CONQUISTANDO A ANONIMA

Scroll this

Mientras termino nuevos artículos y viendo que mis esbirros se han tomado unas vacaciones, comenzamos con este nuevo concurso. Anónima es una pancetera de nueva incorporación que está dando mucho juego en el blog, su saber estar y su sentido común nos ha conquistado, por ello vamos a tratar de seducirla XD.

Anonima de V de panceta

Anonima que viene de comprar el pan

Todo el que quiera seducir a Anonima deberá mandar al correo Neokalifer@gmail.com (pasaba de hacerme otro) lo siguiente:

1. Nombre del seductor

2. Página web o blog si no eres de aquí y así te ganas un enlace

3. Una explicación de 10 renglones máximo de lo que harías con ella en una cita para conquistarla.

4. Un poema hecho por ti de cuatro versos. (La rima y la métrica la que os salga del nabo, como si queréis hacer un haikú)

5. Opcionalmente podéis poner la dirección (como alguien me ponga la calle donde esta la foto lo cerceno) de una foto si queréis que la ponga

El martes será el último día (hasta las 12 de la noche), el miércoles lo montaré todo y Anónima (si le apetece) elegirá con quien tendría una cita. Este será nombrado pancetero dandy durante un año y tendrá su propio “comenta” como el Rey Troll. Las mujeres también podéis participar, lo mismo prefiere irse con una amiga antes que con todos los pretendientes jejeje

Otra deleznable entrada de V de Panceta

83 Comments

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me has medio conquistado con esto Kalifer, que bueno despertarte un sabado con la medio caraja y encontrarte con esto. Que sexy voy a comprar el pan ¿verdad? me excito a mi misma.

    Agassi debido a tu comentario anterior lo de Agassa tampoco esta mal, pero esque Anonima cada vez me gusta mas, me han dedicado una entrada y todo en este blog, eso es porque el nombre mola jajaja.

  2. Claro que si, aunque me dan miedo estos panceteros seguro que alguno en la cita me filetea y me sirve en la cena de sus 13 hijos y la abuela, pero bueno todo sea por alimentar una familia.

  3. Si no fuera porque hay de todo que aburrido seria vivir ¿no crees?
    ¿Que es eso del “comenta”?

  4. Es los recuadros negros que aparecen arriba a la derecha que incitan a la gente a comentar (o al suicidio no lo tengo muy claro), son aleatorios y ahora voy a poner nuevos. Aunque tal vez haga algo especial para el dandy y el rey troll para que esten siempre.

  5. Merci por la explicacion Kalifer y Ese maldito, asi no tienes nada que hacer jajaja.
    Por cierto felicidades y una buena forma de adularme seria invitandome a unos tragos por tu cumpleaños…

  6. Eh eh, no seais buitres y no empeceis a consquitar.
    Anónima, desde que se que existes estoy pensando en dejar a mi novia.
    Lo digo como nota informativa q sois todos unos buitres.
    TQM.

  7. Agassi no soy celosa, no tienes porque dejarla. Creo que me voy a reir demasiado con esta entrada jajaja

  8. Pues yo me disponía a presentar mi candidatura y empecé a pensar…

    ¿Cuál es mi idea de la cita perfecta? Necesariamente incluye un sofá, cerveza y un hierbajo en la boca… ouch!

    Y lo del poema, antes era muy de Bécquer pero Gerardius amplió mis horizontes… No sé si pasar del “posía eres tú” al
    “mira niña, te quiero para quererte… bla bla bla…”. Tardaré una década en decantarme por alguna de esas dos actitudes…

    Mejor me retiro antes de empezar 🙁

  9. si luego me trajeras tu a mi la cerveza mientras yo me limaba las uñas… podriamos haber sido una buena pareja pancetera. Pero como bien dicen tal vez una retirada a tiempo, es una victoria. Aunque yo dudo de que asi sea.

