Despellejando mujeres

Scroll this

Supongo que si le preguntas a cualquier hombre si le gusta la piel de las mujeres (incluso a los mariquitas) te dirá que si, que es más suave, suele estar morenita y es gustosa (esto es por la carne que tiene debajo, pero la piel ayuda, sin ella daría una mijilla de asco).

piel de mujer

La piel de mujer es la más cotizada para hacer sofás después de la terlenca y la piel de buitre.

El caso, es que el otro día se dio la siguiente circunstancia, en un semáforo en Motril, siendo yo peatón, se paró un chavala en bikini delante mía dándome la espalda (estoy acostumbrado mi madre me daba el biberón con un sistema de poleas pa no verme jejeje), hasta aquí todo normal, la joven no era ni un pivón, ni una costra, como diría Putifeto era normal, pero había cometido una gran negligencia, había tomado demasiado el sol sin la protección pertinente (los GEO están muy liados con los petardos de la ETA) y se estaba despellejando. ¿Tenéis la imagen mental?

La cosa es que me encanta tirar de los pellejos estos, ¡mola un montón! se trata de sacar el cacho más grande sin que se rompa, probarlo, es como las burbujas de embalar. Total que alargo la mano para coger un cacho pero mi prima me lo impide con una mirada de “¿qué coño haces?”, yo le respondí con otra de “¡¡pero si la va a tirar de todas formas!!”, sus ojos se ensanchan más “¡¡No le arranques la piel a las mujeres!!”, “¡¡Es piel muerta!!” contesté dilatando las pupilas. La joven despellejada, ajena a la lucha psicológica pero visiblemente turbada, miró un par de veces hacía atrás y trato de poner verde el semáforo con su improbable poder telepático.

cacho de piel

Corte transversal de lo que le colgaba a la chavala de la espalda

“¡¡Un cachico nada más!!”, “Se puede asustar y que la pille un coche”, “Si pasa eso yo la agarro para que no salga corriendo”, “Mucho mejor no te jode”.

El semáforo se puso verde y la joven pellejosa escapó cual gacela. “¿Porqué no me has dejado?”, mi prima esgrimió, que aunque la piel estaba muerta, al estar pegada al cuerpo aún pertenecía a su propietaria, como si llevase unos pendientes, el hecho de que estén muertos no te da derecho a quitárselos.

despellejandose

¡¡Diversión a chorros!!

“Muy cogido con pinzas” proferí, “la comparación con los pendientes es oportunista y está encaminada a darle un valor a la piel muerta que no tiene, este desecho humano sería más comparable con que la moza tuviese un moco en la punta de la nariz y yo voy y se lo quito”.

“¿Estás hablando en serio?”, “Siempre. Ella no se ve la espalda, es como si le hubiesen puesto un cartel que ponga “cubo de semen”, pues tu vas y se lo quitas, es una buena acción, todo el mundo gana.”, “Ya no voy contigo a ningún lado”.

¿Qué pensáis, hubiese sido lícito que la despellejase?, ¿Alguien comparte mi afición?, ¿Teneís un trabajo facíl, bien pagado, digno y no necesariamente legal para mí?

Otra deleznable entrada de V de Panceta

7 Comments

  1. Jajajaj hay que estar muy loco tio, hay que estar muy loco para hacerle caso a una mujer! yo le hubiese pegado un tiron y los que fuesen necesarios!

    La piel muerta no es una propiedad, no es como un bolso o unos pendientes, la piel muerta es del que la encuentra

  2. Ya sabes lo que pienso al respecto, kalifer. La piel muerta tiene un sin fin de utilidades, como pueden ser hacer peloticas (lo cual deriva en otras muchas utilidades) o hacer la vez de envoltorio de plástico, que se pude poner en el corte de un jamón para que no le pique una moscarda.
    Ya hablare detenidamente con tu prima.

  3. Estoy contigo Kalifer, esa piel estaba ahí para arrancarla. ¿Porque las tías llevan sostenes que realzan sus senos? Para mirarlos. ¿Porque llevan mimnifalda? Pa verles las bragas (si llevan). ¿Para que llevan piel muerta colgando de la espalda? Pues para que se le arranquemos.
    Todo está relacionado. Por cierto maldito, tb puede usarse como reemplazo del pellejo de morcilla.

    Antonio en portada YA!!!

  4. Tampoco era mi intención crear una industria en torno a los pellejillos de las mozas, pero teniendo en cuenta todas las utilidades que tiene y que están todo el día al sol habría que pensarlo. ¿Pellejillos de Guayawa SL?

  5. Quitar pellejos es lo mas divertido del mundo. LO MAS !!! Cuando lo hago se me cae la baba igual que ves un plato de comida y no puedes catarla.
    QUITAR PELLEJOS DEPORTE NACIONAL YA !!!

  6. Jjajaja yo lo hago porque es un tanto (y enfermamente) enviciante hahah …el pekeño sado-masoquista que hay en uno

  7. La verdad es necesario (y satisfactorio) hacerlo porque es piel muerta que debe ser removida sobretodo despues de un buen dia de playa

Submit a comment

Subir
Subir