AYA y SPRAGUE

Scroll this

Weno mientras saco tiempo de debajo las piedras para terminar el siguiente Gente de Bien os traigo dos nuevas musas. Esta sección esta muy bien para hacerse el entendió cuando ves una peli con los colegas o por si alguna de estas salta a la fama internacional (o lo que es lo mismo, tu madre sabe quien es) decir aquello de: “Sí coño, pues no lleva años trabajando esa mujer”, en algunos casos tambien se las puede acusar de vendidas si trabajan con Michael Bay o Roland Emmerich o simplemente mirar las foticos y decir: “Esta wena, voy a mirar las descargas”. Sea como fuere aquí las dejo.

Sprague grayden

sprague

Otra con un nombre muy común, tiene nombre de enfermedad la colega, por lo que se ve es el apellido de su madre, como las americanas no puden traspasar el apellido a sus hijos, su padre pensó que era buena idea (no estoy de acuerdo con él, menos mal que la mujer no se apellidaba Kupolsky), weno seguro que Sprague os suena a todos y es que ha pasado por: Ley y orden, Weeds (ya queda menos para la nueva temporada), Joan de Arcadia (si, la serie esa en la que Dios se aburre como una torta y le da el coñazo a una chavala), Seis metros bajo tierra, John Doe (la estoy viendo pero no engancha nada de nada y odio a Dominic Purcell) y Jericho (he oido de todo de esta serie, si alguien la está viendo que me diga si la veo o paso). ¿El cine? Pues no lo ha tocado mucho, ahora estrena tres peliculas que probablemente nunca veamos en España, que siga acumulando series que es lo que se le da bien.

sprague chicarrona

“En el cole, cuando pasaban lista no levantaba la mano por verguenza, tengo el record de faltas de asistencia de Massachusetts”

sprague crusaito

“¡¡Dos, el crusaito!!”

Aya Ueto

aya ueto

Veo mucho cine y algunas series orientales (coreanas y japonesas basicamente, sin subtitulos por supuesto soy un maestro en leer los labios en japonés) pero me cuesta un wevo quedarme con las caras de los actores (y no digamos ya con los nombres, para eso está dimsumcinema) pero un tiempo en que coincidió que estaba viendo un dorama (o doraimon) japonés llamado Attention Please¡¡ sobre una radical loca perdía que se mete en una escuela de azafatas (si los japos son formales de por sí imaginaos las azafatas) y a la par vi la peli Azumi y dije: “Coño” (Lo dije lo juro y en voz alta) “Si la prota es la misma, ¿Quien será esta mozuela?”. Pues es Aya la ‘CM Queen’ japonesa (¿el qué? ¡Explicate inmediatemente!) que es el título que se le da a la idol que tiene más contratos publicitarios que nadie, siendo la cara de 18 productos, puros habanos, anzuelos para cazar ballenas, condones fluorescentes y sopas de letras instantaneas entre los más destacados (me los he inventado, no veo los anuncios aquí los voy a ver en japón no te jode). Como todas las idol vale lo mismo para un roto que para un descosio y también es cantante, las idol son como los cerdos, se aprovecha todo, aquí un tema.

La canción va de un amor perdido y de como la vida…, vale no tengo ni puta idea.

mano ueto

“Sí, probablemente tengo la mano más chica de Asia”

azumi repartiendo

“¿Quien ha dicho algo de mi maquillaje?, ¡Qué le arrimo el punzón este!”

Otra deleznable entrada de V de Panceta
Tags: / Category: Musas

4 Comments

  1. Gracias amigo Kalifer por mostrarnos que hay vida más alla de divas como Carmella Bing o Gianna Michaels.
    Por cierto veo que has hecho un nuevo fichaje para el blog, a ver si se anima a escribir más que Pepito…
    Ah y también decirte que yo estoy despierto hasta altas horas porque levanto el país desde el duro turno de noche, mientras que Ana (mi amiga) disfruta de excesivas horas de ociosidad.

  2. Ya decía yo jajaja empezaba a creer que eras un vampiro, el turno de noche es chungo (ánimo sosio) además no se que hablo yo de levantar el país, si fuera por mí estariamos en el sexto palio del infierno XD.

  3. Cómo me gustaría montármelo con unas chicas orientales hasta quedar exhausto, y luego meterme una comilona de productos típicos de aquellos lares…

    Daemonicus Imprimatur

  4. A mi me gustaria montarmelo con los productos típicos y después darme una comilona de japonesas¡¡¡ a no jeejjeej

Submit a comment

Subir
Subir