1ª COMPETICIÓN REY TROLL

Scroll this

TROLL: Dícese de la persona que se dedica a dar por el culo sistemáticamente en los comentarios de blog, en discusiones en foros o sitios similares. Las formas de dar por el culo, van desde insultar, confundir al personal, poner enlaces que poco tienen que ver con el tema etc.

troll

Bien, pues como me he dado cuenta de que tenemos un gran potencial troll en este blog (las legiones panceteras es lo que tienen) he decidido abrir una competición de una semana (hasta el lunes que viene) para ver quién es más troll. ¿Cómo vamos a dilucidarlo? Bien, lo vamos a hacer troleando lógicamente, cada participante elegirá un sitio de internet, creará un alter ego e intentará liarla en como máximo tres entradas / noticias / hilos durante esta semana, no molestéis a la blogosfera, elegid periódicos o web grandes, los blogger no nos han hecho nada, todo el que quiera participar que deje en este post un comentario diciendo que página ha elegido y cuál es su alter ego troll.

Cuando termine la semana, poned los enlaces donde la habéis liado y valoraremos diversos aspectos.

  • Mejor insulto recibido: Será comunicado a quien lo haya hecho para su orgullo y satisfacción.
  • Mayor número de comentarios despectivos o cagandose en tu puta madre
  • Dificultad del trolleo, aquí se premia a los valientes
  • Lo que se nos ocurra, sobrios o no

Debéis ser comedidos para que no os baneen o borren los comentarios, dentro del trolleo intentar gastar una mijilla de arte, no pongáis cosas tipo: “Me cago en los muertos de todos los hijos de puta que entran aquí”

Otra deleznable entrada de V de Panceta

26 Comments

  1. Después de meditarlo (no demasiado, no nos engañemos), he decidido no participar por varios motivos: el principal es que prometiste nombrar al pancetero de la semana y, que yo sepa, no lo has hecho. 🙂

  2. La culpa es mía, tal vez debía haber especificado que no trollearais aquí, AL con ese espíritu nunca serás pancetero de la semana aunque me das la razón al alabar el nivel troll que teneís. A ver si se va apuntando peña (si se apunta alguien jejeje)

  3. YO ME APUNTO !!!!, pero necesito tiempo para buscar un tema bueno bueno. Pondré los enlaces cuando lo haga, sea esta semana o dentro de un mes. Hasta entonces os agradeceria que fuerais un poquito mas inflamables, que a veces asi no se puede…

    P.D.- Como diria mi abuelo, no por mas volar las gallinas corren por la piscina

  4. En tu favor diré, Kalifer, que sí has especificado que no caben blogs XDDDDD

    ¿Soy el primero al que censuras?

    Teniendo en cuenta el nivel de los comentarios no sé si sentirme alagado o insultado…

  5. Ups, por ahí arriba falta una “h”. Culturilla gerneral: Alagar significa “Llenar de lagos o de charcos” (RAE). 🙂

    Por si tengo tiempo de hacer el bestia, me he registrado como “feminista85” en una conocida web (putalocura.com). A ver lo que se cuenta el amigo Torbe.

  6. Insultado por supuesto, si entras en Putalocura haciendote pasar por tía, más que insultarte puede que te pongan un piso y todo. Agassi eres un gran troll ¡¡iluminanos!!

  7. Pues yo ya tengo el mio pensado. Mañana curro en el cyber, creo que empezaré… muhahahaaha

  8. Mi intención era meterme en una página antitaurina con el nombre del “matabichas”, pero viendo que las corridas de toros en la red se combaten menos que la obesidad (todos los foros están caídos, y los que no, tienen comentarios del 2006), he decidido cambiar de chaqueta y meterme en un foro pro toros con el nombre Anark23. !!!Ala, a liarla púa!!!

  9. uff me encanataria, yo era de esos que me me tia en los chats de lesbianas a gritar “vivan los machos” o en los de habla catalana a decir “cataluña es España”, solo por joder. Pero es que no tengo tiemporlllllll

  10. Yo ya he empezado a liarla un poco en la Vanguardia XD, no te preocupes Vigo, y si quieres que te eche una mano con algo me lo dices que estoy parao (y trollenado) jejeej

  11. Joder, no solo me banearon sino q me borraron el thread, nunca lo borran :(.
    Consegui q me llamasen hijo de puta, horangutan, nazi, tonto, gilipollas, niñato, y 90 post en media hora. MEDIA HORA !!!! Ahora a empezar de nuevo 🙁

  12. Y esto es sólo el principio. Tan sólo hemos esbuzado un poco tu nueva personalidad. Algún día, irás en bicicleta al trabajo, escupiendo a los que pasan. De momento, los dos primeros pasos los has realizado con éxito:

    1º Hay que trolear, sobre todo en cuestión de culos (nota: 8´75).

    2º No llorar munca delante de un hombre, si acaso delante de grandes superficies comerciales (5´25 , aprobao por los pelos, que un día se te escapó una lagrimilla).

    3º La tercera prueba estará relacionada con señoras mayores. Ve preparándote.

  13. Yo voto por Agassi (vas a ir al infierno).

    Me quedo con dos sujetos, seguramente antagónicos: uno propone una “quedada” para lincharlo (qué tío más duro!!!!!!!); y otro que le pide el messenger y le dice algo así “como tu y yo tenemos muchas cosas de qué hablar”.

    Agassi, que has ligao!!!!!!!

    Más insultante que eso pa un tío que dice que los gays son enfermos… jajaja.

    Bueno, hay otro que le dice que seguro que “Don Francisco Franco” es una extranjera negra, lesbiana y de IU.

Submit a comment

Subir
Subir