Al Leong, el chino inmortal, el esbirro definitivo

Scroll this
al leong marcando musculos

Muchos blogs han hablado sobre él, pero no puedo dejar de homenajear a este malvado que ha entrado en nuestros corazones a base de morir, morir y ser ejecutado por cada héroe de turno.

Al Leong y su compañero (que se ha escapado del San Andreas) contra Claudio Van Damme

Al Leong se las ha visto con John MClaine en la Jungla de cristal o Jack Bauer en la serie 24 y a torturado a Mel Gibson en Arma letal. Siempre lo matan malamente pero es el esbirro más popular de la historia del cine (de la televisión es Antonio el masilla por supuesto), no podíamos más que unirnos al homenaje de este entrañable maloso

Al Leong se bate contra Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, no le hizo mucha gracia verse derrotado y mato a su pobre rival de un tiro mientras rodaba el Cuervo

Os dejo con este homenaje rollo chanante, donde podemos ver como ya se cachondeaban de él en “El último gran héroe” de Chuache y cuando os pregunten cual es el malo más grande del cine de acción gritar ¡¡Al Leong!! y salir corriendo (Aviso: esto puede provocar que perdáis amistades que están muy caras)

Otra deleznable entrada de V de Panceta

3 Comments

  1. Uff si casi no saco tiempo para actualizar en mi blog imaginate para comentar en las webs amigas.
    Este notas es un crack, creo que junto a Danny Trejo que es otro secundario de lujo (de las pelis de R.Rodriguez). Deberian hacer una peli, algo así como “Vaya par de secundarios” o “Aqui huele a muerte (la nuestra)”
    A Al le recuerdo de mil pelis, pero recuerdo verle vestido de negro con un comando de chinos karatekas tipico de serie “b” donde tardaba en morir algo mas de 10 minutos de metraje ¿Donde sería? Maldito estres.

  2. No te preocupes estamos todos igual, (en el primer examen he sacado un triste 5), Danny Trejo ya tiene rodada la primera de la trilogia de “Machete”, la verdad es que molaría que su compi fuese Al XD.

  3. Atentos al video de claudio volf dam. Situaros en el rodaje de la toma (dura un segundo) que hay justo despues de que el compañero de leong se levanta y sale corriendo pa la camara. Cuando llegue al camara supongo que le dara un abrazo o algo y se descojonaran de risa.

Submit a comment

Subir
Subir