  10. La mia tambien está mandada. Anónima, quieres jugar al cepillo? yo pongo el palo y tu los pelillos.

  11. mmmmmmmmmmmm llevo dias sin entrar y mirad… joder… pero es que no sabemos nada de ella, ni gustos musicales, ni gustos filmicos (a veces me invento palabras… !¿y que?!), que chungo pero voy a participar!! Mandaré varios con diferentes nombres. Aunque yo creo que Anónima es de Spice Girls y de Sopa de caracol…

  12. Sorro manda uno nada más cabrón¡¡
    Marcos casí me conquistas a mi jejeje.
    Agassi estas como un cencerro jajaja

    Seguid mandando panceteros¡¡

  13. Sopa de caracol que gran temazo no paro de darle al repeat en mi ipod mmmm sorro me has cautivado jajaja. Te dare una pistita pelis favoritas tengo muchas entre ellas Trainspoting, El club de la lucha, Memento… Y musica es muy, muy complicado pero podria decir que una de mis canciones favoritas es One de de Metallica, junto a Sopa de caracol por supuesto jajaja.

  14. Claro soy una heavy de esas y una sambera del sopa de caracole *eh!*
    Que me guste esa cancion incluso ese tipo de musica no quiere decir que tenga cresta y vista con ropas rotas, que si lo fuera no se que tendria de malo tampoco, simplemente me gusta disfrutar de lo que me dicen las canciones
    http://www.youtube.com/watch?v=QlPh1l9slKI
    Te la recomiendo Maldito traducida y todo por si no sabes ingles, para que te quejes.

  15. 🙂 Prefiero la versión del S&M.

    Es paradójico que sea Sorro quien ponga una nota de cordura en todo esto… La cita se organiza en función de los gustos de la "dama": en la mente masculina, las citas (al menos las primeras) se dividen en dos categorías: buenas, si terminan en cópula; y malas, en caso contrario. Ya veremos cuánto "falso" hay por ahí…

    Y para que los poemas tenga cierta base deberían basarse en algo (una foto, quizás). Por ejemplo, sería estúpido adular los ojos azules de quien, en realidad, los tiene marrones… Hacer un poema "a ciegas" resulta un tanto freak. Ya que esto va de canciones, valga "fantasía" de Mercedes Ferrer: "Mi fantasía eres tú…".

  16. ¡Me estais sorprendiendo! ¿Pero no erais vosotros los que todos buscabais lo mismo? Que mas da de que color sean mis ojos y memeces de esas? este no era un blog garrulo?
    Kalifer como hago para poder ayudar en la decision final si yo no se lo que te mandan¿?

  17. Anónima, ya me había escuchado la canción, y me había visto la película y leído el libro. No obstante, de inglés estoy regular, así que me ha gustado el vídeo.
    Alguien, imagínate a Carla Bruni pegando brincos y escuchando Metallica a to trapo en el Palacio del Eliseo (¿Puestos a soñar?).

  18. Si quitas a Carla Bruni y pones a una tia normal por lo demas me has definido a la perfeccion.

  19. El plazo es hasta el martes anonima, entonces publicaré todos, solo pongo aquí los que van llegando para que vean que me ha llegado. En cuanto a lo que ha dicho Alguien simplemente tiene una sobredosis de Becker, dudo que haya que hablar del color de tus ojos en el poema, y si quieren hacerlo pues que lo pongan del color que quieran jejeje. Maldito es más jevi que tu seguro, que tiene un disco original de Sauron Lambert¡¡¡

  20. A mí me da igual que sea Carla lo que sea o Charlize Theron, ni siquiera participo. Y lo del color de los ojos era un ejemplo… Lo de escribir un poema a ciegas me parece absurdo. Es sólo mi opinión.

    ¿Garrulo? Ya puesto, podría mandar el poema que le escribí a mi cordera, que se llama “Lucera”. Pero no te iba a gustar… Es broma (te encantaría).

    ¿Sauron Lambert? ¡¡Dios mío!!
    ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!

    Pd. Maldito, pásate el disco.

