Capitulo 2: Anselmo y Rogelia

Scroll this

La segunda parte de la novela pancetera, está escrita e ideada por Agassi, he revisado varias incongruencias en el desarrollo y con el fin de no tocar las creaciones artísticas de segundos he creado al “Señor incongruencia” que puntualizará lo que vea conveniente entre paréntesis y en ese color para darle una continuidad al texto. Sin más disfruten:

PARTE 1: ANSELMO Y DOROTEA

PARTE 2: HACE DIEZ AÑOS

BY AGASSI

La puerta se abrió dándole en la cabeza, era Sandra. Sandra no era una mala chica, solo le gustaba dar por culo, pero cuando Dorotea subió al baño, estuvo meditando sobre su actuación y se arrepintió de lo ocurrido. Subía a pedirle disculpas, pero al escuchar el disparo y posteriormente el golpe en el baño, decidió abrir sin llamar.

Las sospechas de Anselmo eran ciertas, iban a por él, pero lo que no sabía es que era el último día en el que, al mirarse al espejo, vería a un hombre.

Anselmo miraba por la ventana (Se ve que el sótano tenía ventanas), escucho un ruido a su espalda y se giro como un resorte, vio movimiento detrás de las cajas llenas de polvo y disparó (Suponemos que había encontrado la escopeta o que fue a comprar una nueva.).

Se acercó al lugar de los hechos y aparto las cajas para echar un vistazo y se encontró a Mortadela agonizante, su más fiel perro. En el lecho de su muerte comenzó a recordar los buenos momentos que había pasado con él, habían crecido juntos, y cuando Anselmo mas necesitaba el cariño de una mujer, Mortadela se lo había dado, y no se avergonzaba por ello. Pero no se le escapa ni una lagrima, es un tipo duro.

Mortadela

Mortadela ¿realmente ha resultado muerta? No te lo perdonaremos Anselmo.

Volvió a la ventana, le daba morbo el voyeur y sus vecinas estaban buenorras “Pero jamás le llegaran a la altura a Mortadela”, pensaba.

Cuando se asomó, le vio de nuevo, entrando por la puerta a la casa de las vecinas y se confirmaron sus sospechas, el Troll había vuelto:

Todo sucedió hacía ya 10 años, y aunque no le había vuelto a ver, sabia que nunca le perdería el rastro ni se libraría de él.

Los hechos acontecieron en el verano mas caluroso de Wisconsin en los últimos 20 años, hacía la misma temperatura que aquel día. Anselmo se preparaba para su concierto anual de música con el Orto (era el mejor en ello y él lo sabia). Con muchísima ilusión, volvería a ganar el premio, una noche con Rogelia (la gorda del pueblo), y por primera vez sentía algo mas que ganas de mojar la pirula, tenia pensado en pedir matrimonio a Rogelia. Era la única mujer que permitía tener sexo sin tener que golpearla en la cabeza.

Pasó lo que tenía que pasar y Anselmo ganó. Recogió su premio y se fue con Rogelia a la misma habitación de siempre. Anselmo quería que fuera diferente a las demás, y decidió esa vez no ponerle la almohada en la cabeza.

Después de follarla, Anselmo se puso de rodillas, sacó una tuerca del bolsillo (los anillos eran una mariconada, pensaba), y le pidió la mano:

Anselmo: “Eto… Rogelia, tu quiere quearte con-migo y que te aga una pertxa de ijos y limpiarme la mierda de la oreja cuando lo necesite?”

Rogelia la gorda

La amada perdida de Anselmo, Rogelia alias la sílfide

Rogelia estaba a punto de contestar cuando le voló la cabeza . ¿Autodestrucción? Con que dijeras que no, era suficiente… pensaba. Pero, aun con sangre en los ojos comenzó a escuchar una risa escalofriante, no veía nada, intentaba quitarse la sangre pero era incapaz. Lo consiguió con la manga de la camisa, y al abrir los ojos vio una persona, 1,20 de altura aproximadamente, con mucha chepa, largos brazos, curvado, orejas puntiagudas… saltando encima del cadáver y rebozándose cual Hiena.

troll terrible agassi

El terrible enemigo acérrimo de Anselmo, se delata por su higiene dental

Un ruido dentro de la casa le sacó de sus recuerdos, platos rotos, gritos. Tenía que hacer algo o todo el pueblo volvería a morir.

Anselmo salió corriendo de su hogar, abrió la puerta de las vecinas (¿Tenía llave?, ¿Una patada? ¿Anselmo es cerrajero?) y se encontró lo que ni su depravada cabeza jamás podría imaginarse. Vio a….

Otra deleznable entrada de V de Panceta

10 Comments

  1. te costo matarla???pero si a ti te daba igual follar con muertos… Estas muy ido Agassi pero no tanto como pensaba xD

  2. “Estas muy ido Agassi pero no tanto como pensaba xD” Enotnces estoy menos ido de lo que creias?

  3. Agassi eres mi ídolo, pakorko y yo nos hemos partío la caja leyendolo xD sobre to el principio, chapeau

  4. Si el máximo es sin fotos, y el tamaño de la fuente 10 o más por lo menos XD. Vayas a hacerlo a 7 y me deje la vista

  5. Tengo un nuevo heroe y no es Anselmo, ni tan siquiera el Troll es… Mortadela!!! Lo pienso resucitar cuando me toque, que lo sepais.

Submit a comment

Subir
Subir