Cosas que sabemos de Granada por sus participantes de reality

Scroll this

Hacía tiempo que no me ponía a patear Internet para realizar un artículo de “investigación” (si hay algo más duro para matizar que las comillas decídmelo). La otra noche, cuando terminó el fungol, vi que echaron del gran hermano a la granaina que había y me pregunté: ¿Qué imagen da de Granada esta gente que entra en telerrealidades varias?, ¿Cuántos paisanos se han metido en estos berenjenales?. Haré un repaso por ellos y después sacaré conclusiones, porque yo soy así, conclusor.

Programas de encierro

Realitis que se basan en meter en un sitio pequeñico a un chorro gente para ver lo que hacen, maticemos que en España no se ve como follan, no pueden pegarse, no pueden hablar de las reglas del programa, tratar temas políticos etc. y aún así los concursantes dicen que son ellos mismos y le llaman la vida en directo. Tocate los cojones que seguimos.

Ningún granain@ ha participado en: La casa de tu vida (porque en Granada hace buen tiempo y nos gusta vivir en la calle), El bus (pero eso si, todos en el instituto nos saltamos la clase para apedrearlo), Hotel Glam (nido de basura que tenía que haber ardido), La granja (los granainos somos de cazar más que de criar), El castillo de las mentes prodigiosas (madre mía, probablemente el peor programa de todos los tiempos), Libertad vigilada (ultra guarreo, había una que estudiaba aquí pero que se joda) ni Unanimus (¿alguien se acordaba de este?). Participantes de otros programas:

alonso semi-empalmado

El primer granaino de un reality llevo la palabra más usada en nuestra tierra por estandarte: Polla

NOMBRE: Alonso Jiménez

PROGRAMA: Gran Hermano 2

CUATRO COSAS: El motrileño, con nombre de maki-quijote, fue el primer concursante granadino en un reality (que yo sepa), el tío era un fiestero borrachuzo que iba de sensible, vivía en un barco anclado al puerto (aquí puedes pensar: 1. Qué bohemio, 2. Menudo tirado de mierda, si piensas 1 deja las drogas intravenosas). Su paso por el concurso se baso en intentar follarse a una ama de casa y en lucir, al parecer enorme, pene. Al final se folló a la Mary (que así se llamaba), fuera del concurso, que poco después se hizo lesbiana. Sublime tío.

Candy pelo azul

La primera mujer en un programa de estos tenía el pelo azul y una pinta de bollera acojonante, pero se ve que no lo era, esto con Franco no pasaba XD.

NOMBRE:Candi López

PROGRAMA: Gran Hermano 3

CUATRO COSAS: Chica ultra super simpática (de lo peor que se le puede decir a alguien), lo único por lo que destacó, fue por pedirle de follar directamente al tío más wenorro de la casa y que este le dijese que no (cosa que tiene pocos precedentes) y le pusiese ochenta excusas estúpidas. Lo último que vi de ella era que iba por ahí haciendo entrevistas para el Canal 21 (sacrosanto lugar pornográfico) u otro canal perdido.

sonia arenas

“Puedo reconocer el sabor de cualquier polla, sin haberla probado incluso”

NOMBRE: Sonia Arenas

PROGRAMA:Gran Hermano 4

CUATRO COSAS:Viendo que la anterior había sido sosilla, decidieron meter a una guarrona del quince, su paso por la pasa fue apoteósico, en 10 días le hizo una paja a un stripper que murió hace poco arrollado por un tren y consiguió que todos la odiasen. Una vez fuera se ha follado todo lo que respiraba a su paso, se metió en un rollo de evasión de impuestos o algo así, salió desnuda hasta en La Razón, lo último es que un hacker le ha usurpado la vida, jajajajajaja.

inma la asquerosa

El puto Jar Jar Binks de resaca

NOMBRE: Inma Contreras

PROGRAMA:Gran hermano

CUATRO COSAS: Me da mucho asco esta tía, primera super yola de Granada en entrar a un concurso, vestida por su peor enemigo (que suponemos que es el portero del infierno ya que rivalizan en “belleza”) y más pintada que la fachada de una clínica abortista, este usufructo (que encima estaba en mi facultad), entro en el programa y a los dos minutos pidió que se la expulsara, duro un poco más pero al final pudo pasear su asquerosidad, gran educación y cultura por todos los platos. Aún así creo que es una digna representante de las yolas de Graná, que son muchas.

