Capitulo 3: La Metamorfosis de Anselmo

Scroll this

Seguimos con la historia de Anselmo y Dorotea, esta vez es el turno de Anonima y MD, sin más disfruten.

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

PARTE 3: LA METAMORFOSIS DE ANSELMO

BY ANONIMA & M.D.

Vio a… No vio a nadie. Anselmo entró y se percató de que la casa estaba vacía (o eso parecía) porque los ruidos venían de su propia casa. Dándose cuenta de que el alcohol le estaba dejando sin neuronas, se puso a buscar a las dos zagalas y, al llegar al cuarto de baño, vio que Sandra se lo estaba montando con Dorotea (en realidad le está haciendo el boca a boca porque entre los meados y la hostia de la puerta ha quedado inconsciente) y a Anselmo le puso tan burro la escena que se quedó agazapado detrás de la puerta haciéndose una pajilla.

Al poco, Dorotea se despertó y cogió a Sandra de la mano para salir del baño y, al ir a cerrar la puerta, se encontraron con Anselmo, corriéndose como un perro que las bañó en semen. Dorotea, al verse empapada, se puso a llorar mientras su compañera se relamió y guardó todos los restos en un bote por si llegaban momentos de hambruna, pero Anselmo la interrumpió diciendo:

– ¡Basta! ¡Algo ocurre en mi casa!

Los tres se cogieron de la mano, salieron por el porche y, amagados entre los tomillos para no ser descubiertos, se dirigieron hacia la choza de Anselmo.

Los protas acechando

Nuestros protagonistas como si de detectives privados en plena investigación se tratase

Al entrar, se encontraron con lo peor que pudieron ver, sobretodo Anselmo: el terrible troll de su pasado estaba con un mondadientes quitándose los “pa’luegos”, que le quedaban entre sus negras y casi inexistentes muelas, de la adorable Mortadela. Al observarlo detenidamente, Anselmo se dio cuenta de que el troll llevaba en la muñeca la tuerca que él le regalo a Rogelia justo antes de que ese miserable le reventara la cabeza (Rogelia tenía unos dedos muy gorditos, la jodía). Tal fue su furia que cogió a las dos mozas y, sin ser vistos, fueron hacia la despensa donde se puso a buscar desesperadamente los chorizos que 10 años atrás hizo con los restos de Rogelia (había mucha carne y era una pena tirarla). Y allí lo encontró, envuelto en un papel de seda color azul, lleno de manchas de grasa debido al paso de los años… Tenía en sus manos el CHORIGELIA.

Agassi según anónima

El terrible troll pillado con las manos en la masa… o en la Mortadela

Con CHORIGELIA en mano, vuelven hacia la entrada dónde estaba su gran enemigo y allí lo ve con la única parte de Mortadela que había dejado intacta. Lo que ese asqueroso troll tenía entre las manos era su preciosa parte trasera, ese culito que tanto placer le había proporcionado a Anselmo durante tanto tiempo. Ese ano no podía ser penetrado por aquel apestoso troll.

Embargado de ira, desempaquetó a CHORIGELIA y se lo empezó a comer. De pronto, notó que se le hinchaba la barriga, pero sólo eran gases. Así que comenzó a tirarse pedos por doquier al tiempo que su cuerpo empezaba a cambiar, CHORIGELIA había hecho efecto.

El siguiente es Gali XD

Otra deleznable entrada de V de Panceta

18 Comments

  1. ¡Por el Amor de Dios! ¡¡Anónima y MD en las legiones panceteras YA!!. Ya he superado mi adicción al Gran Hermano X… Ahora toca deshacerse de Hellville Deluxe…

    Pd. Qué manía con comerse a los seres amados de los pobres zoófilos… 🙁

  2. agassi eas un bobo tonto… y vigo un envidioso por no reconocer nuestro buen hacer, la envidia es mala Mari… no lo sabes yaA?

  3. Un relato conmovedor, de verdad, se me han saltado las lagrimas, pobre Mortadela.
    ¿¿Os habeis fijado de que Doriti aun no ha sido violada en 3 relatos que llevamos?? Yo diria que es un record!

  4. yo mas que un relato lo veo como si nosotros tubiesemos una enajenacion mental bastante seria y preferimos hasta culos de perro desengrado…y me refiero a los tios que mari y yo no tenemos nada que meter.

  5. Nunca me he fiado mucho de los trolls. Esta desconfianza viene de antiguo, de los tiempos de David el Gnomo.

    ¿Salvó el culo nuestro protagonista?

    Daemonicus Imprimatur

  6. Lo sabremos pronto ya que ya ha llegado el siguiente episodio. Maldita me he cortado las uñas esta mañana y me ha salido sangre y todo, esta tarde te llevo una bolsita de plastico XD.

Submit a comment

Subir
Subir