Confrontación

Scroll this

Después de un tiempo paradillo seguimos con el relatón, esta vez de la mano de nuestro pancetero en la sombra ¡¡Xargon!!

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA TRANSFORMACIÓN DE ANSELMO

PARTE 4: CUCUFATO Y SUPER GLADIOLO

PARTE 5: EL MARRÓN PARA EL SIGUIENTE

PARTE 6: MANCEBO PITI, AYUDANTE DE DIRECTOR

CAPÍTULO 7: CONFRONTACIÓN

BY XARGON

…Los contrincantes encontraron sus miradas, ojo a hoja, y salieron corriendo uno en busca del otro, en pos de un ataque mortal.

Cucufato era más listo de lo que su aspecto ruin daba a entender y agitando bruscamente su preciada pamela se salvó de una muerte segura. El brusco y repentino golpe de aire provocado por la pamela no sólo desvió todos los proyectiles de humus vitaminado de Súper Gladiolo, sino que también forzó a éste a ladearse por el incesante peso provocado por esa suave brisa. Cucufato había ganado este asalto.

pamela de anea

Pamela de anea a 12 pavos, después del sexo oral, sin duda el regalo de estas navidades

Manifiesto no cabía en sí de emoción al ver tal obra maestra de interpretación, cuando sin ton ni son una explosión interrumpe la actuación. Fue obra de Mancebo Piti “El Artista”, que irrumpió la instancia portando en una mano un machete como el del Butcher del “Diablo” (Era un trinchador, pero corta lo mismo que carajo) y por la otra la cabeza degollada de Jepeto envuelta en una bolsa del Mc Donald.

Mancebo: Aquí tiene el Mc Pollo que me pidió Jefe.

Manifiesto: ¡¡So Gilipollas!! ¡¡Te había pedido una Coca Cola!! ¡¡Y que coño es todo este estropicio!!

Mancebo: Eso mejor pregúnteselo a Rogelia.

Rogelia, alias “Gorda Cabrona”, ya no tenía que seguir actuando y agarrando a Manifiesto por el pescuezo lo lanzó violentamente contra uno de los focos del estudio. En ese mismo instante se apagó una vida y una bombilla.

Cucufato y Super Gladiolo (Anselmo, no nos olvidemos) no daban crédito a lo que estaban presenciando, mientras Dorotea asustada abrazaba a Mortadela. Sólo Sandra era consciente de lo difícil que se había puesto la situación. ¿Quién pensaría que Mancebo Piti y Rogelia eran aquellos infiltrados de los que tanto la habían avisado? No tenía opción, tendría que retenerlos.

Sandra la terrible

Ha llegado el momento de mostrar mis dotes para el sexo oral, digo… para el ninjitsu

Sandra: ¡Cucufato! ¡Anselmo! ¡Coged a Dorotea y salir por la puerta antiincendios a mi espalda!

Cucufato: Sandra, ¿Qué es todo esto?

Sandra: ¡Calla y hazme caso, joder! ¡Id al Burguer y preguntar por Totoro y Pumuki! ¡Ellos sabrán que hacer!

En ese momento Sandra sacó una cerbatana por el canalillo de su escote y usando su hábil destreza con la vagina, lanzó tres dardos envenenados que fueron directos al cuello de Rogelia, la cual se desplomó al instante.

carbatana vaginal

La maestra de Sandra en acción, era conocida como Octopussy, por que disparaba tan rapido que parecia tener ocho papos.

Mancebo: Veo que tu reputación como tiradora te precede.

Sandra: Por algo me llaman Sandra “La Soplona” .

Otra batalla épica estaba a punto de comenzar mientras Anselmo y Cucufato salían del estudio con Dorotea y Mortadela a cuestas. Fueron directos al Burguer donde se encontraron con un espectáculo aterrador…

La idea es que el relato tenga 10 entregas, si yo escribo el final por ejemplo faltarían dos personas más por escribir, en teoría le toca a Vigo, si no puedes o no te apetece me lo dices y busco a otro por ahí XD.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

6 Comments

  1. Claro que puedo y quiero seguir, esta misma semana me pongo y espero que la nochevieja universitaria no haga muchos estragos en mi persona, y que no afecte al relato. Se la paso a “anonima” por correo si quieres

  2. Pobre Dorotea… un puto relato en el que es la prota y va a acabar sin echar un polvo xD, esperemos al menos que Sandra le enseñe a tirar cosas por el chocho xD

  3. Veo que ha calado hondo la señorita Octopussy, si quereis verla en acción vuestra peli es Fudoh de Takeshi Miike (pillarla sin censura¡¡).

    Vigo cuento contigo mandaselo a Anonima XD.

Submit a comment

Subir
Subir