  21. Si maldito es mucho mas heavy que yo no me cabe la menor duda ya jaja.
    Kalifer ok, esperare al martes entonces 😉

  22. Podria ser, pero lamento decirte que no es asi pero que med veia bien agusto a metallica alli tambien te lo digo.

  23. No creo que haya que concoer a la dama (a sus pies… sino le huelen), para hacerle un pomeilla, es de cachondeo pa reirnos, pero si necesitais una foto para inspiraros, yo suelo utilizar esta: http://alasarte.blogia.com/upload/20060519192142-feos4.jpg

    De lo que estoy completamente seguro es de que anonima esta mas buenorra que el negrito salao de arriba.
    ay ay anonima si tu quisieras y te dejases….

  24. Bendito sea el poder divino!!! Me descuido un par de días y el Blog se convierte en una página de contactos … .Por cierto ,felicidades aunque sea con retraso Maldito .No pude ir al cumpleaños por que acabé tarde del examen.
    Saludos.

  25. Gerardius espero tu declaración de amor en breve, no tienes escusa que tu eres de tipo tuberculoso. Espero que los examenes bien gañan

  26. Ufff!Agassi no creo que llegue a superar la increible belleza del negro de tu foto, jamas conseguire reunir tanto sex apple jamas de los jamases, una lastimas por cierto.
    Gerardius, eso te pasa por desaparacer un par de dias de un blog de este calibre, lamento si tengo algo de culpa, pero que conste que yo no pedi esto *aunque reconozco que me lo paso bien y quiero que llegue el martes*

  27. Trainspoting, El club de la lucha, Memento… Vaya peliculas máaaaaaaaaaaaaas wapas. Si alguien no las ha visto, están tardando. Con esos gustos será facil hacer un poema… o no!. El martes mandaré el mio… y alguno más… MuHaHAHaHAHahha, mandaré miles!! MINOLLES!! COMO diria chaves…

  28. Sorro opino como tu quien no las haya visto debia verlas porque sin verlas una vida casi no tiene sentido. Aunque reconozco que una escena de Trainspotting me ha dejado marcada para toda la vida y que no se la recomiendo a gente sensible, aunque en este blog creo que no hay de eso ¿no?

  29. Pues eso ya depende de ti Anonima, porque si te gusta la gente sensible…. yo soy sensible.

  30. Si eres guapo esta bien asi si tendia la cita contiga no destacarias mucho a mi lado XD

  31. Ha llegado el de Alguien que al final se sube al carro, eso sí, todos os estáis pasando las reglas por los huevos, pero como no soy vuestro pae tragaré.
    Agassi deja de soliviantar al jurado¡¡
    Anonima como veo que te gusta el mismo cine que a mi te diré la que te falta para completar el poker: Old Boy.

  32. Lamento haber tardado tanto en aparecer, pero me he tirado todo el finde en las fiestas del pueblo bebiendome hasta el liquidillo sospechoso que sueltan las caravanas de feriantes. Espero estar a la altura de mis competidores y llevarme a la moza al huerto… una vez alli yo le enseñare mi nabo y ella me dara las calabazas… tengo un huerto muy variadito XD

  33. Kalifer esta entre mis favoritas tambien 😉 me encanta el cine de ese estilo, ¿alguien al final paticipa? lo temo :S XD
    Que bueno el huerto de octavavida jaja.

  34. Jajajaja…maldito seas Kalifer!!! .Por desgracia mi parienta sabe que reflejo mis desequilibrios mentales en este Blog y lo que me faltaba es que se enterase de que voy tirándole los trastos a alguien que has perfilado como la sobrina fumeta de “El Santo” .

    Anónima ,no te preocupes ,ya se que todos estos tinglados son de “Kalifer Production”,incluso siento no participar.Además nunca se me dió bien la lírica …

    Por cierto ,yo tuberculoso jamás!!! ,casi prefiero ser amigo-klinex xdd

  35. El liquidillo de las caravanas de los feriantes da un asco que lo flipas puargg.

    Alguien se cree que esto es la Berminale.

