces lo que dice anonima solo diran, mira el io puta este que cuando mas lo necesitaba mas me la queria meter.
    Y por cierto maldito, en lugar de “Mira niña, o al folleteo, o halbamos de futbol”, yo creia q era “Mira niña, sino vamos a follar no me beses”.

    Golum !! Golum !!

  5. No se trata de que la chica sepa o no sepa… El acierto del artículo consiste en no prejuzgar lo que ellas sepan o quieran (habrá de todo). La crítica (desde mi punto de vista) no se dirige a ella ni al novio, sino al amigo clínex, que quiere una relación más o menos plena, pero acepta las migajas (es decir, ella sólo comparte con él sus miserias).

    La actitud, en definitiva, sería: ¿Cómo es ésto? ¿A mí me abres “tu corazón” y las piernas se las abres a los demás (o a otro)? No estás sola, pero te sientes sola ¿Tu novio no te entiende? Déjalo, si no es sufiente para ti; búscate otro novio (o no, pero a mí no me calientes la cabeza).

    Conste que ello no implica que no pueda haber una relación de amistad entre un hombre y una mujer si AMBOS desean eso (no más).

    GRAN ARTÍCULO.

  6. Maldito y Agassi no teneis razon, los chicos si os dais cuenta de que una tia va detras vuestro, las tias no, nos cuesta mucho darnos cuenta y tememos al rechazo y encima perder un amigo.
    Siempre tenemos en la cabeza, que con lo simpatico que es, lo guapo, lo agradable etc. etc. no se va a fijar en mi, por lo tanto como dije en mi post anterior sois chicos clinex porque vosotros mismos lo quereis.
    Y alguien a ti debo decirte que la persona en la que mas confio y quiero es un tio y no tenemos nada solo amistad y la amistad mas sincera que probablemente jamas llegue a conocer y opino como tu un gran articulo.

  7. Alguien ha captado totalmente la esencia del artículo (aunque no tiene merito, ya que es el co-creador intelectual jejeje).
    Anonima deduje tu profesión tras un psicoanalisis concienzudo (es que me aburro mucho jejeje), es cierto que las mujeres muchas veces no se dan cuenta de lo que queremos los tíos, es muy simple todo queremos lo mismo jejeje. De todas formas, como ya habeis dicho, el artículo va sobre Clínex-man no sobre las mujeres, felicidades por tu amistad con ese tío, cuidala porque es más rara que un trabajo bien remunerado.

  8. Que afortunada soy! tengo una buena amistad con un chico y un trabajo bien remunerado *¿porque las del tribunal constitucional cobramos bien no?*, tralaralarito puedo morir tranquila ya. La esencia del articulo debo decir que se capto solo me limite a contestar a agassi con lo que dijo en su post.

  9. En el título del comentario debería poner “gerardius escaqueándose entre los examenes dijo” .

    Gran artículo y grandes verdades sin duda .
    De acuerdo con Maldito ,es mejor que te llamen cabrón a que te llamen pringao .

    Sin embargo discrepo con Alguien y anónima en un detalle ,y es que sencillamente no creo al 100% ,(sólo relativamente y algo medianamente sano) en la amistad con un mujer .De hecho mi mejor amiga es mi novia (y el resto casi me sobran) porque yo no buscaba (ni creo que la mayoría de los hombres) solo amistad.(Perdón por la sobredosis de paréntesis,ouch!)

    Sin embargo pido un poco de solidaridad con estos Clinex-man que les cuesta tanto soltar el “mira niña …” y que las frías garras de la timidez les atenazan ,por que al fin y al cabo ¿a quien no le cuesta romper el hielo?

    Finalizo con la frase de un muy querido amigo mio que me dijo hace unos años,y que más de uno debería aprenderse bien:

    “Yo solo quiero a una tía o para quererla o para follármela.Los cafés ,los cines y los problemas que los comparta con su puta madre.”

  10. Mirad, que estais flipando. Los amigos clinex está claro que son esquiroles y cabrones. Pero joder, ¿y la tía que sabe que él va detrás y no para de llamarlo a todas horas para llorar? Es que las tías ad+ saben decir eso de: “Necesito un novio como tú”- ¿Como yo? , COMO YO SOY YO!! -Piensa el pobre clinex-man. Yo no se si os habréis visto en estas situaciones, yo la verdad que no, y los clinex suelen ser gente tonta, pero las tias siempre son, como diria Victoria Beckam, SUPERMEGAWARRAS. Y no es algo que diga yo, es algo que los panceteros saben.

  11. Gerardius:

    1º) ¿Solidaridad con los clinex-man? ¿Qué significa eso? Como dice el artículo, son ellos los que tiran piedras contra su propio tejado. Fortalecen a su “rival”, haciendo que la tía que les gusta se acomode en su relación con un orangután como “tu muy querido amigo”. Una cosa es ser tímido y no querer (o no atreverse a) “lanzarse”, y otra es convertirse en un CLINEX SIN DIGNIDAD. “Ella se acuesta con otro, pero me querrá a mí porque…”. BLA, BLA, BLA.

