Anime bizarresco recomendado y recocido

Scroll this

Bueno, como veis estamos de semi-vacaciones, (los demás panceteros de año sabático prácticamente los muy cabronazos XD), he decidido hacer un repaso por las series anime más raras que he visto y es que gente, los japoneses están como putas cabras, a continuación los argumentos más delirantes ever, hay más, pero esto es la primera entrega.

Midori no hibi (Anime)

El chaval más duro del instituto, que se carga tíos de dos metros a ostia limpia con su técnica definitiva, se siente solo porque aunque él es buena persona, todas las chicas le tienen miedo y le consideran un cafre (en Granada se las tendría que quitar de encima con napalm). Un día mirando la luna llena y mirándose la mano callosa de tanta paja y puñetazos pide un deseo sin saberlo: “Ojala tuviese novia”. En otro lado de la ciudad una chica rica que está enamorada en secreto de él y que no va a volver a verle porque se muda, pide a la par a la luna estar siempre con él. ¿Qué ocurre? Pues lo normal, a la mañana siguiente la chavala se ha convertido en la mano derecha del chorizo. No, no en su mayor apoyo, en su mano derecha, que ahora es una niña que hace lo que quiere. Una oda a la masturbación (La mejor novia es tu mano derecha) con momentos de mucha coña. Only trece capitulillos.

midori no hibi

Tener una boca en la mano, ¡¡Tu sueño tron!!

Welcome to nhk (Anime)

La historia trata de un tipo que lleva 6 meses sin salir de su casa, es un ikkikomori, todo el día metido en internet y haciendo el gamba. No sale porque piensa que una organización secreta llamada NHK, está detrás de él y quiere matarle, está tan alienado que habla con los electrodomésticos. Solo dos personas le hablan, su vecino que es un friki y una chica que viene un día a que se apunte a los mormones o algo así y decide salvarle la vida (por que le apetece). Historia rara de cojones y atención aunque no lo parezca ¡¡no es una comedia!!. Es un drama con intentos de suicidio y todo, como los grandes Al salir de clase etc.

nhk

“Ahhh la tele me habla” “Y a mi abuela también y no monta esos jaleos”

Pretty Face

No hay versión anime de esta, solo manga (lo podéis pillar en español, es corto 6 tomos), pero tenía que ponerlo, de nuevo tenemos al más chungo del instituto, pero este si que es un cabrón de tomo y lomo, que está enamorado de la más guapa (que listo el tío), pero ella no tiene ni idea, el chico se consuela con una foto que tiene de ella. La historia empieza con que tiene un accidente de autobús donde queda totalmente desfigurado y se le da por muerto. Todos en el instituto se alegran claro está, pero no cuentan con que un científico loco encuentra su cuerpo medio agonizante y lo reconstruye con la única referencia que tiene, la foto de la tía que le gusta, eso si le deja el pito, ya hemos dicho que está loco. ¿Se puede rizar más el rizo?. Si resulta que su amada tiene una hermana gemela desaparecida y cuando lo ve se lo lleva a su casa para vivir felices como antes. Aparte todos en el instituto ven a la jamelga más buena de esos lares pero que ahora le gusta el fútbol, las pelis de ostias y jugar a la consola y se convierten en su legión de fan. Es tan absurdo que hay que leerlo.

pretty face

Aquí nuestro amigo bajo la toalla, porque al ir a la playa tiene que ponerse bikini y se le sale la polla por todos lados. Lo normal.

Koi kaze

De las cosas más enfermizas que he visto en mi vida, un tío de treintaitantos totalmente amargado y cansado de la vida se enamora de una zagala de 14 años en un parque de atracciones, pero al día siguiente se entera de que es su hermana pequeña que se fue a vivir a otro sitio cuando tenía 2 años, ahora vuelven a vivir juntos y el tío se pajea pensando en ella y después se siente como una puta mierda (normal digo yo). Hay que verla para ver de que es capaz una narración en primera persona en nuestras conciencias. El romance definitivo, con 20 años de diferencia y con tu hermana. Agüita.

koi kaze

Aquí los dos hermanitos que harían ruborizarse a Fran Perea

Detroit metal city

Un chaval de pueblo empalagosisimo llega a Tokio para formar una banda de Pop fresita (El sueño de morfeo + los pecos + sacarina + quiero morir ahora), pero sin saber no muy bien como se convierte en Krausser el cantante y guitarra de una banda de heavy metal satánica y bestial, veremos su día a día y sus idas de olla. Con esta serie lloras de risa, garantizado. Ejemplo: pelea de bandas contra unas punkarras, Krausser quema el escenario y el local entero (sin querer), y después rescata a la cantante del otro grupo, pero cuando sale tropieza y se cae sobre ella y ves a una banda de fan gritando: “Krausser la ha sacado del infierno solo para violarla y que sus vástagos se alimenten de sus entrañas¡¡¡¡ Follalaaa Krausser¡¡¡”. Imperdible.

detroit metal city

Krausser y su grupo, está sentado encima del animador del público conocido como “el cerdo del pueblo”, al estilo de grupos como Camela.

De momento estas cinco que me voy al camino de Santi a echar los kirios y a ponerme moreno y que después me pregunten: “¿Has estao en la playa?” y yo responda: “¿Quién eres tu?”.

Otra deleznable entrada de V de Panceta

5 Comments

  1. Empecemos a hacer remezclas: Yo creo que el guión defenifitivo sería uno en el cual el prota, el cual es un excelente travelo, tuviera a su hermana pequeña en la mano derecha, coyuntura que le catapultaría a la fama en el mundo del espectáculo. Éxito garantizado, y si en el camino le acompaña la humidificadora, más.

Submit a comment

Subir
Subir