    Gerardius, dudo que tu novia te deje por seducir a Anonima, es más si pasa por estos lares haré un llamamiento: ¡¡Novia de Gerardius dejale participar, la poligamia es la libertad!!.

    Maldito en vez de ganador sientate derecho que después te duele la espalda.

  36. ¿No teníamos que presentar una peli? Como habláis de pelis raras y eso yo deduje que…

    Ahora entiendo eso de “os estáis pasando las reglas por los huevos”. ¬¬

    Mercedes Milá empieza a no caerme tan mal. Pero ahora odio a “la Campos”.

    Y ¿quién coño es la sobrina fumeta de “El Santo”?. Gerardius, joder, ¡¡habla en cristiano!! No me extraña que te busques absurdas EXCUSAS para no participar… jaja

  37. Es cierto ,no se me da bien la poesía!! ,pero de todas formas ,Alguien te animo a participar ,tengo ganas de ver a un romántico tuberculoso como tu en acción Xddd.

  38. Eso, eso,¿quien coño es la sobrina fumeta del santo? Aunque como ya se dice que es fumeta casi me da igual todo lo demas.

    Maldito, me encanta tu positividad.

    Alguien, esta bien saber que participas de forma no oficial por si te viesemos ganador para decantarnos por otro.

    Gerardius, no es tirarme los trastos, es conquistarme nada mas, los tastos solo me los tiro agassi cuando me dijo que el era mi palo, que piropo mas bello por dios, me llego al alma y al corazon directo.

    Y Kalifer lo de que se pasen las normas por el forro de las pelotas… ¿acaso te esperabas que todo fuera a pedir de Mill House?

    Que extenso mi comentario mañanero jaja.

  39. ¿Ahora me pides besos?Entonces para que me estaba dejando largos yo los pelillos para dartelos 🙁

  40. Bueno panda de peña chunga, yo si respetaré las normas del juego para que alguien lo haga aunque parta con desventaja. Yo confio en mí munchiiiisimo, aunque agassi sea un puto manipulador, confiaremos en que anónima no sea tan facil. Y la peli que le falta es la naranja mecánica para completar el poker que poyas, o las historias del cronen. Ale, esperaré al último momento para mandar la mia.

  41. Gerardius, mi participación fuera de concurso te demostrará lo tuberculoso que soy. Habrase visto, el listillo… (Conste que la mandé antes de que me retaras).

    Maldito: tuberculoso significa “romántico”, por eso de que en la época del romanticismo la tuberculosis estaba muy extendida.

    Anónima: es IMPOSIBLE que creas que que soy ganador (pensarás, si me apuras, que soy “ganado”). Por cierto, ¿El palo de Agassi te llegó al corazón? 😮

    O tú eres muy pequeñita o Agassi es “Mister mediometro” (del pito).

  42. Aggg!Historias del Kronen y la Naranja mecanica pelicunes.
    Alguien, gracias por la aclaracion de tuberculosis a dia de hoy no la tenia muy clara y lo del palo de Agassi… ¿No puedo tener un corazon muy grande?

  43. ehhh, qyue yo he respetado als normas en mi escrito… aunque faltas de ortografia tiene… Entre otras cosas no tiene ni acentos ni tildes, como prefirais llamarlo.
    Y entre anonima y yo… no se puede ocultar, lo siento.

  44. ¡Agassi! ¿¿¿como que no se puede ocultar??? Yo lo llevaba muy discetamente pero tu es que no puedes tener ningun secreto eh, ya te vale…

  45. ¿Un corazón muy grande? luego hago yo alusión al color de los ojos y son memeces… ¡Las mujeres no tenéis corazón!

  46. Si tienen, lo que pasa es que está debajo de la teta y nosotros no vamos más allá.

    Gerardius si no se te da bien la poesía cuentale un chiste, humor andaluz del bueno jejeje.

  47. Alguien, Kalifer te lo ha explicado muchisimo mejor de lo yo lo hubiera echo jamas a ver si te crees que por ser mujer me tengo que ir dando hostias en el pecho para que mi sangre bombee.