Ana Toro

Foto extraida del diccionario junto a la definición: Cara de amargada

NOMBRE:Ana Toro

PROGRAMA: GH10

CUATRO COSAS: Otra que se viste con lo primero que pilla porque es “creativa”, que demostró lo bajunos que somos y que fue expulsada por inaguantable y pesada, un autentico infierno de tía, en dos días se enrolló con un catalán a la enésima potencia (si intenta ser más catalan implosiona) y se peleó con todo cristo. Lo más novedoso que aporta es que es morena.

Loli fernandez

“Me dejaron justo antes de la boda, despúes de entregarle mi flor, sabes osea mi flor”

NOMBRE:Loli

PROGRAMA: GH10

CUATRO COSAS:La otra granaina de la última casa es una digna representante de las pijillas de Granada, entró porque la habían abandonado justo antes de casarse y se ve que eso da puntos, todos los tios de la casa se la querían follar pero no quiso con ninguno y se rayó pidiendo ser expulsada (cosa inverosimil para un tío, que buscaría la forma de follarlas a todas sin que se enterasen entre ellas, aunque haya camaras coño). Podemos estar hablando de la granaina más culta de este artículo (cagate).

nube y rafa

“Dame un besaco tía”, “Claro que si tía”, “Gran osculo tía”, “Jo tía”

NOMBRE:Nube y Rafa

PROGRAMA:Confianza ciega

CUATRO COSAS:Cambiamos de programa a este experimento en el que tres parejas solidas y estables eran separadas y metidas en casas llenas de mujeronas y musculitos que trataban de follarselas con tesón. Estos dos, que eran de mi barrio, no aguantaron la presión y se separaron al no poder aguantar los celos, y dandose cuenta de que cuando saliesen iban a follar como conejos. Nube demostró que se puede hablar usando “tía” en vez de pausas entre las palabras: “Jo tía un hambre tía que tengo que tía me comería una minicadena tía.”

Programas de “aventura”

Estos programas meten a los concursantes en algún tipo de aventura tipo: “Estais solos en la selva”, “Pero si hay trescientos camaras y si doblas la loma hay una cadena hotelera”, “¡¡Solos en la selva!!”, tenemos representantes en los dos más conocidos

Josemi pekin express

Action man y la señorita Pepis, la peor pareja desde Hitler y Mussolini

NOMBRE:Josemi

PROGRAMA:Pekin Express

CUATRO COSAS:El tío que sabía 16000 artes marciales no pudo aguantar que su pareja sorpresa fuese una sevillana (hay que ser hijo de puta para hacer esta remezcla) y que encima no estuviese wenorra, no llegaron a salir prácticamente de Moscú, o lo que es lo mismo no pudieron parar un coche en Moscú. Cuando dijeron que no estaba prohibido robar yo me pregunte, ¿Porqué no le hace un puente a un coche?, Es de Graná, eso te lo enseñan en plástica de 3º EGB.

Elena supervivientes

je je je me gusta la pera verde

NOMBRE: María Elena

PROGRAMA: Supervivientes

CUATRO COSAS:Dudo que nadie se acuerde de ella jamás, estuvo en la primera edición de supervivientes y duro dos horas, nada más llegar a la playa cogió un tapeware lleno de pera (que era la única comida en la isla) y desperdigó su contenido por la arena, sus compañeros trataron de matarla y usarla como cebo para cazar algún buitre, pero no les dejaron y optaron por expulsarla.

Programas de “mira lo que hago”

En estos programas, aparte de estar encerrados, los concursantes tienen que demostrar que saben hacer alguna cosilla específica, ya sea bailar, cantar, sacarse los mocos o jugar al pádel. De los clásicos, no ha participado ningún granaino ni en Fama (y eso que entraron 750.000) ni supermodelo (nos gustarán las carnes más abundantes). Si participaron:

fran dieli

Soy guapisimo, que guapo soy, mi belleza me define, besome, argg me corro

NOMBRE: Fran Dieli

PROGRAMA:OT

CUATRO COSAS:Entramos en los cantarines, este tio canta tal que así. Un gran destrozador de temas con menos carisma que un orco transexual, pero se ve que el concurso no iba mucho de cantar asi que llegó relativamente lejos. Y poco más se de este menda.

rosa de españa

“Ainn chikillo, ahora soy delgaduchica pero hecho de menos los mazapanes rellenos de buey”

NOMBRE: Rosa López

PROGRAMA:OT

CUATRO COSAS: La concursante de Armilla más famosa en un reality destos, la Rosa de España entro en la academia (por pocos centimetros), dio muchisima pena, demostró que tenía una gran voz totalmente anticomercial y ganó de calle con pantallas gigantes (me ahorro la broma) en las calles. Mientras no hable probablemente sea la mejor representante que hemos tenido.

aylin buenorra

Ailyn pasaba sus noches jugando a Vampiro la Mascarada en la puerta de la catedral de Granada. Se pedía siempre Malkavian seguro.

