23 junio 2008 By Kalifer

Tico y Rigodón

Vuelve Gente de bien a V de Panceta, tras mi descanso por consejo del psiquiatra que trata mi personalidad múltiple. En este espacio de tiempo he recibido muchas llamadas de gente interesada en pasarse por la redacción o en venderme droga, he seleccionado a unos invitados que tienen mucho que contar, Rigodón y Tico que completaron la sorprendente (en su tiempo, ahora tardas un rato, el puto John Travolta lo hace todos los fines de año) vuelta al mundo en 80 días a las ordenes de un león pijo llamado Willy Fog, en 2008 su odisea cumple 25 años.


Musiquilla para ambientar


Wenos días señor Rigodón y señor Tico

RIGO: Hola sucio español

TICO: ¡¡Wenas Señó Fooo!!

¿Que habré hecho yo para merecer esto?, pero vamos a ver, si tu eres un gabacho de mierda que trabaja como criado de un león inglés y tu compañero es como poco gaditano. Y Tico, te he dicho doscientas veces ya, que no soy el señor Fog, joder.

RIGO: El bicho este no se me despega nunca, no es culpa mía, y no soy el criado del señor, soy su mano derecha.

TICO: ¡¡Señoo Fooo, tengo pipí!!

Le creo, si se refiere a que se hace pajas con usted. El servicio está al fondo a la izquierda, tomate tu tiempo. Por cierto, ¿No tienen miedo, siendo ustedes una rata y un "lo que coño seas", de que Willy el león se los coma?

RIGO: No se limita a faltarme a mi, sino también al señor, le diré que solo come nutrias, aunque le daré la razón en que no se muy bien lo que soy, tal vez un mapache o un basilisco, ni idea.

TICO: ¡¡Ayúdame, sujétame la colita!!

Basta ya de tonterías, como sigas en ese plan, te quito el bombín y lo tiro por la ventana, y tu ve al baño solo, coño que tienes una edad, y si no que te la sujete este que tiene complejo de mano derecha.

RIGO: Con razón el señor se negó a venir, que poca clase

TICO: ¡¡Siesque no llego a la taza!!

tico y rigodón

"¡¡No me lo puedo de creer, España a pasado de cuartos!!", "Jodete, Mediamark""

Empecemos ¿Como se forjó la apuesta que os llevó a la aventura?, y Tico, meate en el suelo que no lo limpio yo.

RIGO: Todo empezó cuando un montón de ricachones de Londres estaban jugando a beso / verdad / atrevimiento y Willy había hecho que su peor enemigo el señor Sullivan besara al perro del conserje y confesara que so lo montaba con el novio de su hijo. Cuando le toco atrevimiento, Sullivan le dijo que no tenía cojones de dar la vuelta al mundo en dos años y medio...

TICO: ¡¡¡Ahhh que calentitooo!!!

¡¡Hijo de puta me refería a que te mearas en el suelo del baño, no aquí, has dejado la moqueta hecha un asco!!. Paciencia, paciencia ¿pero la apuesta no eran 80 días?

RIGO: No se precipite joven, el señor Fog, que es muy chulo, dijo: "Eso es una tontería, daré la vuelta al mundo en un día, como el sol, ¿o es que soy yo menos que el sol?", a la mañana siguiente y una vez informado los llamó para rogar que le dejasen 80 días.

TICO: ¡¡Salpica y chapotea, feliz en el agua...!!

¡¡Puta rata no saltes encima!!, ahí sentado y no te muevas. Entonces comienza vuestro viaje hacía el este, pero antes de salir atracan un banco y la policía cree sospechoso a vuestro amo, ¿porqué?

RIGO: Ni idea, el señor Fog ha sido alcalde de Estepona, no le hace falta robar bancos, de todas formas no nos enteramos, probablemente sería cosa de Sullivan ya que contrató a un lobo que le brillaban los ojos cuando se disfrazaba para evitar que lo consiguiésemos, pero desde este momento empezaron a perseguirnos dos terribles sabuesos de Scottland Yard: Fix y Bully. Bueno me saltaré todo el viaje hasta llegar a Calcuta que es un coñazo y he quedado para jugar al polo…

TICO: ¡¡Señooo Fooo mira lo que hago, me toco la nariz con la lengua !! Eso tu no lo haces

No, no lo hago. En Calcuta fue donde Willy salvó a la princesa Romy de unos pavos que querían quemarla, ¿Fue amor a primera vista?

Fog y Romy

El señor Fog abusando de la princesa Romy bajo la atenta mirada de un bicho más feo que pegarle a un padre

RIGO: El señor Fog estaba harto de su vida de lujuria en bares de alterne y buscaba algo más tranquilo y cuando vio que iban a quemar a la pava esta decidió convertirla en su esposa, ella solo le quiere por su dinero.

TICO: ¡¡En la India hay olifantesss!!

He de admitir (y no se porque debo) que la Romy esta me ponía burrote de pequeño, no se que clase de filia supone eso.

RIGO: Es que estaba cañón, debe ser una leona en la cama, y muy baratita, solo comía whiskas, eso si, es un poco fresca. Bueno tras algunos problemillas tiramos para Hong Kong y de allí a Yokohama

TICO: ¡¡Ahhh sangre sangre!!

La princesa Romy pastando

Rigodón, dígale a su compañero que no se meta el cutter por la nariz, ¿qué hicisteis en oriente?

RIGO: No me acuerdo, estaba puesto de opio, se que vimos Mazinguer, cuando nos despejamos tiramos para Hawai

TICO: Se ha parao solo, ¿me habré quedao sin sangre? ¡¡qué susto!!

