Capítulo 5: El marrón para el siguiente

Scroll this

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA TRANSFORMACIÓN DE ANSELMO

PARTE 4: CUCUFATO Y SUPER GLADIOLO

CAPÍTULO 5: EL MARRÓN PARA EL SIGUIENTE

BY MALDITO

mientras agitaba compulsivamente una enorme y grotesca…

…pamela, aunque grácil y elegante, no obstante. Sí, nuestro temible troll nos había salido un poco mariposón, pero eso no era vinculante a la terrible contienda que estaba a punto de desarrollarse. Los contrincantes encontraron sus miradas, ojo a hoja, y salieron corriendo uno en busca del otro, en pos de un ataque mortal. Y en ese preciso instante:

“¡Y corten¡ ¡La Madre del Cordero¡ ¡Es lo peor que he rodado en mi puta vida, con diferencia¡ ¡Que horror, esto es infumable¡ La gente no querrá ver este pedazo de mierda. Vamos a hacer un descanso de diez minutos. Mancebo Piti, tráeme una coca-cola y toma veinte duros ´pa´ un mc-pollo”, y el muchacho salió corriendo.

“¡Sacadme de esta trampa mortal¡”, se pronunció Anselmo intentando salir de un espantoso gladiolo de gomaespuma. Cucufato, en gesto semejante al de Anselmo, se quitó la pesada máscara de troll que portaba con su maltrecho cuello. El gesto de torcer el codo propició un intenso dolor en todo su brazo, que le recordó que no aguantaría mucho tiempo sin una nueva dosis. El doloroso espasmo fue bien disimulado. Después profirió con desmotivación al director: “Manifiesto, no te apures. Hacemos todo lo que podemos. Ten en cuenta que el material no es muy bueno. Los personajes están poco trabajados, de hecho hay algunos que ni siquiera hablan. Sólo hay que afanarse una pizca en el guión. Esto…, ahora mismo vengo, que voy al servicio”.

manifiesto

Manifiesto toma un contraplano chulisimo sin mostrar sus carencias

“Ahí Cucufato tiene razón. ¿Y si buscáramos a mi personaje un nombre que intimidara más, como Anastasio el Sanguinario o Gladiolo El Veneno? Es que a mí esto de que los personajes tengan el mismo nombre que los actores, me parece un poco cutre”.

“Tu personaje se llama igual que tú porque tú eres igual de decadente que él”, le respondió Rogelia, empapada de sangre cuajada de primera división. Su actitud era bastante seria, y respondió molesta al actor, quizá porque éste se había mostrado un poco distante en la escena de la petición de mano, quizá porque él no correspondía al amor que ella le ofrecía, o quizá ambas cosas.” Además, es la figura artística que ha elegido Manifiesto para este trabajo. Se supone que hacemos de nosotros mismos. Éste hombre es un genio”.

mancebo piti

Mancebo el mejor ayudante que un director puede tener

“Tú te callas, monstruo, que da asco echarte de comer a las culebras”. Respondió Anselmo con cierta repugnancia. “¿No sabemos cómo se llamará la serie? ¿Aún no lo han decidido los internautas en el foro de la página web?”.

“Sí, lo que pasa es que ha salido ´Hamilton, no te metas otra vez en la gravilla´ y han desestimado la idea”, le contestó Dorotea.

Manifiesto, en su propio mundo, volvió a quejarse: “No entiendo qué es lo que pasa. Varios directores ruedan una serie, cada uno un capítulo, y después se juntan. En principio es una genialidad, tan sólo realizable por mentes prodigiosas”. Todos los presentes se miraron de reojo. Manifiesto, más calvo que el coño de una muñeca, se frotó sus carencias capilares con aires de meditación: “Quizá debería quitar la escena de las gambas, que no viene al cuento. Pero me la sugirió Steven, y eso sería un feo para con él. ¿Y si quito lo de la masturbación de Anselmo? No, Quentin no me lo perdonaría.

“No subestimes al público. Deberías poner todo lo que es real con fotografía azul oscuro, y todo lo que es surrealista con fondos rojos. Eso le dará un toque bastante kitsch”. Éste fue el comentario de Sandra, que desde que la habían contratado para rodar la novena temporada de ´Las Chicas Gilmore´ estaba con aires de diva.

“Pues yo pienso que deberíamos grabarlo todo en una sola escena, como en ´El Arca Rusa´. Y también meterle una escena lésbica entre Sandra y yo. Ji, ji, ji…”, habló Dorotea con cierta inmadurez, antes de soltar una rancia y socarrona risa de niña.

Sandra

En las Chicas Gilmore, Sandra era una chica rebelde que metía en problemas a la Frentua

“¡¡Mira que no quiero ni verte¡¡”, se levantó Manifiesto de la silla con ademán de darle una bofetada a la pobre muchacha, la cual se fue directamente a jugar con Mortadela. Después se tranquilizó, reposó en su sillón de director y dijo “¡Ya lo tengo¡ A partir de ahora todo será improvisación. ¡Qué genialidad por mi parte¡ Ya lo creo”. Todos volvieron a mirarse de reojo. “Y en la siguiente escena entraré yo en persona, y hasta puede que Mancebo Piti, si se porta bien. Sí, sí, sí, sí, sí”.

“Pero eso dejará en muy mala posición al que vaya a rodar el siguiente capítulo. Me parece una perrada. Además, primero debemos rodar contraplanos y un par de tomas más, digo yo”, reveló Cucufato, ahora con más energía, mientras volvía andando y enfundándose su careta.

“Me da igual el que venga después, que se coma otro el marrón. Y a Edward Wood con una escena le estaba sobrando rollo. Así que coge tu pamela y poneros en posición de ataque, que ya estamos rodando”. La euforia de Manifiesto era palpable. Sabía que su idea le haría triunfar, y por ello, brindó sin copa con su propio regocijo: ”¡Y acción¡”.

mientras agitaba compulsivamente una enorme y grotesca pamela…

Y el marrón es para Pakorko jajaja

Otra deleznable entrada de V de Panceta

16 Comments

  1. Me sumo a la petición imagenes de Pamela. Por ejemplo, el video en el que sale desnuda felicitando el cumpleaños al magnate de Playboy, cuyo nombre me niego a transcribir.

  2. que tenga que venir Maldito a dar un poco de cordura…ainss… maldita desaceleración…está causando estragos O_o

  3. jajaja, qué cabrón. enhorabuena. eso es escaquearse y lo demás son tonterías. serás un gran funcionario el día de mañana. el giro está bien porque le das una dimensión más cinematográfica a la historia y dejas la tensión narrativa intacta.

    a ver qué elucubra el pakorko!!

  4. Ya te lo dije el martes en Granada pero debo decirlo aqui tambien xD ESTO ES INCREIBLE!!! jajajajaja me encanta lo de esta historia de verdad.

Submit a comment

Subir
Subir