    2º) Tu posición me parece obscena. Mi novia es mi mejor amiga… pero que comparta los problemas con su puta madre… ¿Es eso lo que querías decir? ¿Eso es lo que debe más de uno aprender? TE QUIERO PARA QUERERTE (O PARA ECHARTE UN POLVO), NO PARA QUE ME CUENTES TUS PROBLEMAS, QUE ME LA TRAEN FLOJA.

    Mi pregunta es: ¿Qué es la amistad, según tú? No respondas, ya me hago una idea.

    3º) Yo he dicho que no me resulta inconcebible que haya una relación de amistad hombre-mujer (lo de los porcentajes ni lo entiendo). Si a ti te parece inconcebible, que siempre queremos algo más, a mi no me interesa; se lo explicas a tu novia cuando te pregunte “¿Quién es esa?” y tú le respondas “una amiga”. Si se pone celosa, le dices: “tus problemas a tu puta madre, quítate las bragas”. ¡¡¡Que se busque un amigo clinex!!! ¿No?.

  12. Alguien:

    1º) Rectifico :Los amigos clinex dan asco

    2º) La frase es bestia ,si.Pero la has entendido mal.Si alguien te corresponde personal y fisicamente ni que decir tiene que se comparten cafes ,cines ,problemas y lo que haga falta ,porque es lo lógico.El problema es que no te correspondan y que encima aguantes el rechazo poniendo buena cara.

    3º)A mi tampoco me resulta inconcebible la amistad con una mujer ,lo que creo es que es una amistad que suele estar condicionada por el sexo y el afecto ,por que es normal que todo el mundo busque a veces eso.

    Por cierto ,yo tengo amigas y mi novia amigos (no confundir con “follamigo/as”) y seguimos compartiendo problemas y sexo.

  13. De todas formas, todos los clinex-man no creo que les guste ser tal. Si van detras como perros falderos de la tia es porque en realidad les gusta, y no proque quieran mojar el churro un par de veces. No creo que puedan elegir ser o no ser clinex, cuando una chica te gusta de verdad se pueden llegar a hacer barbaridades.
    Y luego esta la tia, que sabe de sobra, pero de sobra…, que ese chico esta detras tuya. Pero las mujeres son asi (al menos la mayoria que conozco), cuanto mas caso te hace un hombre mas aburrido les parece, y cuando mas le putea uno mas cachonda le pone (y cuanto mas acelero mas calentito me pongo).
    Siempre le da lo justo al amigo clinex para que nunca deje de serlo, porque al final es muy comodo tener alguien al lado que te dice lo guapa que eres.

  14. Gerardius:

    1º) Haces bien en rectificar. 🙂

    2º) No es que yo haya entendido mal.

    Es que ha faltado que especifiques que si te quiere ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para cafés y problemas, se puede ir al carajo…

    “Te quiero como amigo” (Clinex);)

    3º) ¿? creo … que suele… porque es normal… todo el mundo… a veces… ¿?

    Mejor no me aventuro a sacar conclusiones del número tercero (pero lo normal es que los amigos de tu novia… porque suele estar condicionado…). JAjaja

    Suerte con los exámenes.

  15. Ya no se ni a que contestar solo pero hacia tiempo que no me reia tanto solo con leer algo.
    Pero de verdad que si se puede tener amistad con alguien del mismo sexo. Es que en realidad encima yo no tengo amigas, solo tengo amigos.

  16. Jo, no sepuede quedar uno sin Internet, liais unas que pa que.
    Alguien menos mal que has puesto salvando excepciones y menos mal que muchas lo son porque si no no se como ibamos a hacer V de Bragueta.
    La posición de la mujer que sabe que su Clínex la ama es igual que la de su novio, la naturaleza humana es llegar hasta donde te paran los pies, este artículo es una llamada de atención para que los Clínex dejen de trabajar para el enemigo.

  17. No llega a poner salvando excepciones y empezaria a caerme mal y me joderia bastante porque una persona que suelta frases como estas:
    2º) Tu posición me parece obscena. Mi novia es mi mejor amiga… pero que comparta los problemas con su puta madre… ¿Es eso lo que querías decir? ¿Eso es lo que debe más de uno aprender? TE QUIERO PARA QUERERTE (O PARA ECHARTE UN POLVO), NO PARA QUE ME CUENTES TUS PROBLEMAS, QUE ME LA TRAEN FLOJA.

    Se merece que la gente lo idolatre y yo no se kalifer como seria esto antes, porque nada mas he leido los blogs y no todos para que engañarnos, pero debo reconocer que esto esta entretenido de mas.

  18. Que grandes verdades, el clinex man es una figura muy arraigada en nuestra cultura… quien no se ha sentido nunca así??

    es todo juego de estrategia pero si no estas bueno no tienes ni para empezar…

  19. No creo que un clinex man que est bueno tenga problemas la verdad xd. Los clinex man suelen ser normalitos tirando a feotes. No lo digo yo, lo dice un estudio realizado por la ONU.

