Capitulo 4: Cucufato y Super Gladiolo

Scroll this

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA TRANSFORMACIÓN DE ANSELMO

CAPÍTULO 4: CUCUFATO Y SUPER GLADIOLO

BY GALI

Pero, por favor, detengamos un momento el relato en este punto para hablar de la difícil vida de nuestro inefable troll. Ahondemos en su atormentada psique. Cucufato, que así se llamaba nuestro infausto ser, se crió en un vivero de gambas moteadas del brasil (en un error en la remesa de envíos de trolls diseñados y educados para ocupar escaños en las butacas del Congreso de los Diputados) y toda su vida hubo de fingir que era una gamba para poder recibir el calor y cariño de sus semejantes. Aún más, para sobrevivir a costa de perseverar en la mentira. Y allí creció hasta llegar a la edad de merecer (que lo sacrificaran como a un cochino para que no sufriera). Mas, cuán patito feo, las otras gambas rechazaban a Cucu y en la época de apareamiento, tras la muda del caparazón, el resto de machos se corría unas orgías pardas inoculando sus huevos en fistros sexuales gambiteros y él se veía relegado siempre al consabido onanismo trollero, llenando de un níveo cuajo cuasi sólido los límpidos fondos acuosos del vivero gamboso. Pronto los encargados se dieron cuenta de que aquello que allí flotaba no era espumica de plánctones en congregación amistosa. Así, Cucufato fue expulsado de su hogar y condenado a vagar por los bosques tomilleros hasta el triste fin de sus días. Su melancolía e ira para con el mundo gambitero no conoció límites desde aquel entonces.

gambas

Parientes de Cucufato atravesando difíciles momentos (menudo embolao)

Y en esto que Cucu, por azar, acabó dando con la casa de Anselmo en uno de sus vagabundeos. Y cual fue su consternación cuando, hambriento y desesperado, se encontró a Mortadela en esforzado escorzo, retorciéndose sobre la hierba, (Mortadela se ve que se había arrastrado agonizando hasta el jardín.) realizándose un auto cunnilingus a lengua suelta. Por confusiones del destino (Cucufato tenía la vista más perjudicada que Pocholo las conexiones neuronales), al ver a Mortadela curvada de aquella manera, la confundió con una gamba, uno de aquellos casquivanos y cabrones seres que lo habían llevado al estado de depresión en el que ahora se hallaba. Poseído por un furor uterino sólo comparable al de Marujita Díaz tras pasar tres días sin que le limpiaran las tripas a su pescado inguinal, se apresuró a asesinar a aquel ser con la mayor de las ferocidades. Lo de saltar y rebozarse sobre el cadáver de Rogelia no fue más que una confusión. Al verla allí, desparramada cuán saco antropomórfico estirado en el suelo, la confundió con una cama elástica y se puso a saltar sobre ella porque le pirraba el gustirrinín que dicha actividad proporcionaba a sus tripillas. (Descubrimos que Anselmo guardaba parte del cadáver de Rogelia en el suelo de su casa (el cacho con el que no hicieron chorizos), teniendo en cuenta que han pasado diez años podemos deducir que Rogelia era una santa ya que su cuerpo es incorruptible)

cerebro

Encefalograma de las conexiones neuronales de Pocholo

Explicadas las motivaciones de Cucu, prosigamos con la vibrante historia. Habíamos dejado a Anselmo deglutiendo Chorigelia a mansalva y al final se produjo un hecho sobrenatural. Como consecuencia natural de ingerir chorizo a base de ternilla de Rogelia en mal estado, nuestro sufrido protagonista experimentó una radical mutación y pasó a transformarse en un nuevo superheroe: ¡Super Gladiolo! En vuestra ignorancia pensaréis que no existe vínculo aparente entre jamarse el embutido Rogeliano corrupto y devenir en gladiolo superpoderoso. Yo tampoco me lo explico, pero el caso es que Anselmo, de esa guisa, se despidió de Sandra y Dorotea propinándolas un beso de polen en sus respectivas sonrisas verticales y pasó a dirigirse de incógnito hacia el troll con el fin de asesinarlo por las afrentas causadas. Y decidme, ¿quién sospecharía de un inocente gladiolo que camina hasta nosotros pisando con tallo subterráneo y enarbolando amenazadoramente sus hojas ensiformes con fines cruentos? Tremendos superpoderes completaban ahora el organismo de Anselmo, tales como la Super Fotosíntesis estámbrica, el piquete de ojete clorofilado o los proyectiles de humus vitaminado. Y cuando ya se encontraba a la altura del horrendo ser, listo para asestarle un ataque devastador con sus bulbos envenenados, quedó Ansel petrificado en su horror al constatar que Cucufato se hallaba con los pantalones bajados, preso de una enajenación satánica, mientras agitaba compulsivamente una enorme y grotesca…

gladiolo

Super gladiolo de incógnito en su fincac junto a colegas de especie

El siguiente es Maldito, afilando

Otra deleznable entrada de V de Panceta

12 Comments

  1. Falta el señor incongruencia Kali xD tiene unas cuantas cosas que no cuadran mucho, pero es subrrealista a saco xD pobre del siguiente con super gladiolo jajajaja

  2. Muchas gracias amable caballero, aunq sigo pensando que Gali se referia a hacia 10 años y no queria dejarnos a nosotras sin chorizos…

  3. Dios como me he reido con SuperGladiolo. Es el superheroe definitivo. Pero Gali creo que te has pasado y has puesto a un superheroe demasiado poderoso, ¿quien narices puede hacerle frente ahora?.

    Maldito, lo tienes muy dificil.

  4. Mari callate, que como de otra vuelta tu y yo debemos superarlo.

    Estoy segura de que Kalifer cuando empezo la historia ni por un casual pensaba que la historia tomaria este caliz xD.

  5. Mari, Anonima, tal y como lo dejasteis vosotras lo dificil era hacerlo peor.
    La parte de la gamba me he partio el culo, pero al final s ete va el bolin xd.
    Queremos que entren ya en accion las mocetonas !!!!

Submit a comment

Subir
Subir