NOMBRE:Ailyn

PROGRAMA:Factor X

CUATRO COSAS:No era de Granada, pero vivía aquí, ya se que hay otros que están en el mismo caso, pero esta es que me cae bien, la nueva cantante de Sirenia, entró en Factor X, no sabemos muy bien porqué ya que ha estos programas se va a cantar “Dos hombres y un destino” de Bustamante o cosas de Amaral, pero allí que se presentó siendo expulsada de las primeras. Lo mejor que le ha pasado en la vida. Aquí en el programa cantando el temazo Manuel Machado

davinia

Como juntar cinco tipas de buen ver, secar testículos durante un tiempo y masticar olvido

NOMBRE: Davinia Arquero

PROGRAMA:Pop Star

CUATRO COSAS: Rebuscando, he encontrado que esta representante de aquel anuncio de compresas para pajilleros era de Motril, quedo encuadrada dentro del grupo ganador que se llamó Belle Pop, toda una declaración de intenciones (guapas cantando pop, no busques más), el grupo duró tres días y ahora hace carrera en solitario (canta sola hasta en los conciertos), he aquí su arte.

estudio de actores

Quiero ser como Morgan Freeman, negro.

NOMBRE: Rafael Gerardo

PROGRAMA: Estudio de actores

CUATRO COSAS: Pues sí, en este pedazo de super programa que no vio absolutamente nadie, pero nadie, es más dudo que realmente existiese, había un granaino, no se nada de él, pero a partir de ahora forma parte de mi lista de héroes, que tío más grande, Rafael Gerardo se llama el dandy, que artista, que garbo, que saber-estar, tiene que tener 200 películas en su haber por lo menos.

alejandro circus

Sin afán de ofender, ¿tiene pinta de yonki o es cosa mia?

nacho circus

Un gnomo de los que meten los regalos de Papa Noel en los sacos

NOMBRE:Alejandro y Nacho

PROGRAMA:Circus

CUATRO COSAS: Estos porque me los ha dicho Anónima, si no ni me entero de que este programa ha existido, se ve que las galas eran haciendo cosas de circo, ni me suena. Estos son los dos representantes, el tal Nacho gano hasta el programa, fíjate tu.

Análisis

A la luz de los datos podemos deducir:

1. Practicamente todas las granadinas son rubias, esta ciudad es un destacamento de Suecia o algo. Los hombres son practicamente todos morenos.

2. El 50% de los granadinos no tienen estudios mínimos, eso es porque son autenticos.

3. Los granadinos y granadinas no sabemos bailar, posar, construir casas, leer el futuro, llevar una granja o sobrevivir fuera de Granada, pero sabemos cantar, actuar (el gran Rafael Gerardo), insultar y hacer cosas de circo. Por tanto el 90% de los granadinos somos juglares y/o trovadores.

4. En Granada hay muchisimas más mujeres (todas rubias) que hombres.

5. Los granadinos somos extremistas o caemos de puta madre y ganamos todo o nos echan los primeros (esto es cierto la verdad XD)

6. Las parejas granadinas son muy inestables, puedes romperlas con tres arrumacos.

7. Los action man granadinos odian a las sevillanas

8. Nadie recuerda Unanimus

9. Todos los granadinos queremos que el Tuerceniñas entre al próximo reality.

10.Rafael Gerardo debería ser el patrón de Granada.

Menudo estudio me he marcado, estaremos atentos a los próximos realitis (están haciendo casting para “La vuelta al mundo”) para ver si entran paisanos. Si falta alguno me lo decis en los comments troncos.

Actualización

Aquí iré poniendo los nuevos que me vayais diciendo o que me entere yo.

Carlos Alcaide

Carlos Alcaide, podemos deducir por la foto que es primo de Carmen Alcaide o al menos la conoce de verla en la tele.