  20. Alguien, no dije que todas fueran puntas salvando excepciones, dije que les gusta hacerse de rogar y tener un perrito que les diga lo maravillosas que son mientras se trincan al pitbull. Pero eso no es ser puta, es ser un poco tontita, o muy listas, depende de como se mire xd.

  21. Cierto, Agassi. Lo de “supermegaguarras” lo escribió Sorro. Incluí tu nombre porque proponía centrar el debate en el clinex-man. Si empezamos a hablar de la actitud de las mujeres… No tengo tiempo para eso y no quiero perderme la discusión. 🙁

    Pero bueno, hablad de lo que queráis (faltaría más). Por otro lado, no puedo aportar demasiado, no tengo ni idea de lo que van… jajaja Kalifer: ¡¡¡Queremos saber!!!.

    ¬¬ Anónima: no te “preocupes” demasiado por lo que escriba, entro en este blog para hacer “un poco” el garrulo. Pero llegaré a caerte mal, no te quepa la menor duda. Y más si utilizas palabras como “idolatrar”. Soy experto en frustrar/defraudar expectativas ajenas. Sea como fuere, si no escribías en tono sarcástico, se agradece.

  22. Alguien, no era sarcastica para nada me rei mucho leyendo ese cacho, y de todas maneras este blog me gusta por lo ”garrulo”*no se como describirlo y no quiero ofender* que es, ya que yo tambien soy ”un poco” garrula.

  23. Humor garrulo nacido del cinismo y de la mala follá granaina con unos toques de surrealismo y dadaismo son la definición exacta de lo que hacemos aquí. Gerardius escribe algo ya, gañán¡¡

  24. menuda guerra!!

    menos mal que el amigo marica esta surgiendo, porque los clinex-man deben pasarlo fatal… que le pregunten a pablo motos XD

  25. No es que me afecte ni me disguste, pero creo que deberíamos terminar algún post sin decir que “todas las mujeres son unas putas”. ¿Sería posible esta árdua empresa?

  26. Creo que anonima resume perfectamente lo que pienso :O. Yo no censuro a nadie, si algún comentario no os mola pasais de el. Y ya tengo router¡¡¡¡¡¡

  27. 😮

    Me ha gustado mucho. 🙂

    Kalifer: menos mal que en tu “ausencia”, Gerardius se ha encargado de todo. Hay que reconocerlo, ¡¡Qué gran labor!!

    😀

  28. No era mi intención censurar, al contrario, ya os digo que no me parece mal el tema, pero me sorprende que anónima se sorprenda sólo a raiz de mi comentario (con la de barbaridades que decimos).

  29. jajajaja no me sorprendi a raiz de tu comentario, me lo tome con humor no me considero ninguna puta, al menos a dia de hoy no he cobrado a nadie pero como bien digo todo el mundo tiene un precio, y como tu bien dices de haberlo echo lo tenia q haber echo mucho antes, me gusta vuestro humor por eso me decidi a firmar y no veo motivos para la censura, como bien dicen quien se pica ajos come, puse 😮 por seguir la bobada nada mas.

  30. ¿Pero acaso no lo sabias ya? Y no me vengas de tipo duro que seguro que tu tambien lo tienes.

  31. Maldito vale 3.20 € y me dieron un bono para los coches de choque de regalo. Yo tengo un precio muy razonable y estoy en oferta que estoy parado. ¡¡Se arreglan persianas!!

  32. ¿al menos te lo pasarias bien en los coches de choque no? ¿veis como todos tenemos un precio? el mio varia dependiendo del juicio.

  33. Entiende que no quiera reconocer lo que le toco pagar, al menos te compro y es compresible que no quiera decir el precio.Oux! Me ha llegado lo de nena, no hay cosa que mas me joda que me llamen asi, prefiero lo de que todas las tias eramos unas putas y eso de que seas un tipo duro, ¿me permites el derecho de la duda no NENE?

  34. Se dan la mano nena y muñeca, es oir que se refieren a mi asi y ya me imagino al susodicho tirado en el sofa con su barriga cervecera y su paja*o hierbajo llamemosle como querais* y gritando el: muñeca, traeme una cerveza y chupamela que tengo los huevos duros. Hace que me sienta como ganado y la que pide la cerveza mientras me limo las uñas sere yo no aguantare a un tipo asi jajaja

  35. Anonima, yo te toco en la llaga, y tú me defines a la perfección. Me ha gustado sobre todo lo de los huevos duros (la apunto). Como ha dicho Alguien somos alvandy y pegui (tal para cual).

  36. Ya sé cómo se escribe: Peggy Bundy.

    Si te cansas de ser “una anónima cualquiera” y admites sugerencias…

    jejeje

  37. admito sugerencias, pero ese no me acaba de convencer ¿alguna que ota sugerencia mas?

  38. Sinceramente, yo me pondria Agassa, original, eficaz y para toda la familia Hoyga !!!

Submit a comment

Subir
Subir