28 agosto 2009 By Kalifer

Resolución de la apuesta: A triquinazos

Corrían más o menos las una del medio día, el sol azotaba las cargadas espaldas de todos los granadinos con temperaturas de un viaje de grados Fahrenheit, llego al backstage la antesala del combate, los dos guerreros se encuentran allí reunidos, Maldito parece más nervioso, Wadabo se acaricia la barriga con hambre, de triquinis y de victoria. Las masas se aglutinan en estado de fervor casi religioso, con mi resaca perenne me acerco a entrevistar a los contendientes."

16 agosto 2009 By Kalifer

Como habréis comprobado he moderado los comentarios para evitar que un enfermo mental me colapse el correo (pesao de mierda, comete el litio), pero bueno eso es irrelevante, ¡¡vamos con Abuso de recibo compañeros!!:

DEGENERADOS

BUSQUEDA: decidme que placer sienten las ias chupando pollas

Ohh sin duda por lo que me han dicho en una amplia encuesta es sublime, no solo ya el placer, todo, es una gran experiencia, debes entrenar mucho eso sí. (El que lo goce me debe una caña)

BUSQUEDA: busco mujer que leguste l a zoofilia

¿Para qué? ¿Para charlar?, ¿Para presentarle a tu perro?, ¿Eres una tortuga ninja?, ¿Quieres fundar un club? Bueno, si alguna lectora quiere ser amigo de este pues ya sabe XD.

mujer con perrillo

"Holaaa, ¿te gusta el perro?, a mi también, ¿quieres ser mi amiga?"

By Kalifer

Muchos estarías esperando el resultado de la apuesta entre Maldito y Wadabo, pero hoy voy a hablar de mí, "Es que no me interesa una puta mierda tu vida", a mi tampoco mucho últimamente, la verdad, pero hoy voy a deciros lo que cuesta presentar a un autentico pancetero en sociedad, porque seamos sensatos, un pancetero (y yo soy su máxima expresión) es un puto impresentable, es una persona que dice lo que piensa siempre, normalmente es alguien jodidamente antisocial y políticamente incorrecto, es alguien honesto porque dice lo que piensa, pero sincero tiene un sinónimo muy fácil últimamente: gilipollas.

11 agosto 2009 By Kalifer

El combate que todos estabamos esperando se llevará a cabo el 15 Agosto, un combate mortal, que sin duda dejará secuelas permanentes en ambos contendientes, el que pierda se llevará la gloria y el corazón de Megan Fox (esto es para darle épica), el que pierda insultos, pedradas y un gapo mio.

LAS REGLAS

Combate a ver quien come más triquinis del bareto conocido como: "El amigo de los yonis"

trikini

Trikini: Alimento completo que consta de tres rebanadas de Pan bimbo rellenas por estratos de huevos, derivados del cerdo, mani, cosas que se te han caido, edulcorantes artificiales y EH-345. Bajo en calorias, sin azucar, ni gluten, uno solo cubre el 90% de la dieta diaria de una modelo. En exceso provoca triquinosis, de ahí su nombre.

01 agosto 2009 By Kalifer

El otro día aburrio me abrí un Facebook destos, por ver de lo que habla todo el mundo, decir que le pega como dieciséis mil millones de vueltas al español Tuenti, lo que tampoco es decir mucho la verdad.

El caso es que al ser internacional rápidamente mi primo franchute me añadió como amigo, y en el proceso aparece un letrerillo que pone: "A la Señorita Pompidú le gusta esto".

Lógicamente ponía un nombre real que no voy a transcribir, pero si me llamáis al móvil o lo digo, si es por afán informativo claro. El caso es que pincho en el mensajillo y voy al perfil de este franchute-hembra, solo puedo ver una foto porque no comparte toda su información con todo el mundo (y después de esto menos).

Virgine Caprice

Típica guirufa franchuta. Y dirás, "si es típica ¿qué coño hago yo viviendo en Trasmulas de la Vega"?, y dirás bien.

Subir
Subir