  48. Pues sí, es raro que vuestra sangre bombee…
    Pero como sangráis durante días sin desangraros, yo se lo atribuyo todo a un pacto con satanás… jajaja

    Al final vamos a terminar con lo de siempre… Qué razón tenía Maldito. XD

  49. Alguien, lo de siempre no quiere decir que sea lo correcto xD, lo del pacto con satanas ojala fuera cierto, entonces me daria igual que todas las tias fuesemos unas putas *como algunos pensais de buena o mala manera* pero lo que tengo claro es que yo estaria buenisima y seria la mas puta 😀
    Agassi, visto asi… ¿Cuantas ofertas te hacen a lo largo del dia? que con un poco de suerte igual podria hasta sacarme unas perrillas.

  50. Ofertas pocas, pero ostias (y no consagradas), te ofreceran a tutiplen. Pero tendriamos inmunidad diplomatica por ser Troll, estamos en peligro de extincion.

  51. jajajajajajaja, vamos que por cada hostia que quieran darme puedo volverme violenta, incluso llegar a matar porque nadie me haria nada? De todas maneras me lo tengo que pensar que eso de ir comiendome hostias por toda la cara no me hace mucha gracia.

  52. Nos coprarimos un Trollmovil blindado, con megafonos en el techo y troleariamos por las calles sinque nadie pudiera hacernos nada MUHAHAAHAHAHAHA !!!!
    Las hostias al principio duelen, pero cuando sale el callo ya no pasa ná.

  53. Hoy Homer jota ha dicho que las mujeres son “como… como una nevera: miden 1’80, pesan 130 kilos… NO, No… la mujer es como una cerveza: huele bien, sabe bien y pisotearías a tu madre por ella”. Pero no puedes conformarte sólo con una y siempre quieres más y más… (Que se lo digan a Agassi).

    Anónima, si haces un pacto con Satán no le pidas belleza, que seguro que ya la tienes.
    ¬¬ (Por si te ha disgustado el comentario de antes, que luego va Gerardius diciendo cosas malas de mí por ahí).

  54. Todas, TODAS !!! LAS QUIERO TODAS !!! Maldito, se queres mi gran rival y no voy a tener compasion contigo. Gane quien gane que sepa que ire a por el a muerte, sera trolleado hasta la saciedad y deseara no haber aprendido a leer. Muahahahaha.
    P.D.- TQM

  55. Agassi, eso del trollmovil y trolear con megafonos me gusta, por no decir que me encanta la idea, eso si, tenemos que hablar de un tema, si tu quieres a todas, yo tambien quiero a todos, ¿estamos de acuerdo en eso no?

    Alguien a ti decirte que no me disgustan tus comentaios para nada, ¿si asi fueran crees que seguiria comentando? que no todas las tias somos unas payasas ¡jo!

    Maldito, gracias por lo de estais locos a la par que cuerdos es lo mas bonito que lei en mucho tiempo xD.

  56. jajajaja maldito maldito !!. No me estaras declarando la guerra abierta verdad?, sin embargo, ella dijo que lo mio le llegó al corazón, y lo tuyo tan solo ha sido “bonito”.

    Por supuesto Anonima, DESPIPORRE !!

  57. Jajajaja Maldito es mas bonito pero mas corto, lo tuyo se quedo a la altura del pulmon mas o menos, pero mucho mas bonito donde vamos a llegar xD.

    ¡¡¡VIVA EL DESPIPORRE!!!

  58. Que no es que me importe que useis esto como chat pero es que cada vez que comentais me llega un correo y me teneis la bandeja de entrada más atestada que una fosa común. Aún así que cojones DESPIPORRE!!! (soy un tio chachi)

  59. :DDDDDDDD

    ¿Para cuándo el auténtico chat Pancetero?

    Maldito, no te acomplejes, que llegarle al pulmón no está nada mal…

    Anónima: si pones frases como la de “que no todas las tias somos unas payasas ¡jo!” me excitas ups… quiero decir … me incitas a soltar barbaridades misóginas… ES COÑA.

Submit a comment

Subir
Subir