NOMBRE: Carlos Alcaide

PROGRAMA: Granjero busca esposa 2

CUATRO COSAS: No veo este programa, este hombre natural de Motril (otro) busca esposa para que le ayude a plantar pepinos y sandias (no es coña, se dedica eso), en la web del programa se define como: Tímido y buena persona, lo que podemos resumir como tonto. Gusta de ayudar a sus padres a coger habichuelas y de montar a caballo. A simple vista puedes decir, ¡¡coño un tio normal!! pero es ex-stripper y no tiene estudios por lo que sigue encajando en el perfil que mandamos a la tele.

legionaria la vuelta al mundo

La granaina es la de la izquierda, es evidente porque es rubia, aquí las morenas no existen

NOMBRE: Sandra Correa

PROGRAMA: La vuelta al mundo (en directo dos semanillas)

CUATRO COSAS: Otra motrileña, esta gente se aburre tela, también es rubia y es legionaria (el día que manden a una medico me hago el camino de santiago, eso si con lapiz), el programa fue apoteósico y le faltó poco para ser retransmitido después de la teletienda, llegaron a Caceres o así dando la vuelta al mundo. Bendita Antena 3.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

26 Comments

  1. Pues sí, casi todas rubias (y todas ellas de bote).

    Añado:
    Los de cofianza ciega eran unos pegajosos de cuidado y no demostraban ningún interés por la Historia de España (¡Habrase visto!).
    Motril es independiente de Granada! ¡Y el Puerto de Motril es independiente del resto del universo!

    Si el tuerceniñas aparece en un reality prometo seguirlo.

  2. Si!!!Tuerceniñas en un reality!!! al igual que pones los de circus y me hiciste caso debias de haber puesto mis explicaciones y arriesgarte a que te demandaran jo!

    PD: La rubia de gran hermano como no se arregle el pelo le arranco las extensiones una a una xD

  3. Yo le pondria en un reality tipo gran hermano donde encerraran a los concursantes en un botellodromo 3 meses. Ahi lo veriamos en su apogeo.

  4. Jajaja mu bueno, a la Candi, tio, la he visto ya varias veces por nuestro barrio xD y en otro sitios por ahi, y de la pareja que se rompió en el reality ese, el tio es hijo de un profesor de biología (mítico el Vargas), pa quemarlos a tos, ciertamente xD

  5. Muy de acuerdo con las conclusiones.

    Por cierto, “La Loli” tiene una predada en en todo el cogote que no lo sabe.

    ¿Alguien se apunta a un Reality?

    Daemonicus Imprimatur

  6. Psicodelirium habla con Kalifer que a mi no para de darme la vara con ese tema. ODIO LOS REALITYS.

  7. Acuso recibo, eltuerceniñas.

    Recuerdo aquel coñazo de “lo que necesitas es amor”, presentado por la inefable Isabel Gemio.

    Unos compañeros de la facultad pactaron acudir a buscar su media naranja, sabiendo de antemano que se iban a elegir mutuamente.

    Y así sucedió: El maromo eligió a la maroma y se llevaron el viaje al Caribe.

    Fué una lástima que él estuviera realmente enamorado y ella no…

    Se la ví (y la tenía muy corta).

    Daemonicus Imprimatur.

  8. Weno Daemonicus, si tu colega estaba enamorao y no era correpondido al menos se llevo un viaje al Caribe (que es escasa recompensa por aguantar a la Gemio una mañana), piensa que en el Caribe podía volverse a enamorar… que wenas están las mulatas!!!

  9. Pues si la verdad, si hay un sitio para ponerle los cuernos rápido a tu novia postiza de reali ty ese es el caribe XD.

  10. Sonia Arenas pajeó al que después se murió, sí.. Pero no era el streaper (ya que el susodicho fue el que actuó en septiembre en la despedida de soltera de mi prima y tiene varios locales en Murcia xD), ¡fue el boxeador!

  11. pues otro más por si quieres añadirlo a la lista, otro motrileño que está saliendo en el programa “granjero busca esposa” de cuatro (que digo yo, ¿desde cuándo un invernadero es igual a una granja? xD)

  12. Gracias anónimo, ya está añadido el granjero y otra más de regalo, he estado mirando si en el (j)O(d)T de ayer entró alguien de estos lares pero creo que no. ¡¡A mandar!!

  13. Hay mas granain@s en los realitis. En fama a bailar (2008) entró CISCO, en fama 3º edicion (2009) estan dos hermanos JUAN Y ALBEERTO. En granjero busca esposa 2º edicion hay tambien mujeres de Granada, Elisabeth y algunas mas.

  14. Gracias, lo tendré en cuenta para actualizarlo, en el último Pekín Express también había dos granainos y en el último Gran Hermano, pero es que hay realitis a patadas.

  15. Lo que me he podido reír!!!!
    Por cierto, KIKO, el musculitos de la primera edición de Fama, era de Graná también.

Submit a comment

Subir
Subir