Callisto ¡¡qué tía con más cojones!!

Scroll this

Vuelve “Malvados del Averno” a V de Panceta, la sección donde analizamos a los malos que más no has gustado, tras Simon Phoenix, Al Leong o Piccolo voy a centrarme por primera vez en una villana, una de mis malas preferidas, hablo de ¡¡Callisto!!.

Callisto que buena que esta

¡¡Ole ese garbo y ese salero!!

Esta es la musiquilla de cuando salía ella en la serie, para ambientar y tal.

Callisto fue interpretada por Hudson Leick curiosamente en solo 12 capítulos de Xena y 5 de Hercules (buuu te odio) pero ha quedado como la archienemiga por antonomasia de la Princesa Guerrera (La Vegeta de la serie vamos).

Callisto que echa fuego

Alguien le ha pedido fuego a Callisto

La historia de esta pobre mujer es muy triste, Xena mató a toda su familia cuando esta era chica y quemó su pueblo hasta los cimientos. Callisto juró venganza (que es una cosa muy típica para jurar la verdad). Sus apariciones eran lo mejor de la serie, era sanguinaria, hija de puta, astuta y se comportaba como una loba en celo. Lo mejor es que en el fondo ella tenía razón en querer matar a Xena jejeje.

Callisto con un Chacran

A Callisto le pegaba mucha envidia el Chacran de Xena y se compró uno en los chinos

Empezó siendo una guerrera normal, pero con el paso de los capítulos y tras tomar la ambrosía (que es el néctar de Ambrosio el chofer de limusina) se convirtió en inmortal y tiraba fuego y todo la tía (que malaca). Aún no estaban de moda los personajes cabrones, malos o moralmente dudosos en la televisión, si no hubiese tenido serie propia seguro (y en mi a su primer fan, como me gusta un personaje hijo puta XD)

Callisto llena de flechas

Nos quedaremos con la duda de si las tetas se pinchan con las flechas (cachis)

He encontrado disertaciones en Internet, que teorizan sobre que lo que realmente quería Callisto, unos dicen que era que Xena la reconociese como gran guerrera y una igual. En cambio otros dicen que quería jincarsela, lo mismo me da, la salvaje y cruel Callisto quedará para siempre en nuestros oscuros corazones (y en nuestras retinas)

Callisto piensa un acertijo

A Callisto le han preguntado con es la raiz cúbica de -5

Otra deleznable entrada de V de Panceta

8 Comments

  1. Bueno bueno bueno, como la has clavado. Yo siempre he estado megaenamorado de Calisto. Es que me flipaba… pffffffff :)________

  2. waaaa ciertamente Calisto molaba un monton, recuerdo que la ambrosía tenia pinta de estar to rica, parecía gelatina de fresa, estos dioses como se lo montan oye, y los héroes ni te digo !!! P.D: sobre musas yo haría uno de las tetas de la que hacía de Afrodita, sisi, de sus tetas en si mismas.

  3. Tras una charla esta tarde parece que vamos a tener que retomar el tema Xena, más que nada porque hemos recordado que la jefa de las amazonas (que tambien estaban todas que pa’que y yo creía que estas mujeres se cortaban una teta para tirar con el arco) parió un centauro, hecho que en si merece un post XD

  4. jajaja que cutrada de ambrosia. Creo que los dioses se la encargaban directamente a Postres Royal.

  5. O sea… Bravo. Me has emocionado. Callisto era mi mala preferida. Con carisma y razones para ser una loca desgraciada, pero muyyyyyy interesante. Ciertamente la invitaría a un café con cicuta.

Submit a comment

Subir
Subir