En Hawai cogisteis el globo ¿no?. Poca gente tiene la oportunidad de montar en globo, dime ¿donde se caga y se mea cuando vas en globo?

RIGO: Lo del globo pasado los diez primeros minutos de novedad es un coñazo, en cuanto a lo de descomer, pues sí, todo va para abajo, no lo vas a guardar en una fiambrera. Gracias al cacharro este llegamos al continente americano.

TICO: ¡¡Señoo Fooo, dame 20 duros pa un Mcpollo!!

Willy Fog en globo

"Estamos una mijilla apretaos cariño, es más Rigodón me está tocando el culo", "Le he dicho yo que lo haga Romy"

No te los voy a dar. Llegasteis muy al norte donde había nieve y esas cosas, si ibais a New York ¿porqué no fuisteis más al sur? ¿Sois estúpidos?

RIGO: No, es que por exigencias del guión tenía que salir algún sitio con nieve, para poner trineos con perros y otras gavinas, de todas formas al ser animales tenemos un buen pelaje

TICO: Pues dame sinco duros para jugá al Pang

Pos vale, después atravesasteis el desierto con sus bisontes y sus indios y todos los esteriotipos hasta llegar a New York.

RIGO: ¿Esteriotipos?, si quieres nos vamos a encontrar con un puto terminator en Arizona. Perdimos el barco que teníamos reservado por una hora, pero el señor Fog consiguió pasaje en el barco Henrietta que no iba para Inglaterra pero a golpe de talonario se cambian las cosas

TICO: ¡¡Qué agarrao!!

Pero tuvisteis que amotinaros para poder cambiar el rumbo, el señor Fog se vuelve cabrón por momentos ¿Cómo convencisteis a los marineros?

rigodon y tico de rodilals

La pareja limpiando la cubierta donde Tico también se meo

RIGO: Dándoles a Romy para saciar sus ganas de sexo con mujeres, entre ellos iban servidos, de todas formas tuvimos que comprarles el barco porque lo desmontamos para usarlo como combustible, fíjate si se nos va la olla

TICO: El combustible de reserva lo había tirado yo por hacer daño

Lástima que después de todo, cuando llegasteis arrestan a Willy Fog por lo del banco

RIGO: Qué va, lo del banco ya estaba olvidado, fue por escándalo público, nos pusimos muy contentos porque creíamos que lo íbamos a conseguir e hicimos una fiesta en cubierta, Willy bebío demasiado y se paseó desnudo por todo el puerto gritándole a las gentes del lugar: "¡¡Qué te como!!"; a una de raza cierva la mató y se la comió pero Tico y yo tiramos los restos al mar y no pudieron presentar cargos de asesinato.

TICO: Yo me quede su reloj y su felpa

Vaya, no sabía esa parte. Después viene lo peor, a nadie se le ocurre mirar que día era, menudos retrasados.

RIGO: Oye que no tenemos estudios tío

TICO: Yo soy perito agrónomo Rigodón.

Para mirar un calendario no hacen falta estudios

RIGO: Jodete que nosotros somos ricos y tu no

TICO: Eso jodete

Si pero con el viaje al centro de la tierra y las 10000 leguas de viaje submarino no os comisteis una mierda

RIGO: Falto publicidad, mira que les dije que pusiesen una cuña en Farmacia de Guardia

TICO: Esa era buena "¡¡Adolfo, que eres un golfo!!" jejeje

Fuera de aquí. Puff menos mal que la próxima en venir es una señorita, estoy harto de hablar con bicharracos humanizados. Bueno antes de terminar si no digo esto me matan: ¡¡¡Correee Bulllyyy!!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

11 Comentadas:


Eurodipity

V de Vendetta! :)


psicodelirium

eurodipity... mira... NO.

Aysss, que entrañable resulta vovler a saber de estos simpáticos personajes que alegraron nuestra infancia.

y la gatita? eso era una mujer... ummmmm.

Daemonicus Imprimatur.


Kalifer

Eurodipity debe pensar que todos fumamos crack como él y entendemos lo que quiere decir XD. Creo que lo que dices tiene algo que ver con la victoria de España sobre Italia ¿puede ser?. De todas formas gracias por pasarte y espero que este link te haga ganar puestos en esa batalla de pagerank en la que estás enfrascado. (aunque lo dudo mucho).


Kalifer

Daemonicus la gata estaba fetén jejeje creo que se me está ocurriendo un artículillo. Este sabado termino de samenes y me pongo a ello.


Marcos

Que buena serie¡¡¡

aunque tico tenia el mismo acento que el gato de pixy y dixie, a lo mejor se conocían...


psicodelirium

Esperaré ansioso, querido kalifer, que llegue el fin de semana.

Mucha suerte con los exámenes y no dudes en copiar.

Daemonicus Imprimatur.


Pakorko

Me he puesto burrote recordando a la gata, asi mozuela!


psicodelirium

Noticia de hoy mismo: Willy Fog tendrá su musical. Espero que respeten los temas que tanto nos encandilaron...

Daemonicus Imprimatur.


Kalifer

Wow un musical jejeje, deberían hacer la peli porno que se ve que la gata Romy hizo mucho daño XD.


Xargon

Pues por lo visto se han puesto de moda, ya que aparecen tb en el nuevo anuncio de timofonica. Si es que este Kalifer sabe cómo aprovechar el filón, XD.


Kalifer

No me veas que filón Xargon, me estoy llenando los bolsillos jejeje. Les he dado preferencia antes que ha otros porque como digo se cumplen 25 años de la serie.

TU OPINIÓN NOS INTERESA ALGO

Subir
Subir