CAPÍTULO 9: ¿SANDRA, QUÉ VES DELANTE DE TU PUÑO? “MI DESTINO”

Scroll this

Seguimos con el Relatón, hoy asistiremos a una de las batallas más esperadas por todos, Sandra uno de los personajes principales y que se reveló como una guardaespaldas en la sombra de Dorotea (a quien persigue una corporación sin escrúpulos vete tú a saber porqué) contra el terrible (anteriormente totalmente gilipollas) Mancebo Piti.

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA TRANSFORMACIÓN DE ANSELMO

PARTE 4: CUCUFATO Y SUPER GLADIOLO

PARTE 5: EL MARRÓN PARA EL SIGUIENTE

PARTE 6: MANCEBO PITI, AYUDANTE DE DIRECTOR

PARTE 7: CONFRONTACIÓN

PARTE 8: INFECCIÓN EN EL BURGUER

CAPITULO 9: ¿SANDRA, QUÉ VES DELANTE DE TU PUÑO? “MI DESTINO”

BY KALIFER

En el estudio la batalla se hacía terrible por momentos, Sandra sabía que tenía que retener a Mancebo todo lo posible para darle una oportunidad a los que habían escapado, pero su rival era una máquina de matar, necesitaba pillarle por sorpresa para tener alguna opción; miro a su alrededor buscando un clavo ardiendo, y lo encontró, menos mal que a pesar de las cuatro inspecciones de seguridad en el trabajo el clavo seguía allí, la muerte de aquellos obreros no sería en vano.

MAN: El clavo ardiendo lo tengo controlado pestosa, no me vas a clavar en él.

negro obrero

“Horchato hemos perdido quince hombres más haciendo la fuentecilla del patio”, “Aquí en el plano no aparece ninguno patio broder”, “Es que cuando explotó la hormigonera el otro día pasamos de hacer el bloque dos”, “Dime donde pone aquí que existiese un bloque dos broder”

Sandra rió de frustración, “¡qué bueno era el jodio!”, necesitaba una brisa de esperanza, pero Mancebo la mató antes de que pudiese peerse, pobre Esperanza, tan joven y solo llegó a limpiafocos.

La presión era inaguantable, un poco de sangre asomó por la nariz de la heroína (es que es muy tonta y se creía que era coca), “joder, una señal de lo que tengo que hacer”, cerca de allí había una de atrezo, la de la vaca, “peligro cañada” se recordó, luego se recordó que esa información era inútil en estos momentos, y luego se recordó que había una señal similar con un ciervo.

señal enseñando polla

En el barrio donde nació (en la calle) Sandra la señal más frecuente es esta. El manual nos dice que significa “Sonríe al pajarito”

MAN: Estoy harto de matar extras, vas a atacarme o no.

Sandra siguió mirando, pero nada, el rifle anti-aereo de su derecha no tenía balas porque lo usaban para matar palomas, el pergamino de la pared, que detallaba la técnica mortal definitiva estaba en euskera, el único idioma, además del esperanto, que solo chapurreaba, detrás de Mancebo estaba tirada Azofaifa, su compañera de promoción. Estaba en pelotas y visiblemente violeá, pero parecía que empezaba a poder moverse. Miles de frases poblaron su cerebro: “La unión hace la fuerza”, “Todos a una como Fuenteovejuna”, “A mí me daban dos”, “El coche no es la sorpresa”. Lo tuvo claro: “Debo luchar sola, esta es mi lucha”.

MAN: Parece que te has decidido, ya era hora, a aquel de allí lo he matado tres veces ya.

SAN: Estás muy seguro de ti mismo Mancebo.

MAN: Es que uso Axe.

SAN: Todo esta cháchara me viene bien, mis amigos estarán a kilómetros de aquí cuando todo esto haya acabado.

MAN: Tienes un concepto del espacio tiempo curioso, pero te diré una cosa mocosa, Totoro y Pumuki ya no trabajan para vosotros, cambiaron de bando a cambio de una carta magic de un dragón que se ve que era mú fuerte, tus amigos han ido directos a una trampa, ahora viene cuando me rio, pero tengo carraspera así que jodete, jodete.

SAN: No se cómo conseguiste esa carta, pero yo tengo una bajo la manga también jajjajaja, Azofaifa recuperará su movilidad en poco y te vamos a crujir entre las dos.

magic osama

Foto de la única carta que supera en poder al dragón de Totoro y Pumuki

MAN: Ostias, ahí me has pillado.

Mancebo se acerco a Azo y le voló la cabeza de un tiro, Sandra se quedó atónita, los movimientos de Azofaifa habían sido felinos, era imposible que la hubiese oído, su rival era un ser terrible.

De perdidos al río, Sandra se lanzó hacía Mancebo y le quito la pistola de una patada, este con la otra mano sacó otra y Sandra hizo lo propio, pero al usar la pierna de apoyo se cayó de culo, Mancebo la pateo en la faz (que poco se usa esta palabra si no va acompañada por “de la tierra”).

MAN: Te he jodido tu cara de niña bonita.

SAN: No se si has visto mis fotos en otros capítulos, pero no destaco por mi cara.

¡¡Hachazo!!, a Mancebo Piti nadie le tomaba el pelo, excepto su peluquero Joaquín, sacó su machete y se tiró sobre ella para destriparla.

SAN: Ja, ja, ja el clavo caliente.

MAN: Está en la otra punta de la habitación gilipollas.

El frio metal hendió el bajo vientre de la fulanilla dejando esparcidas sus vísceras por el horrendo parqué.

MAN: Eres sucia hasta para morirte tronca.

Sandra sabía que estaba muriendo, pero aunque su cuerpo muriese, su orgullo prevalecería, juntó todo el mucus que pudo y escupió contra Piti, pero su gargajo dio en la cabeza de Azofaifa.

morena alias azofaifa tiroteada

Foto de archivo de Azofaifa parando con su cuerpo los disparos dirigidos a Pepeolga, el hermano de Sandra. Eran uña y carne estas dos

MAN: Joder, y yo que creí que eran amigas.

SAN: Cabronasoo

Sandra en un arrebato de odio le tiro del pelo una mijilla a Mancebo y murió tristemente.

MAN: Has sido una dura adversaria, creo que es lo mejor que puedo decir de ti. Ahora al burguer, la fase final del plan del maestro estará a punto de empezar.

¿Será el próximo capítulo el desenlace?, ¿Cuál soy yo de los cuatro millones de parados?, Chanam chanamm

Otra deleznable entrada de V de Panceta

5 Comments

  1. El desenlace de la historia en un burger? Con chorretones de kepchu por las paredes, a las camareras saliendoles la mostaza por las orejas y batalla final con lanzamientos de hamburguesas afiladas como cuchillos? Qué sabrosón!!

  2. Sandra era un poco putilla, lastima que acabara asi me caia bien, y lo de Esperanza me ha llegado muy dentro ya decia yo que ultimamente no venian esas rachas malolientes sureñas.

  3. jajaja, cómo ha acabado degenerando esta historia. yo creo que ya de tantos personajes variopintos y cambios en la acción y curso de la historia, la cosa ha perdido un poco. veo justo que le des certera muerte a esta saga purulenta y vayas pensando en arreglar eso de cuál eres de los 4 millones de parados, jajaja, urge más!!

    abrazo sosio!!

Submit a comment

Subir
Subir